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JALEO

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  1. Yo estoy muy muy contento, a pesar de que el mío no tiene la función S Pero como como ya se ha dicho en otras ocasiones, es realmente costoso. Hace poco probé el cambio automático del Citroen C3 Pluriel, y me gustó mucho, sobre todo porque cuando estás en D, el coche no anda hasta que no aprietas el acelerador
  2. el de 190 debe ser impresionante, yo tengo el de 150 con dos año, está nuevo y va de maravilla
  3. Solo se puede sacar la llave en modo P. Pasa algo parecido con los SAAB, que sólo se puede sacar la llave cuando pones la marcha atrás. Por cierto, la tarifa de la grua en BCN es de 140 Euros (experiencia de este fin de semana)
  4. Leí en una revista (no recuerdo cuál) que el motor 1.8t de 150 cv es exactamente el mismo motor que el de 163cv. El de 150 daba en banco justo 163cv y éste último calcaba su potencia, y creo recordar que la cifra de par era la misma (de esto último no estoy tan seguro). Y que el cambio de nomenclatura se debía a temas comerciales. a alguien le suena todo esto ??
  5. A mí personalmente me gustan más los modelos BMW que mencionas, al menos por su deportividad. Pero a igual de precio, sin duda, los 330 i y 330 ci ¡ eso sí que son motores! Ya sé que andan prácticamente igual los d que los i, ahora bien, por ruido, sensaciones, prestaciones puras, no acabo de ver un BMW coupe diesel Y en cuanto a la tracción a las cuatro ruedas de BMW, me imagino que para mucha gente será necesaria o muy conveniente: pero es una pena tener un BMW 4X4, desde mi punto de vista una de las grandezas de los BMW es que tienen propulsión trasera !!
  6. Unos 450 Euros , todo riesgo y franquicia de 240Euros, en Línea Directa, con alta bonificación por no haber presentado partes
  7. Buenas, Como indiqué en otro post, a mí me pasaba lo mismo con la cerradura del maletero, hasta que un día dejó de cerrar (eso sí, a 400 km de casa y 10 de la noche) Fui al concesionario y me la cambiaron en garantía. Yo que tú lo comentaría cuanto antes Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, y suscribo el trasto que tenemos como cubre maletero. Parece mentira la cantidad de espacio que quita y la falta de modularidad que provoca, saludos a todos
  8. Lo cierto es que llevé el coche a reparar y a pasar la revisión de los 20 mil. La cerradura me la han cambiado entera en garantía, sin que yo les reclamase nada. Por si a alguien le interesa, la primera revisión 240€
  9. Buenas a todos, Ayer, una vez cargado el coche (con muchos bultos y dos niños pequeños) para volver de Baqueira a BCN, el maletero no me cerraba ya que según parece el muelle de la cerradura se había roto. Cabro al canto y total, consigo una cuerda y la ato del limpia trasero a la argolla para remolcar: esteticamente una maravilla y un zumbido durante más de tres horas..... ¿sabéis si es frecuente que se rompa el muelle con un coche de no sé cuantos millones y menos de dos años? Os aseguro que estas cosas pequeñas son las que más pueden llegar a fastidiar
  10. Efectivamente, el coche a 6.000 rpm en 6ª andaría a 300 !! está claro que es una marcha para llanear o ligeros repechos de autopista, pero da mucho confort ya que el motor trabaja con muy pocas vueltas (vamos, al estiloJeep Cherokee V8 5.2 !!) y el consumo no se resiente tanto
  11. Ofrem es que el fake era muy bueno, por lo que había que hilar muy fino para detectar si era una foto falsa. En todo caso, los que llevamos multitronic nos sorprende que el desarrollo de nuestro coche en 6ª sea tan, tan largo, y tan exacto: 50km/h por cada 1.000rpm. Las cuentas no salían...
  12. Yo diría que es FALSA, aunque salvo la fecha está muy bien hecha. En todo caso, lo que veo es que si fuese el 1.8T Multitronic de 163cv, el desarrollo que lleva ese coche en 6ª es bastante clavado 50km/h, 1.000rpm, por lo que no cuadra exactamente con la foto, que va a algo más de 5.000rpm y algo menos de 250km/h. Es decir, según el tacómetro ese modelo debería ir en ese momento a 250ypico
  13. Franky, obviamente, tienes razón en que depende mucho del modelo Audi que elijas. Ahora bien, con casi todos los BMW disfrutas conduciendo. En cualquier caso, mucha gente que le gusta conducir y que SABE conducir prefiere y se compra un tracción trasera (pudiendo elegir tracción 4: ejemplo, P 911, BMW Serie 3...-.)...... No interpretéis por favor que quiero decir que quien tiene un quattro no le gusta conducir.
  14. Siempre he oído que si te gustan los buenos coches y correr, te has de comprar un BMW. Si te gustan los buenos coches, el mejor confort, excelente calidad y "rodadura" excepcional, te has de comprar un Mercedes Y si te gustan los buenos coches y no te gusta correr, te has de comprar un Audi. Quizás Audi debería afinar un poco sus bastidores
  15. Buenas a todos. os acabo de "descubrir" y ya tenía ganas de entrar en un foro en el que se hable de Audi.... Soy el feliz propietario de un A4 Avant, 1.8T que acaba de cumplir un año (150cv). El coche va de maravilla (vengo de un Astrita 1.6 avant, que tb iba bien). Lo que más me gusta es el multitronic, xenon y la suspensión deportiva. Me gustaría haceros una pregunta relativa al multitronic: cuando subo la rampa del garage de casa, despacio y con algo de pendiente y ángulo de 90%, cuando están las ruedas delanteras totalmente giradas y caminando muy poco a poco, acelero para salir, el coche pega tirones (no es que patine ni se activa el ESC), lógicamente es molesto. Deja de pegar tirones cuando empiezo a coger algo de velocidad subiendo la rampa. Sabéis a qué se puede deber? gracias por vuestra ayuda