Jump to content

JaviDi

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JaviDi

  1. Hola que tal! Yo me he leído el post he preguntado en audi por esta tarjeta SD pero no la venden con firmware la venden vacia me dijeron, y no hay ninguna actualizacion disponible para poder actualizarlo.., asique nose como hacer.. Mi version es la 0416, gracias de antemano
  2. Hola ruben! Esta muy guapo te quedo genial! A ver si hubiera alguna forma que podamos hablar aunque sea por ********* para preguntarte unas dudas. Gracias por tus post!
  3. Muy guapo! Buena currada! Te mande un privado, a ver si hablamos. Un saludo!
  4. Vie!! Buenas socio! por si acaso no te llega el otro mensaje que te deje..quería decirte que soy propietario hasta dentro de poco de un A5 sportback 2015 y he comprado un S5 sportback de 2010, este ya trae Leds atrás pero quería cambiarlos por los que llevo en mi modelo de ahora que e gustan más y darle un aire más renovado. Vi tu vídeo en YouTube y quería saber si podemos hablar un día por teléfono y me cuentas como lo puedo hacer. Gracias por subir tu tema al foro. Un saludo!
  5. JaviDi

    Buenas socio, Tengo un A5 sportback del 2015 que he vendido y que comprado un s5 2010, me gustan las ópticas del restyling y quiero hacer lo mismo que tú.., me gustaría poder hablar contigo por teléfono o whastapp para saber cómo lo tengo que hacer y agradecerte que lo hayas subido al foro. Ya me dices. Un saludo y gracias!

  6. Buenas! Os escribo tras leer mucho por el foro y no encontrar nada en concreto. Voy a quitarle el depósito del addblue para ponerle doble salida de escape y que termine en una boca ovalada a cada lado similar a Rs5 He preguntado a algún compi que le había hecho el escape por dentro del paragolpes sin quitar depósito. En el taller me han dicho que podrán quitarlo y dejar el susodicho hueco para el silencioso. Pero claro esto lleva luego a no poder homologarlo y no pasar Itv. Si alguien ya lo ha hecho me gustaría poder hablar y conocer como se ha hecho. Gracias de antemano! Un saludo!
  7. Hola buenas! Vi una publicación de un difusor rieguer que le pusiste a tu a5 con paragolpes no s-line, yo tb soy de La Rioja, te dejo mi teléfono a ver si me puedes escribir y me das más información sobre la compra y el montaje. Gracis! 660608575

  8. Buenas! Me ha salido un anuncio de google en medio de tu post y no hay manera de leerlo entero.., a ver si me lo puedes pasar por privado.., te podría enviar las fotos por ********* que me es más sencillo si no te importase.., uno si se diferencia por el día por tener una especie de perímetro antes del borde y el otro no.., tengo lunas tintadas y no se usa mucho pero miraré de poner los dos iguales claro..
  9. Gracis por responder! Me he dado cuenta que ambos espejos son diferentes.., uno por el día se ve como una división entre la parte cromática y la normal por decirlo así además el derecho tiene una línea de puntitos casi en la esquina de arriba a abajo (nose como se denomina) y el otro que “falla” tiene una línea continua.., igual me lo cambiaron y no lo pusieron fotocromatico.. no?
  10. Hola buenas! hoy he estado haciendo unas pruebas con el sensor interior del espejo foto cromático y cuando incidía en él con luz, solo se oscurecía el espejo retrovisor exterior derecho..., no tengo ningún fallo que me hay dado en vagcom ni el propio coche.. es es posible que el izquierdo haya dejado de funcionar porque si y no de fallo? a ver si me podéis ayudar y es solo una pijada que desconozco, gracias.
  11. JaviDi

    Ayuda con dudas!

    Buenas Tardes! Antes de nada agradecer las respuestas que me deis, las preguntas son las siguientes, Tengo un Audi A5 Sportback de 2015, he enchufado junto con mi cuñado que tiene un león del mismo año, el Vagcom 15.7.0 y lo ha detectado como un 8T, alguien sabe donde hay tutoriales para hacerle modificaciones? a ser posible en español claro.., porque en el león de mi cuñado hay muchas cosas que deja hacer pero en el mio no.. Son rutas diferentes? o es posible que este vagcom no tenga los Labels necesarios por ser una version anticuada? o es posible que que el A5 tenga los canales "capados"? un saludo! a ver si alguien sabe algo!.
  12. Gracias un saludo a vosotros tb, lo unico que parece que el foro no me deja responder a los anuncios,no se si es normal o que pasa.. a ver si me podeis decir algo. enga!
  13. JaviDi

    Buenas desde La Rioja

    Buenas, Soy Javi de La Rioja, me he metido en este foro para poder hacerme con algun A4 berlina Avant o A3 sportback y poder hablar con los usuarios que tienen puestos los anuncios. De paso pues charlar un poco sobre los coches y demas! Un saludo!