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chencho

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Acerca de chencho

  • Cumpleaños 12/28/1973

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  • Género
    Hombre
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    Toledo
  • Intereses
    Electrónica, coches, motos,
  • Coche
    Audi A5 2.0 TDI Sportback 8T 150 CV

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  1. La solución ya se ha dado gracias a los aportes de los compañeros que hacen el foro. Gracias a todos. Audi A5 sportback 2.0 TDI 8T 1º Vaciar circuito de anticongelante para ambos casos. En mi caso cambio primero el 2º termostato el pequeñito que va en serie y lleva un manguito en una entrada y oto en salida (sigue haciendo lo mismo) temperatura inestable al bajar revoluciones; bajadas y cuando no´le pisas con alegría. Cambio el termostato principal o primer tesmostato este lleva 3 conexiones una que entra y sale a presion; otra con brida metálica; y otra a presión con precinto metálico de seguridad para que no se salga el tubo. (Queda solucionado) Temperatura a 90ºC en unos 10 minutos aprox dependiendo de la temperatura exterior. Sin oscilaciones raras de la aguja siempre clavado a 90 ºC. Todas las conexiones son fáciles de quitar pero el problema es accededer ya que hay que desmontar bastantes partes para el acceso/se te va una mañana de curro. (importantísimo disponer de un alicate especial para quitar abrazaderas metálicas de presión lleva como si fuese un cable de freno de bicicleta y al final el útil que hace presión en la abrazadera/ se utiliza para las zonas de dificil acceso 14 € en amazon son para unos pocos usos por la mala calidad de la herramienta pero hacen el apaño). Avería no apta para principiantes porque se pierde la paciencia por el dificil acceso; de ahí es estacazo que que te meten si lo llevas a concesionario o a taller que no sea de confianza.
  2. Harigami me ha funcionado en un A5 del 2015 al que actualicé el software del MMI 3G Basic y los mapas a 2020/2021. No te creas que tiene tantos años 5 añitos. El A4 mi tanqueta si que tiene años y no la cambio por nada casi 20 años y 500.000KM al lomo. Gracias de nuevo
  3. Perfecto¡¡¡¡¡ Error de software quitado. Sigue funcionando la calculadora del enlace. Que grandes sois no se de donde sacais tanta información. Muchas gracias Harigami.
  4. Audi A4 B6 1.9TDI 130 CV motor AWX año 2002 450.000Km EGR anulada con chapa metálica. Mejor que cuando lo compré; cambio alternador ; juntas bomba tamden; elevalunas. Mantenimiento cuando le toca ni antes ni después. He comenzado ha tenerle afecto por los años que llevamos compartiendo nuestras vidas. No voy a cambiarlo por ninguno que lleve DPF ni sistemas anticontaminación que no pasan de los 120.000 km sin averias...... no le queda mili todavía.....
  5. Impresionante tu brico; aunque hace ya tiempo que lo hiciste en el 216 continua funcionando perfectamente; el ahorro si lo hacemos nosotros es de unos 300€; llevo muchos años en el foro y siempre soluciono los problemas gracias a vosotros; también he ayudado a quien lo ha necesitado pero a sido más mi aprendizaje y conocer a gente que se atreve con todo. Gracias.
  6. Haz la siguiente prueba: intenta arrancar el coche con las luces encendidas; observa si te falla ó te arranca a la primera; si te arranca a la primera cambia el mando ruleta de las luces; aunque parezca increible y no tenga ninguna relación hay varios foreros que les ha pasado y para mí fue la solución a este problema.
  7. capirulo; me has ahorrado una pasta; el mío hacía lo mismo y el fallo era tambien el conmutador; yo no me lo creía pero es así. Muchas gracias. :thumbsup:
  8. Efectivamente eres un crack; este fallo me provocara que estuviera mucho tiempo el simbolo de los calentadores encendido; a mi también se me ponía en marcha al dar el contacto los electroventiladores. Muchas gracias por tu brico y la ayuda que me has prestado.
  9. chencho

    canal 35 bloqueado?

    ok, Serg|onT en mi A4 B6 es en la dirección 46(cierre confort) y nó en la 35, se hacen los pasos que detallas y a 25 Km/h hace el ruidito del cierre (clok). Pues anda que notoi aprendiendo na en este foro tan guapo. Salu2
  10. Como te lo has currao Felix; llevaba horas intentando activarlo. Conseguido gracias a tu archicho