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Rodri2529

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  1. Perdonad por el tipo de fuente de letra de mi post, ha sido un copia pega de un editor
  2. No hace ni 4 meses que me he comprado en compraventa multi marca un audi A5 sportback 2.0 tfsi 180cv de Abril del 2011 con 117000km y con un año de garantia ofrecido por la empresa “cargarantie” contratada por el concesionario. Resumiros brevemente que despues de tener que rellenarle al coche bastantes veces aceite ( Castrol edge 5w30)y haber hecho la prueba de tolerancia en concesionario Audi oficial arrojando un resultado de cerca de 2litros/1000km, me dieron un presupuesto de cambiar pistones, bielas y segmentos( la bromita rondará los 6000€). Hoy mismo he tenido la noticia de que la garantia no asume ni un euro de esa reparacion alegando que es vicio oculto de fabricacion y fallo general de la marca. Me he puesto en contacto con el compraventa y estoy a la espera de ver q solucion me da, está luchando con Audi para conseguir alguna deferencia porque desde luego yo no pienso pagar nada. O me recoge el coche de nuevo o paga él o Audi el arreglo. Sé q no es culpa de él pero si lo llego a saber logicamente no lo compraria ni loco por muy pocos km q le haga al año. Eso sin contar el posible daño que puede estar padeciendo el catalizador u otras partes del motor, solo hay que ver como quedan las colas cromadas de escape manchadas de negro cada vez q lo uso. Asi que ya os contaré como acaba todo. Al menos el que me lo vendió se está dejando la piel en solucionarmelo, sé de casos en los que éste ha volado y se ha acabado en juicio teniendo que hacerse cargo del arreglo el comprador. Un saludo y os iré contando
  3. Yo me pasé el Viernes pasado por la Audi de A Coruña y con mi numero de bastidor me dijeron que no tenia ninguna campaña de bobinas activa. Entiendo que la campaña sigue activa pero sería mi modelo el que no entraría en uno de los afectados. Es del 2000 motor APX.
  4. Jaja sois unos cracks, no se me habia ocurrido lo de los alicates y tb los di quitado, así que lo limpié bien y se le he vuelto a poner al coche y vuelve a ser el de antes! . Mira que son pijos nuestros TT, solo quieren al original.. Gracias de nuevo.
  5. Gracias por las respuestas, le he enchufado el Vag y aunque no lo controlo mucho le he hecho un Autoscan y efectivamente me ha salido un error del cauda. Address 01: Engine Controller: 8L0 906 018 M Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 05710 Shop #: WSC 01236 Fault Found: 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent Lo he borrado y ya no ha vuelto a salir pero he salido a dar una vuelta para probar el coche y nada,sigue mal sin potencia a partir de 3000rpm y tirones. Asi que me he puesto en contacto con el chico responsable de Mapco España y me devuelven el importe pagado por la pieza corriendo ellos con los gastos de reenvio. Destacar la atención y dedicación por parte del Sr. Murillo. Ahora ya he aprovechado y mientras no compro un cauda nuevo, limpiaré el que tengo. He conseguido el spray de residuo 0 de la marca Lubri-Limp pero ni rastro de las llaves de 5 puntas para desmontar el sensor, me he recorrido muchas tiendas de electronica y ferreterias de mi ciudad ( A Coruña) y nada.Sé que hay webs que las venden pero queria hacerlo hoy mismo, las podré encontrar en tiendas de recambios de automoción tal vez?. Gracias de nuevo.
  6. Si, a mi me pasó una vez y realizé los pasos descritos en este brico y de nuevo ok
  7. Hola a tod@s, cuanto tiempo hacia que no escribia aunque os leo a diario y flipo con lo que sabeis y lo que nos ayudamos entre todos los foreros. Lo primero pedir disculpas por si es un tema muy tratado porque he encontrado tanto en este foro como en otros muchisima información sobre el caudalimetro pero os queria contar mi caso en particular y a ver que soluciones me podeis dar ya que no es que sea muy bueno en mecánica y tengo un lío montado. Tengo un TT Mk1 225 del 2000 motor APX con 200000km y he de decir que hasta ahora se ha comportado genial y no me ha dado ni un disgusto grande salvo las "tipicas" averias del sensor de temperatura, botón de warning, silentblocks, sonda lambda... Pues bien aunque el coche siempre me fué perfecto de motor y prestaciones si que llevo notando un aumento del consumo de entre 1,5-2 l/100km desde hace unos meses y empecé por cambiarle el filtro de aire y las 4 bujias pero no noté apenas mejoría alguna asi que decidi cambiarle el caudalimetro Bosch original del coche que ya tiene kilometros por uno de la empresa Mapco que he visto anunciada en este foro. En una semana lo tenía en casa a través de su tienda online y antes de ayer procedí a cambiarlo, gracias a los bricos que publicó jLlagas y en unos minutos lo tenia montado sin complicación alguna. Pues bien a partir de ahi el coche fatal. Unos tirones bestiales y a partir de 3000rpm es como si llevara un coche atmosferico, en ningun momento parece entrar el turbo, aunque si escucho la valvula de descarga, y sube muy lento de vueltas. Probé entonces a desenchufarle el conector del cauda y el coche mejoraba, parecia ser el de antes. Se lo conectaba de nuevo y otra vez mal. Asi que mañana aprovecharé que ya tengo desmontado el viejo para limpiarlo como he visto en los bricos y se lo volveré a poner. Le he mandado un correo a la persona responsabe de Mapco españa que se puso en contacto conmigo cuando hice el pedido a ver que soluciones me da. El caudalimetro de Mapco es el modelo 42807 compatible con el cauda de VAG con ref. 06A 906 461EX y para mi motor APX, o sea que es el adecuado para mi coche porque aunque el cauda de origen sea 06A 906 461E he visto por el ETKA que se modificó la referencia así que porque creeis que me puede pasar esto? Doy por hecho de que la pieza no pudo venir defectuosa pero tampoco entiendo porque el coche se comporta así de mal si es la adecuada para mi motor. A ver si me podeis echar una mano compis. Gracias a tod@s y perdonad el tocho
  8. Hola a tod@s,soy un chico de A Coruña. Siempre he estado enamorado de este vehiculo y ahora estoy en el momento de por fin adquirir uno. Llevo varios meses buscando un TT Quattro de 225 c.v. y creo que por fin lo he encontrado. Esta mañana he ido a Trafico y he pedido datos del mismo del registro de vehiculos y aqui os subo las fotos del informe, porque hay muchas cosas que no entiendo, espero me podais ayudar. 1- Como sé que se trata del 225cv?, en las fotos del coche aparece la chapita de quattro en el portón y en la guantera y doble salida de escape, ¿pero eso tampoco es seguro no? 2- Pone "PROCED: Import C.E.E", ¿esto quiere decir que es importado de Alemania por ejemplo? 3-Si pone que ha habido 2 transferencias, ¿porqué solo sale la última en el historial? 4- ¿Porqué razones se pudo haber rematriculado en el 2007? ¿Por un cambio de provincia tal vez? 5- ¿Deberia pedir mañana otro informe de antecedentes pero poniendo la matricula anterior? , la Z-3229**. Espero me podais ayudar a resolver estas dudas ya que el Martes iré a ver el coche y haré un largo viaje. UN saludo y gracias a tod@s.