Jump to content

mora422

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    argentina
  • Coche
    Audi 100 typ 44

Logros de mora422

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si revise y están todo bien.. y las cambie por nuevas por las dudas.. y otra pregunta? El rele del electro tene que ser original?? Porque le puse dos universales y se quemaron su resistencia
  2. Buenas comunidad consulta .. cual es el rele de 2 velocidad del electroventilador de Audi 100 typ 44.. porque no me funciona la 2da.. saludos.. desde Argentina..
  3. si si andaba lindo hasta que se jodio mi trasmisión automatica!
  4. hola revivo el post.. Como andan sus Audis.. En mi 100 se jodio la trasmisión automatica.. Ya la mande a reparar y me falta instalarla! Para seguir disfrutando mi cochazo..
  5. Hola muchachos gracias por las respuestas.. Mi auto es Audi 100 CD 2.3 typ 44
  6. Hola amigos del foro tengo un Audi 100 typ44 modelo 84 soy de argentina y mi pregunta es que tipo de aceite le va? Viscosidad y si es mineral o multigrado desde ya espero sus repuestas saludos
  7. HOLA GENTE TENGO UN AUDI 100 MODELO 84 LO QUE ME PASO FUE LO SIGUIENTE : le hice motor nuevo pero el mecanico no pudo armarlo porque se fue.. entonces me lo lleve a otro mecánico.. y me falta la polea de árbol de levas .. lo que quisiera saber que polea alternativa le puede ir?? cuantos dientes tiene! espero que me ayuden saludos desde Argentina!
  8. te felicito loco. Yo estoy en plena restauración de Mi audi 100. Y Acá en argentina me es muy difícil conseguir sus respuestos. Buenísimo auto. Saludó
  9. Bueno gente al final Se quedó sin compresión. Así que Se rectificando motor. Una buena moneda me va a salir
  10. HOLA GENTE DEL FORO quiero sus opiniones tengo un audi 100 les cuento como me paso, bueno me habia pasado que se explotaba la caja de filtro de aire eso era por las bujias estaban mal y cables ya que me lo vendieron al audi con gnc aca en mi pais con gas natural funciona. bueno luego de eso me dejo tirado luego de unos 45 km aceleraba y ya no tenia fuerza abro el capot y va tipo de una maguera T va como un caño de aluminio al block del motor eso se solto..bueno despues al otro dia compre abrazaderas y lo coloque y de ahi nunca mas quizo mantenerse prendido . como que quiere arrancar y luego se apaga!! espero sus opiniones
  11. al final solamente se pone teflon a los tornillos de la bomba hidraulica???? porque aca no encuentro esas juntas en argentina.. me dijeron son milimetricas..
  12. Hola ES Esa oma T VA UN tubito de aluminio que va al blockdel Motor. Luego de Ahí me arranca el audi 100 y Después Se Apaga. Y esa goma t está media rota. Mi audi 100 tiene como combustible a gas natural. A gasolina no anda. El que me lo vendió le puso gas natural. Y quemó la bomba de combustible . Algúna ayuda .
  13. HOLA GENTE COMO VA ,QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE CAMBIO LAS HOMOCINETICAS A SU AUDI 100 CD. PORQUE LOS MIOS ESTAN ROTOS Y HACEN CRAK CRAK.. LO DESARME Y LAS ESTRIAS SON 26 EXTERIOR Y 24 INTERIOR, Y ACA EN ARGENTINA CONSEGUI SOLAMENTE DEL TOYOTA COROLLA MODELO 92 A 96 .CON ESA MEDIDA. ESPERO SU RESOUESTAS ATTE ROBERTO.