Jump to content

gaaaaaaaas

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gaaaaaaaas

  1. Pues eso, que me he quedado otra vez sin elevalunas....ya voy a por el cuarto Si alguien sabe de alguno, que me lo diga please!!!
  2. Hola, Me interesaría encontrar un elevalunas del coupé, del lado izquierdo, del conductor. Gracias
  3. USUARIO: gaaaaaaaas MODELO: AUDI COUPÉ 2.2 E AÑO: 1989 KM: 240.000 Siguen haciendo coches nuevos y cada vez me gusta más el mío!!! aH! Ya llevo un tiempo por este foro, pero no había hecho fotitos de "mi niño" para la presentación en familia! Ya las tenéis...espero que gusten... Saludos Mi vínculo
  4. Yo tuve el placer de tener un Sierra XR4i, y es tremendo, 115 cv pero que iban como un tiro, tracción trasera... Súper divertido! Una pena que por culpa de un m**** con un AX que se me cruzo, tuviera que acabar en el desguace. Daba gusto conducirlo.
  5. Muchas gracias a los dos, mirare en el fabricante, pero me llevará mi tiempo...jeje. Y yo creo que los del 80, 90 y 100 no valen, pero a ver si saco un rato y me paso por un desguace a echar un vistazo... Gracias!
  6. Muchas gracias a los dos, mirare en el fabricante, pero me llevará mi tiempo...jeje. Y yo creo que los del 80, 90 y 100 no valen, pero a ver si saco un rato y me paso por un desguace a echar un vistazo... Gracias!
  7. Muy buenas! Tengo una duda acerca del elevalunas del coupé, yo tengo el del 89, y no consigo encontrar un elevalunas izquierdo en ningún desguace... Alguién me puede decir que elevalunas le valdrían? me imagino que tendrá que ser de otro coupé, pero no sé si el del último coupé que sacó Audi también me valdría... Muchas gracias de antemano, estoy realmente desesperado con el tema del elevalunas, y encima ayer me encontraron una fuga al ir a cargar el aire...me espera un veranito de calor! Saludos!
  8. Mucha razón en todo lo que te han dicho, busca bien porque como empieces con las reparaciones...Yo llevo un 2.2 E y va muy bien, aunque tampoco le hago viajes largos, lo uso a diario y conducirlo es una maravilla! Además tiene una linea que enamora, que nunca pasará de moda a pesar de ser del 89. Eso si, sus 12-13 L si que me hace...pero como bien te han dicho, si estás preocupado con el consumo, no mires este coche! Aprovecho la ocasión para preguntar aquí si alguien conoce la forma de conseguir piezas de chapa o piezas tipo elevalunas retrovisores de desgüace, porque he estado buscando y hay piezas que son imposible!!! Saludos!
  9. Si tienes mal el motor del elevalunas yo tengo uno, lo unico que necesitas ponerle cable, que a mi se me partio. Me puede interesar el motor del elevalunas, pero si quieres mándame tu un MP, que a mi todavía no me deja! (soy nuevo...
  10. gaaaaaaaas

    Nuevo por aquí

    Hola a todos, siguiendo las pautas, voy a presentarme rápidamente y ya colgaré alguna fotito! Conduzco a diario un Audi Coupé negro de 1989, con el motor 2.2 y muy bien cuidado. Además en mi casa hay un Audi A4 gasolina 1.8 del 2004... Jeje, Audi si o si!!!