Jump to content

Chos

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chos

  1. Nadie más ha conseguido activar esto? Aún estoy interesado en hacerlo
  2. Vuelvo a repescar este tema, a ver si sale alguien que me eche una mano para hacerlo.
  3. Sabes que no solo es activar y a funcionar, verdad? Hay que hacer el brico que tienes en su propio apartado en el foro.Salu2 Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! En los restyling se resetea através del FIS, no hay que instalar botón ni nada, si la centralita lo permite es activar y listo, tal como se explica al principio de este tema
  4. Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto? Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo. El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior. Perdón por la repesca!
  5. hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha. Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag, todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables. saludos hola, eso no es asi, yo tambien pense que ese era el cable pero no es, el enchufe tiene que ser marron (control de presion), blanco (ESP) y el otro que hay nulo que no me acuerdo del color es el del airbag, por lo que dices del 4 y 6 el 6 va a la centralita y el 4 a positivo, no a masa, si le conectas a masa no te funcionará, saludos Efectivamente, marrón para control de presión, blanco para ESP y azul para el airbag. Los pin 1 y 3 son siempre iluminación y el 4 positivo bajo contacto. Salu2. Hola buenas tardes, pues si el azul el el del airbag del acompañante cogonudo, ¿sólo habría que comprar el botón del airbag y codificar con vag no? Si algún ingeniero de la electónica nos lo pudiese confirmar y decirnos cómo codificar ya sería la leche. Seguro que al 99% del los miembros de este foro nos interesa, ya que no podemos llevar a los muchachos en la parte delantera. Saludos En los pre no se como será, pero en los nuevos es un botón de testigo de si está o no desconectado el airbag del acompañante, la desactivación/activación se hace con la llave en un conmutador dentro de la guantera.
  6. Gadget recibido correctamente, gracias por todo Prostifer.
  7. Hice la transferencia el miércoles pasado y te envié el comprobante, cuando puedas me confirmas si todo es correcto. Gracias.
  8. Yo también sigo interesado Logo SLine mate Gadget + franqueo + sobre + canon 8.38+0.85+0.65+1=10.88€
  9. Mira los precios de la tabla de arriba y dime que gadget quieres, aún podemos apañar el pedido Gracias Profiler, de poder ser me gustaría el del logo S-Line, si es posible dímelo y haré la transferencia.
  10. Tanto seguir este tema y al final me quedo fuera, supongo que haber sido padre no será excusa, pero si existe alguna posibilidad de conseguir uno, estoy interesado, o si alguien se echa atrás, apuntame como reserva.
  11. Me apunto. Prostifer..................2.............Brillo.................Sí Prostifer..................2.............Mate...................Sí Javi_epi...................1.............brillo.................Si Javi_epi...................1.............Mate...................SI xatama.....................1.............Brillo.................Si xatama.....................1.............Mate...................Si jjfk.......................1.............Mate...................Si jjfk.......................1.............Brillo.................Si dogade.....................1.............Brillo.................Sí dogade.....................1.............Mate...................Sí sarpa81....................1.............Brillo.................Si sarpa81....................1.............Mate...................Si FelixGTI...................1.............Mate...................Si GsusA3.....................1.............Brillo.................Si Tazzdemons.................1.............brillo.................si Tazzdemons.................1.............mate...................si Jarkor.....................1.............brillo.................si Juanma_75..................2.............Brillo.................si Juanma_75..................2.............Mate...................si Pedroptk...................1.............Brillo.................si Pedroptk...................1.............Mate...................si claverias23................1.............Mate...................si claverias23................1.............Brillo.................si Ritxibandit .............. 1 ........... Brillo ................Sí Vitinho....................1.............Mate...................si Diego89....................1.............Brillo.................si Danigermany................1.............Mate...................si Giantcarlos................1.............Mate...................si Mascun.....................1.............Brillo................ Si richi-83...................1.............brillo.................si richi-83...................1.............mate...................si Quattro170.................1.............mate...................si Joselus....................1.............mate...................si Chos.......................1.............mate...................si
