Jump to content

MURIANARALLY

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MURIANARALLY

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahi teneis la respuesta. No os comais mas la cabeza con las de 2gb, las de 4, las sd hc y mas leches...
  2. La radio Audi concert no lleva actualizaciones. Te pueden cambiar una con una version mas antigua por otra que sea mas moderna pero ambas deberian leer sd's con archivos comprimidos en mp3. Cuando da fallo de lectura con todas las sd cards (tarjeta ilegible) es por fallo del propio lector de la radio. Normalmente es una pestañita del lector que se da de sí y no hace masa con el chasis de la radio. Con unos minimos conocimientos y maña lo apañas en dos horitas por coste 0 eur.
  3. Hola, espero resolver al máximo de gente un problema que trae locos a unos cuantos propietarios de Audis..."EL TIPICO FALLO DE LUZ DE MATRICULA" La mayoria de nosotros por intentar poner luz de led sustituyendo a las bombillas de incandescencia tipicas de toda la vida y a otros tantos por simplemente cambiar una bombilla. Cuando ponemos un diodo led si las resistencias no son de un valor muy similar al consumo de las bombillas (5w+5w) o simplemente son solo dioos led (0,5w) logicamente nos detectará una falta de resistencia el can bus y cortara la corriente en esa linea d alumbrado, el fallo de "luz de matricula fundida" aparecera en el FIS y si mides tension en los bornes que aimentan los portalamparas de las bombillas de la matricula dará 0v. El modulo confort cree que la bombilla está fundida o simplemente que no hay y entra en modo seguro sin alimentar esa linea. Cada vez que giras la llave de contacto el modulo confort checkea todas las lineas "en frio" y en las que no detecta la resistencias adecuadas no mada corriente y nos avisa en el FIS de los posibles fallos. Al Grano: Lleve el coche al taller tras mi desesperacion y me metieron el ordenador, no conseguian borra el fallo y persistia. Puse las bombillasde origen y nada. el mecanico (que controla mucho de electricidad) me dijo que posiblemente por meter leds con posible exceso de resistencias se haya podido estropear el modulo confort. Les lleve uno que tenia por casa de recambio y me volcaron la informacion del mio al "nuevo". Seguía el put* fallo persitiendo. YA desesperado lei en un post que a uno cambiando el portabombillas por uno nuevo se le soluciono el fallo. :shocked: Despues de investigar , leer por la red , revisar fusibles, continuidad de la instalacion y preguntarme el por que del fallo en la luz de matricula llegué a la solución del fallo. Los puñeteros portabombillas de la matricula tienen dos patillas a modo de resorte que son las que conexionan con los terminales que tienen la corriente. Pues esas patillas de resorte tienen lo que yo de torero... Simplemente con enderezarlas un poco y una vez que metes los plafones no volver a sacarlos hasta que este el tornillo 100% apretado para que haga contacto seguro se soluciona el problema. Asi que fijaos que gil***ollez mas grande tiene a un monton de gente (yo me incluyo) de cabeza... Plafones de matricula de Audi = m**** de vaca. Simplemente no quiero que nadie se vuelva loco mas con este fallo tan ridiculo. Un saludo.
  4. Lei por ahi en su día que el sintoma de encontrar aceite en la valvula de descarga era originado por el fallo de otra valvula que hay en la parte alta del motor. Alguien sabría decirme algo al respecto? Por que motivos tengo aceite en la valvula de descarga del turbo? Muchas gracias.
  5. Lo tengo en 240€ puesto en casa en el foro de compra-venta. Me costó 300€ y ni lo he usado.
  6. MUCHAS GRACIAS!! Acabo de comprar el invento este que no lo conocía. La verdad que para los que tenemos ya la instalación del telefono era lo suyo... Voy a poner en venta el kit Bluetooth que compré.(centralita, antena, micro y cableado) Un saludo y muchas gracias.
  7. Muy buenas: Queria instalar algun dispositivo manos libres bluetooth para mi coche. Actualmente dispongo de la instalación de manos libres para un móvil físico que traía de origen. Si mal no recuerdo, un Nokia como un ladrillo de grande. Todo salía por pantalla y se podían manejar con las funciones del equipo multimedia. Estaba intentando averiguar si hay algun dispositivo original bluetoot para seguir usando las ventajas de la pantalla multimedia. Lo preferiría mil veces antes que instalar un Parrot u otra marca de manos libres. Si fuera posible me gustaría que me dijeran la referencia del aparato que tendría que comprar y algun consejo que me pueda hacer falta. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
  8. Personalmente no comprendo porque se puede llegar a romper el motor de un limpia por instalar un kit de xenon. Lo que si puedo decir que para que no de fallo con el Can Bus hay varios kit de xenon. En este caso hay que elegir los que consumen 55w, que es el consumo normal de una bombilla halogena. Un kit de Xenon normalmente consume 35W pero los hacen con un consumo extra de 55W para que no provoque fallos con el Check control.
  9. Nadie ha instalado un manos libres bluetooth que sustituya al de origen? Eliminar el de origen porque no tengo, ni existe el adaptador para mi Blackberry Torch 9800 y poner un modulo bluetooth (tipo Parrot) pero que pase la informacion por la pantalla multimedia y que pueda manejar las funciones del tlf como actualmente, es decir, desde los botones de la radio. Uploaded with ImageShack.us
  10. Esperemos que no se te parta si es de plastico... Siempre que puedas usar llave de vaso olvidate de los destornilladores planos o de estrella. Aplicate esto tambien para las abrazaderas. Con los destornilladores planos solo puedes tener contratiempos (jod** el tornillos, que se escape y rayar el coche o hacerte una herida...) Un saludo.
  11. PODRIAS PONER UNA FOTO DEL TORNILLO? Es de roscachapa o es de rosca metrica? Hay una herramienta muy buena para estos casos que se llama destornagolpe, por si te sirve de algo: http://www.youtube.com/watch?v=qhL3-RXjFk4