Jump to content

ttonypre

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ttonypre

  • Cumpleaños 01/10/1955

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ttonypre

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola BBTuner, te comento que mi TT no tiene catalizador,y por lo tanto se elimino la bomba de aire secundario, la distribución, se cambiaría la hidráulica del bora, por la que tengo que es fija, mi gran duda es saber si coinciden las venas de aceite y si tiene alguna variación mas, si hay diferencia en la compresion (el motor del bora es el que trae la TT de 180 HP), se trabajaria el cielo de la culata para llevarla a la relación de compresión de origen
  2. Hola a todos, les comento, tuve un gran problema con la culata del motor APX de mi TT, (1,8T 225cv) . es factible usar la culata de un volkswagen Bora 1,8T, ? son iguales a pesar de la diferente denominación de motor todas las culatas 1,8T del grupo VAG.......les agradezco la ayuda,
  3. si es quattro acuerdate del haldex. te saludo
  4. Muchas gracias a walkerius por responder, a BBtuner por la aclaración y a Jllagas por TTCO, del cual extraigo bricos para quitar los ruidos a mi TT, y alguna que otra noticia con su permiso para colgar en audi forum argentina... a proposito... mas bricos para seguir eliminando ruidos??? abrazo a los tres
  5. me alegro, lo has solucionado y sin daños para el haldex....
  6. Hola, alguno del foro tiene los datos de la relacion de diferencial (piñon y corona) y de caja de velocidades del audi tt mk1. les agradezco su respuesta.
  7. Hola Enrique, eres una enciclopedia del TT, hermosas tus fotos, nunca las había visto, soy fanático del auto y en especial de ese modelo, desde el año 1999, en que lo vi por primera vez en fotos, el mk1 (ya casi un clásico) para mi gusto es mucho mas atractivo y personal que el TT mk2, en mi país (Argentina) entraron muy pocos mas o menos 1000 unidades, ya que hubo un descalabro económico en el 2001. Veo publicado en Mercado libre, autofoco etc etc, unidades 2000,2001 y luego a partir del 2005, del nuevo modelo (mk2) han entrado muchos mas. En este momento, al mio le estan haciendo una repro, para sacar algunos CV extras. Te puedo asegurar que aqui, todavia la gente lo mira como si fuese auto de ahora, no pasa desapercibido en ningun lado. Auto que me dio satisfacciones como este..... ninguno. Te saludo
  8. pensalo bien, el tt no tiene la culpa de lo que hicieron con el, sos mujer, si tu marido se tira a otra, abandonarias los hijos que tienes con el? miralo de ese modo.un beso
  9. hola, soy de argentina, tengo un tt de 225 cv año 2000, si tuviste la oportunidad de ver el auto, el de 225 cv, cuando abris el capot, tiene en el motor, del lado del acompañante(izquierda mirando el motor desde el frente del auto), un caño que recorre desde el turbo, hasta el frente, ya que el de 225 cv tiene dos intercooler, uno del lado derecho y otro del lado izquierdo, unidos por un tubo que pasa por la trompa del auto, detras de la trompa, por supuesto(no lo ves de afuera),los intercooler estan montados delante de las ruedas delanteras, el de 180 cv, tiene un solo intercooler . Espero te sirva para algo, otros datos no se, un abrazo. y te digo,si es el de 225cv, compralo, no te vas a arrepentir, eso si, pagalo un dolar o euro mas, pero hacelo revisar, es preferible un euro mas de entrada y no romperte la cabeza arreglando desastres.
  10. te felicito por el tt, esta hermoso. alli los precios estan tirados, aqui en argentina, un tt 225 cv año 2000-2002, sin esp, ni asientos calefaccionados ronda en 36.000 a 42.000 dolares. tengo uno, comprado en febrero 2011 coupe, color azul, chipeado por unitronic stage 2, con intake k&n y linea de escape de 3", bielas en H, para llevarlo de aqui a dos años a mas de 400-450 HP, todo el motor incluso la tornilleria esta armado para eso. en este momento tiene 285-300 hp afinado bien finito.