Jump to content

S2 lugo

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S2 lugo

  1. hola amigos ,estoy terminando de reparar mi audi S3 8l, el otro día lo he encendido para que estuviese funcionando un tiempo y no estar tanto tiempo parado, me dio por mirar al suelo y en cosa de 10min había un charco de aceite ,me meto debajo y veo que el aceite aparece por la parte donde sale el grupo central de la caja de cambios,viene de la parte alta,mis dudas son , será de algun manguito del turbo? donde lleva el sensor de presión de aceite? lo lleva por la parte trasera? muchas gracias
  2. hola,estos días me dejó de funcionar un LED de intermitencia en el cuadro de mi S3 8l y me gustaría cambiarlo ,alguien me puede decir como sacar las agujas de los marcadores? en cuadros normales yo las quitaba con un tenedor , pero en este cuadro es muy gruesa la forma que tiene y la verdad no sé como hacer, sabéis si una vez quitadas las agujas quedan en la misma posición o se desajustan? agradezco toda la ayuda posible muchas gracias!! un saludo.
  3. hola amigos estoy buscando las tapas de los retrovisores de un S3 8l del 2000, tiene los dos espejos iguales , si sabéis de alguna página os agradezco el enlace ,a poder ser ,con precios económicos o bien usadas , gracias...tb busco tapas de llantas replica Rs4 en 18" como las del S2 225cv.un saludo.
  4. Existe en valencia un tío que las repara,pero en desguace si el coche tiene golpe trasero y los pretensores no saltaron , vale perfectamente,lo que pasa es que siguen pidiendo mucho por ellas..
  5. Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro.... Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos... Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años Supongo que tras 10 años los coches son más seguros, entre otras cosas, por tener airbags.... De todos modos, tu mismo. Si lo que quieres es hacer "trampa" en la ITV, puedes puentear la luz del airbag del cuadro con otra luz del cuadro que se apague tras el encendido (he visto varios coches con eso) Muy buen aporte!! además creo que será eso lo que haga ,tengo pensado quedarme con él y si algún día lo vendo está claro que se lo diré al comprador,pero creo que para salir del paso haré eso,después con paciencia,tiempo y algo de dinero le pondré los dos delanteros con una centralita simple que ya me comentó un amigo que la unica diferencia en el cableado es que tienes mas pines...pero que sirve igualmente.
  6. Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro.... Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos... Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años
  7. Y digo yo,y si me voy a un desguace por un airbag de volante y acompañante en buen estado con la centralita y pretensores de un modelo básico y le monto eso? resumido...un sistema de airbag de un A3 normal con dos airbag? supongo que así no tendría problema .
  8. Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor. Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.
  9. TURBOCAT ten cuidado con el audi rojo que pones el enlace al principio!!! yo soy de Galicia y lo he probado en BCN...soy mecanico y te puedo decir que cuando lo he probado yo tenía la junta de culata mal,los interiores están todos rotos...(muy mal cuidado) en las fotos se ve muy bonito pero lo unico que tiene bien es la pintura!! tiene holguras en las transmisiones...uf...paso de decir nada mas...está petáo!!!
  10. si os fijáis en las esquinas de abajo es mas "cuadrada" y tiene una fila mas de refrigeración ..
  11. si os fijais las del S2 tanto el ABY como el 3B la rejilla es mas baja (tiene un palo menos en altura) de donde sacarían esta...me encanta , dice mucho mas agresivo .
  12. S2 lugo

    SE SINCERO......

    jejeje...pues yo con mi S2 lo llevo bien .... a full siempre jejeje...y como en Galicia "tenemos pocas carreteras de montaña pues" jejeej, me lo he comprado hace poco y el otro día tuve que pasar por una carretera en obras y estaba "con esa tierra fina que no hace daño" ...y..... ahora estoy deseando a que llueva !!!!! jejejeje
  13. MR-quattro yo prefiero ir a lo seruro ...soy mecanico (pero reconozco que de este coche ni papa)....por eso prefiero ir a lo seguro...según vea que densidad lleva pues indagaré a mi manera jeejej ...Ferni308 ...no ,no tendo el manual del coche (lo compré de 3º mano ) no está impecable pero poco a poco irá cogiendo color ... me fastidia el no dar subido las fotos!! alguien sabe el por que? en el apartado Adjuntos le pico en Seleccionar archivo y lo hace pero luego no la saca. ¿?¿?¿ :ranting2:
  14. muchas gracias,para esta semana pillaré todo en Audi...me pegarán un palo guapo pero prefiero gastarme pasta antes de que gripe todo,lo e comprado y "a saber como están"
  15. hola..estoy intentando sacar el volante de mi audi S2 3B para hacerle un detallado,está con alguna marcas y quiero lijarlo y teñirlo de nuevo,alguien sabe como se retira el centro del claxon ?tengo miedo romperlo y claro no creo que exista en despiece ...muchas gracias.
  16. pues mañana sin falta me paso por Audi y miro ....a que le llamas caras? sobre cuanto pagaste por ellas? muchas gracias
  17. jejeje pues si ...no hay problema,lo que pasa es que no me deja subirlas (no sé el por que?) le doy a seleccionar archivo ,la selecciono pero no me la cuelga....¿?¿?
  18. joer pues ya me fastidia !!! no quiero ponerle una de esas tuning ni loko!!! antes andará sin ella !! ....haber si veo alguna en un desguace,muchas gracias.
  19. hola amigos estoy buscando la rejilla completa del parachoques delantero de mi S2 coupé...supongo que vale la de un coupé normal!! espero vuestra aportación y si alguien la tiene y quiere vendermela yo la compro..(no he mirado en el concesionario...supongo que la hay verdad?) un saludo y gracias!!
  20. Muchas gracias "Sportcarlos" por fin jeeejeje...es que estoy loko buscandome una u no las encontraba por ningun sitio ,gracias una vez mas.
  21. hola,estoy cambiando los liquidos de mi coche y no se donde puedo ver una talbla con el tipo de Aceites,valvulinas,liquido refrigerante etc etc que le debo echar ...alguien me puede pasar un enlace u orientarme en el tema....yo antes he tenido un Delta integrale 8V y en la caja de cambios llevaba ATF-Dexron 2 (liquido de dirección) y por eso tengo dudas de si este lleva algo "raro" en diferenciales o en algún otro lugar...Gracias por vuestra ayuda !!!
  22. pues como ya digo...el mio como no casque otro...se quedará así , si sabéis que liquidos lleva el los diferenciales decidmelo ..gracias