Jump to content

Cubi

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Cubi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo apoyo la ''cálida'' estampa otoñal y su contraste con el ''frío'' Coupé de JSPASSAT.
  2. Gracias RedAlerT, a ver si alguien que los haya instalado puede explicarme más. El otro día estuve viendo un audi 100 y me pareció que podrían valer sus reposacabezas para el 80, aunque no estoy seguro. El problema (estético) es que los del 100 eran tipo raqueta y los delanteros que tengo yo en el 80 son macizos. A ver si alguien más responde sino me tocará jugarmela a ensayo-error, jeje. Un saludo.
  3. Hola compañeros: me he propuesto instalarle los reposacabezas traseros a mi Audi 80 1.9 TDI (B4) ya que no los trae de serie. He percibido los agujeros en los respaldos e intuyo que es posible, pero los temas similares que he leído sobre este asunto no me han sacado totalmente de dudas; mi pregunta es: ¿puede realmente instalarse un reposacabezas directamente en el respaldo, o por el contrario se necesita además algún tipo de guía que lo fije en el interior de dicho respaldo? También me he fijado que la distancia entre los dos agujeros de cada respaldo trasero es de más de 20 cm en comparación con la distancia entre los agujeros de cada respaldo delantero, que es varios centímetros menor. No se si este dato puede dar una idea de que tipo de reposacabezas van instalados en la parte posterior o si es lo normal. Gracias de antemano por toda ayuda. Feliz Navidad y un saludo a todos los foreros y amantes de Audi, en especial a aquellos que comparten mi gusto por estos modelos clásicos y antiguos.
  4. Los amantes de los Audi clásicos y antiguos siempre son bienvenidos. Por aquí en mi pueblo hay también un 100 cd. Pon algunas fotos para que todos podamos verlo. Y cuídalo bien y disfrútalo!! Por cierto, en el foro ''Latinoamérica'' que puedes encontrar aquí mismo quizá alguien pueda ayudarte o aconsejarte sobre cualquier duda; hay varios foreros argentinos. Un saludo y diviértete en los foros!
  5. Hola ausin_80: estaría interesado en defensa y antiniebla en caso de que todavía los tengas. Gracias.