Jump to content

fortaleza18

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fortaleza18

  1. Estoy intentando más bien he comenzado desde el principio, (yo no tenía espejos retrovisores abatibles (a8 4E 3.7 del 2003)), ya he conseguido ponerlos y que cierren desde el botón al efecto, pera ello como tu muy bien sabrás hay que cambiar los motores de los elevalunas que es donde están en realidad las centralitas y los espejos van enchufados a estas. Luego tienes que codificar las dos puertas con el vag creo recordar que son la 46 y la otra la 54, aquí es donde esta loa opción de cambiarlo para que abran y cierren con el mando del coche. He conseguido que cierren con el botón de la puerta, par ello he cambiado los elevalunas delanteros, el problema que he tenido es que hay que cambiar en realidad los cuatro y que tengan el mismo SW, el motivo?, de no hacerlo así es que pierdes la pulsación de subir y bajar las ventanas en automático, por lo cual también pierdes la opción de poder abrir o cerrar las ventanas dese el mando a distancia cuando cierras o abres. Mi estado ahora mismo es que me falta un motor trasero, (el que he conseguido estaba roto), por lo cual estoy a la espera que me llegue y ya pueda probar todo a la vez. Ahora mismo tres ventanas bajan y suben en automático y una no, pero hasta que no estén las cuatro operativas no puedo probar que suban y bajen cuando cierro/abro el coche y para concluir codifique con vag y plieguen en automático los espejos y las luces que traen se enciendan y apaguen. Siento tanta brasa y no sé, si me he llegado a explicar.
  2. Bueno es de suponer que este problema ya lo tienes solucionado, pero de no ser así, muy posiblemente lo que te pase es que el ventilador del aire acondicionado no te funcione, bien porque esté roto el ventilador o el fusible como tu dices se haya quemado o el porta fusible se haya quemado también. Te funciona en carretera porque el compresor puede funcionar al ventilarse el radiador, pero al llegar a la ciudad este no se puede ventilar por lo cual el compresor se para y no puede volver a funcionar.
  3. No hay ningún Gurú que me pueda responder a esta pregunta?. La la verdad es que me interasera mucho encontar esta respuesta. Gracias.
  4. Buenos días a todos. Como siempre yo con mis preguntas raras, en esta ocasión es preguntar si un cabrio type 89 y un 8G7,¿ es lo mismo?. Pregunto esto porque en muchas ocasiones encuentro piezas en Alemania para un Type 89 y me dicen que no es lo mismo que un 8G7, pero en realidad creo que el que no existe es el 89 ya que es numeración correspondería a un B3 y todos los cabrio son B4 y por consiguiente 8G7. Gracias por todas las respuestas.
  5. Hola muy buenos días a todos, yo como siempre con mis preguntas y mis dudas. En esta ocasión es si se puede hacer fácilmente el cambio de un creo mini check porque tiene tres luces o avisos y debajo un altavoz para los avisos (es decir un conector blanco pequeño), pasar a un check con conector blanco grande. Ya he estado leyendo un post que tiene un muy buén brico, pero me entero poco del tema, en si lo que entiendo es que se cortan los cables del pequeño y se empalmarían en el grande con los mismos colores, con respecto al resto de los cables que sobran, en si tampoco entiendo donde se deberían de conectar. El coche es un B4 con motor 2.3 y si tiene radio gamma cc. Agradecería que me dierais información porque tengo mucho interés en tener esto instalado para seguir con la instalación del ordenador. Gracias de ante mano.
  6. Estoy contigo en lo que dices, porque es verdad que al no tener sitio para salir el calor acumulado de la bombilla esta se funde con mucha facilidad. Lo que sucede es que me gustaría saber si fuera lo más purista posible a cual de las dos opciones o se conectaría.
  7. Hola buenas tardes a todo el personal de este nuestro gran foro. Tengo una pregunta a ver si algún gurú de la electrónica o manitas en general me la puede resolver. Es sobre un brico que he encontrado para la instalación del termómetro en el salpicadero y no sé dónde se conecta realmente el pin número 4, si es a la luz del salpicadero es decir cuando se enciende las luces y en este caso lo que sucede es que baja la intensidad de la luz. O en este otro caso que se conectaría este pin 4 al regulador de intensidad de las luces que se encuentra el botón en el salpicadero y entonces bajaría la luminosidad cuando se baja la del salpicadero y demás luces interiores y ¿en este caso cual sería el cable al que hay que empalmarle?. Gracias por vuestras respuestas
  8. Me puedes mandar un privado con el precio puesto en Madrid?. Gracias.
  9. Estoy interesado en el cuadro, me gustaría saber si está disponible y que color tiene la iluminación de los números.
  10. Hola buenos días a todos y gracias de antemano por las respuestas tan amables. Como dije en mi presentación estoy intentado restaurar un Audi 80 Cabrio y claro está, tenía que conseguir una radio original, por lo cual ya tengo una GAMMA CC( 4A0 035 186) , fabricada por PANASONIC en lugar de BLAUPUNKT. Mi pregunta es ¿si esta radio cassette soporta cargador de CD, o en su defecto solamente es la GAMMA CC BOSE, la que lo soporta? .
  11. Con el coche que tú tienes prueba aquí “CUSTON AUTO CRAFT”, que seguro que lo encuentras a buen precio.
  12. Bueno ya que estoy por aquí me gustaría preguntaros por algún sitio donde hagan esferas blancas con números rojos (iluminación), que no sean de plasma, solo las esferas. Había encontrado en Alemania un sitio donde me las hacías aún muy buen precio, la tienda en cuestión se llama Tacho-Cartunig, realice la compra, hice el pago por PAYPAL y mi sorpresa fue cuando nunca me las envío, tras una disput* al final me han devuelto el dinero así que ando igual que al principio, porque claro hay una tienda me parece en Inglaterra pero la verdad es que salen algo caras. Los interesados podéis entrar en la tienda y veréis que está muy bien el problema que a mí se me ha dado es que no ha contestado después del pago nunca, pero vamos el tío es tonta que al realizar el pago por PAYPAl, la devolución estaba asegurada cosa por la cual no entiendo nada de nada.
  13. Hola buenos días a todos, lo que te comente Atakaquino es totalmente correcto, al partirse el cable falsea la apertura del maletero por eso no te abre el portón. Mira el cable que ganaras en dinero.
  14. Bueno en cuanto pueda las realizaré y las cuelgo, porque la verdad es que no tengo ninguna. Lo quiero dejar como tú dices niquel.
  15. Eso cuando haya algo que ver, porque vamos de momento solo hay piezas y cables sueltos por todas partes. Pero promete.
  16. Nada deciros que tengo un 80 cabrio 2.3 del 93 y lo estoy restaurando totalmente, vamos ahora mismo estoy haciendo todo el interior incluido el cuero a el cual le estoy intentando poner más suave para poderlo tintar y quitarle algunas de las arrugas que tiene a parte de repararle algo las lomeras del asiento y todo aquello que se me va produciendo como vuestro problema de la apertura de la capota, que yo en mi caso ya lo tengo reparado. Espero que podamos beneficiarnos todos de nuestros mutuos conocimientos.
  17. Soy muy nuevo por aquí y me estoy dedicando a leer estos post y creo que el problema que tenis con las capotas muy posiblemente sea porque tenis partido el cable del maletero, cuando lo abres el del lado del acompañante por el doblez que se produce al cerrarlo y el tiempo claro esta se parten por dentro.