Jump to content

kebola asere

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kebola asere

  1. hola.Es mi primera consulta.No se si lo hago bien pues le di a citar y empece a escribir.Dicho esto mi consulta es:Tengo un A4 B5 Año 1995 Tiene 125 cv. no es Quattro.Quiero cambiar los 4amortiguadores respetando los muelles suyos y que no baje de altura la carroceria para asi no tener problemas con ITV.Estoy mirando paginas de ventas de amortiguadores y el de locura.Mi deseo es que se agarre en el asfalto,pero que no sea una tabla de rijido y tenga confor.Mi duda es que hay amortiguadores para vehiculos con CHASIS ESTANDAR,otro con CHASIS REFORZADO y otro con CHASIS DEPORTIVO. El temor que tengo es que no le ponga el adecuado y rompa mi chasis,pues en las paginas te permite instalar los 3 modalidades. Si alguien me aconseja que me diga el modelo exacto con su refencia y para acabar que signiica lo antes mencinado de los CHASIS REFORZADO y CHASIS DEPORTIVO. Un saludo.Gracias.
  2. hola soy novato.Las foto son de muy buena calidad.Sigue asi y nos ilustraras mucho en este mundo de la mecanica.Un saludo.Txao..
  3. hola,soy novato.Felicidades por las fotos,estan muy bien.Sigue asi y de esta manera aprenderemos los novatos como yo.Un saludo.Txao..
  4. hola,soy novato.Reconocco tu trabajo y te doy mi felicitacion,han sido muy buenas las fotos,sigue asi.Un saludo.Txao..
  5. hola edupuch,muchas gracias por el brico.Ha estado bien explicado y mejor las fotos.Un saludo.Txao..
  6. hola,lo acabo de ver y eres "un genio" explicandote y en las fotos tambien.Un saludo.Txao..
  7. hola,soy nuevo en el foro de audi.Ha sido interesante su explicacion ,pero que no te parezca mal,las fotos podian ser mas detallistas(indicando claramente que tornillo es,el lugar de este).Un saludo.Txao..
  8. hola,soy nuevo en este mundo del foro y estoy empezando.La verdad lo has explicado bien y las fotos son buenisimas.un saludo.Txao..
  9. Hola,es verdad que el turbo es muy delicado.Yo he cogido en abril el A4 1.8 (no tiene turbo).El coche da 125 CV.Es atmosferico y por lo tanto el motor no va tan forzado como el turbo.Tu decides lo que te guste bien sera.Soy "kebola asere" Un saludo..txao..
  10. Hola,mi consejo es ve despacio y siente la velocidad con poca velocidad,quiero decir se puede sentir sin ir a 170km. o a mas.Siempre se aprende algo nuevo te lo digo yo,tengo sobre mis lumbares 20 años de volante,y lo bonito es disfrutar con cabeza.No se si te sirve mi consejo pues con 20 años eres todo nervio.Bueno espero no te enfades conmigo por ir suave por el asfalto.Soy "asere kebola" un saludo..txao..
  11. Hola,yo he comprado un A4 1.8 gasolina(en el foro creo que es B5).ACONSEJO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS(aire,aceite,gasolina y el de polen).LLenar el deposito de gasolina pero antes haber vaciado en el deposito"winss gasolina limpia inyectores".Te vas de viaje unos 150 km.y le estrujas a 4.000 revoluciones en velocidades largas(ej:la 3ª ,la 4ª y 5ª) estas unos 10 minutos, y luego lo mantienes a velocidad crucero(110-120 km/h.)El winss te limpia los inyectores,te quita la condensacion y la carbonilla e incluso en el par mas alto notaras algo mas de velocidad.Esto de añadir winss se hace cada 13.000-15.000km.El resultado seria mejor ralenti y menor consumo al limpiar los injectores.Alguien ha comentado de la centralita,pues tendra razon.Mi A4 es del 1995 y no lleva.soy "kebola asere". Un saludo..Txao..
  12. Hola,es mi primera respuesta en el mundo de los foros.EL ADMINISTRADOR,dice que tengo que escribir 10posts,y empiezo por usted.La respuesta no es segura pero me imagino que estara,en la menbrana del circuito de refigeracion que hace salte el termostato(ej: a90 grados) el circuito se abre ,se refrijera por el radiador ,etc.Creo que te servira de ayuda.Soy "kebola asere". un saludo.txao.
  13. hola hay alguien que me ayude?.ES mi primera vez que estoy em un foro y no se que hacer.Me dice que tengo que enviar 10 post,y doy a ayuda y me sale en ingles.Tampoco se hacer la firma.Tengo un A4 B5 1.8 DEL AÑO 95.

  14. hola a todos.Es mi primera consulta(no se si lo hago bien).Tengo un A4 B5 1.8 del año 1995.En los pies del copiloto,se oye un ruido(parecido al intermitente,mas seguido y mas ruidoso).En el climatizador hay un dibujo de un coche con una flechita dentro.Si circulas mucho rato entra el calor del colector de escape.Me dicen que el climatizador tiene un motorcito chiquito que hace abrir y cerrar la trampilla,por eso al estar averiada no cierra bien y entra el calor del colector de escape al interior del coche.Se cosas basicas de mecanica,asi si alguien me aconseja y me dice paso a paso lo haria yo.Otra pregunta es ¿como descargarme el manual mecanico del "A4 1.8 5v año 1995"?.Estoy intentando hacer la firma y me es imposible,es otra duda.GRACIAS A TODOS.