  12. No se si se podrá hacer con centralitas anteriores, pero el modelo actual hace eso de serie, se activa desde el FIS.
  13. Pero solo hay seis huecos, de izquierda a derecha (star&stop)(esp)(airbag acompañante)(warning)(suspensión magnetica)(sensor aparcamiento)(park assist), donde lo ponen?
  14. Aquí un Sportback de Hospitalet, pero trabajo en Barcelona, si nos ponemos de acuerdo podemos probar.
  15. Me tenéis liado ya, se supone que con esos muelles y los amortiguadores de serie del sportback tiene que funcionar? Seguro que estos son iguales que los que probó alguien de un A4 en su sportback?
  16. Nadie a comprado un A3 recientemente con el sensor de presión de neumáticos que pueda decirme si hay o no botón??
  17. Nadie sabe nada de esto?? mi consola central es como esta, pero donde está el botón de SET, va el botón de desconexión del START/STOP, los dos siguientes igual, y en el otro lado del warning el de la suspensión magnética, el de los sensores de aparcamiento y del asistente de aparcamiento. Así que no queda sitio para el de presión de neumáticos.
  18. Casi igual al mio, pero yo hice el pedido el 17 de julio y me lo entregaron el martes pasado, no entiendo como te ha tardado tanto, y la matrícula es HGM.
  19. A ver si alguien me ayuda, ayer me dieron el coche, y estaba mirando el tema este de montar el aviso de presión de neumáticos, y según pone en el manual, no hay botón de memoria, se hace através del FIS, y en el hueco donde esta el botón de la imagen de unas páginas más atrás, va el botón de la suspensión magnetic ride, alguien sabe si esto es así?, porque si es así, supongo que bastaría con activar la función por Vag-com.
  20. Creo que para eso deberías poner la opción de compartimento de carga para objetos largos, que incluye el apoyabrazos trasero, con portabebidas y hueco porta objetos, y la tapa de acceso al maletero.
  21. Como aún no me han dado el coche no puedo medirlo, alguien que tenga un SportBack y un metro a mano que me resuelva una duda Según ha publicado algún forero estos son los datos del de serie: A3 Sportback 8P4 827 552 B Carrera [mm]: 197,5 Diámetro exterior: 8 mm Diámetro exterior: 18 mm Fuerza de eyección [N]: 410 Lado de montaje: ambos lados Longitud: 531 mm Número de piezas necesarias: 2 Peso: 0,256 kg Pintura: negro Siendo así si, no lo entiendo mal esto quiere decir que 531 mm es lo que mide en su máxima extensión, y 197,5 el recorrido que hace hasta cerrarse del todo, lo cual quiere decir que cerrado mide 531-197,5=333,5, esto es así?? Si es así, este podria ser un buen candidato, 321 827 550 B o 321 827 550 F, es de un Passat pero no se el año ni si es familiar o no (creo que es un modelo antiguo), alguien que tenga el ETKA que lo mire. características Carrera [mm]: 210 Diám. carcasa: 18,5 mm Diámetro 1: 8 mm Fuerza de eyección [N]: 480 Longitud total: 539 mm 539-210=329, osea que cabe una vez cerrado, de echo no llegaría a cerrarse del todo, extensión total solo 9mm más, que si excede la abertura y puede sufrir se podría cortar, y fuerza pasamos de 410 a 480. como lo veis??
  22. A ver si entre todos encontramos el adecuado, yo estoy mirando aqui mulles maletero a ver si alguien me echa una mano que hay mas de dos mil referencias
  23. Lo siento pero acabas de decir una cosa que no es cierta y puedes confundir a otros foreros a la hora de elegir sus extras. El plafón del paquete de iluminación interior es igual de grande que el normal y por supuesto igual de grande que el que lleva botón para el techo, y tener techo y paquete de iluminación es totalmente compatible. La diferencia está en que mientras que sin paquete de iluminación sólo tienes una bombilla grande en el plafón (tengas o no tengas botón para el techo), con el paquete tienes 3 bombillas y 2 leds, la bombilla grande, dos luces de lectura y los 2 leds de iluminación ambiental. Además los leds de iluminación ambiental iluminan toda la consola y toda la zona del cambio de marchas, no sólo el pomo. De verdad que yo no soy vendedor de audi ni gano nada con que pongáis el paquete de iluminación. Simplemente insisto porque veo los agradecimientos de los que me hacen caso, que cuando les entregan el coche se acuerdan de mi y me lo dicen, y eso me hace insistir. Lo que no entiendo es que haya gente que anime a no ponerlo, que la hay, comerciales de audi incluídos. :ranting2: A mi el comercial de Audi me recomendo ponerlo, que le daba un toque muy bonito al coche por dentro, y yo lo queria por las luces rojas de las puertas, que en mi viejo golf a punto estuve de montarselas a posteriori, porque me gustaban.
  24. 4 meses??? Yo pedí el mio el 17 de julio y ya está en el concesionario, esta tarde voy a verlo y a pagar.