Jump to content

oscarjmc

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oscarjmc

  1. Hola,me han tenido que cambiar la unidad de confort y me han quutado todas las personalizaciones... Podeis ayudarme a poner las configuaciones..?
  2. Hola, podrías decir donde se compra?muchas gracias
  3. Me puedes informar que es eso de ka gelatina en el sensor?
  4. Holaaaa, Alguien con el vag com en valladolid que me pueda ayudar? Tengo un problema con el sensor de lluvia, desde que me han cambiado la luna, el sensor no me funciona bien. He leido en un foro de la pag y si se le configura mas sensible funciona buen. Podeis ayudarme? Muchas gracias!!!
  5. Estoy contigo... yo también quiero comprármelo y no se cual ... el mío es de finales de junio del 2008
  6. Hola chicos: Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente. Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores... Que creeis que pueda ser?
  7. oscarjmc

    Comprar VAG_COM

    Hola Chicos: Estoy fisgando en el foro pero no veo donde puedo unirme para comprar el VAG-COM. Alguien puede decirme como hacerlo? Muchas gracias.
  8. Hola compañeros: Alguien ya ha tenido que cambiar la correa de la distribución?? Donde lo ha hecho? Cuanto a costado? Yo tengo 100800Km y he preguntado para ver un presupuesto. Me piden en AUDI Palencia 578 Euros con IVA, que subirá con el nuevo cambio de IVA cuando me toque cambiarlo.
  9. Exacto blus-a5. Me refiero a eso. Aunque de todas formas, por contestar al compañero, he de decirte que aunque están bloqueadas como dices tu , todas las puertas desde el interior se pueden abrir. El bloqueo es del exterior. Bueno, pues si alguien sabe como hacerlo en los AUDI, que lo diga, ya que es un sitema de seguridad bueno, por si alguien pulsa la manecilla que no te habra la puerta, que la tenga que volver a pulsar para abrir.
  10. Hola: Bueno, quería saber si se puede poner, como llevan los SEAT en las puertas. Caundo circulas se bloquean las puertas en nuestros AUDIs, pues bien si desde el interior intentas abrir una puerta, es como si no estuviesen bloqueadas. Se puede hacer que el primer intento de abrir se desbloquee, y tengas que volver a dar a la manecilla para abrir, como en los SEAT?? No se si me he explicado bien. Muchas gracias.
  11. Oleeee, por el brico, sólo te queda contarnos cómo lo podemos hacer y cuanto cuesta. Anda que Javivi la que estas liando, para los que no leen el post entero, y las esperanzas del restilin... Jajajajajja...pues tienes toda la razón, no lo leí entero, mea culpa....
  12. Oleeee, por el brico, sólo te queda contarnos cómo lo podemos hacer y cuanto cuesta.
  13. Lo tienes en la sección vag-com Gracias por contestar.Ya sabía que con el vag-com se podía, pero yo no lo tengo, y como he leido en el manual que se peude resetear el del aceite, quería saber si el del mantenimiento también sepodia con alguna codificación de teclado....vamos.... sin el vag-com. Buenos días oscarjmc, desde el MMI puedes resetear el cambio de aceite pero solo a 15000 km ó 1 año con lo que pasarías las revisiones de tu coche a intervalos fijos de mantenimiento. Para resetear la revisión de tu coche con el servicio longlife, cada 30000 km ó 2 años, solo vas a poder hacerlo con un equipo de diagnosis apropiado como el Vag-Com siguiendo el manual que está en el subforo del Vag-Com en el A4 B8. Un saludo. Hola vwgolf: Muchas gracias por contestar. Me queda claro que si no compro el Vag-com, no puedo hacer nada. Mirare a ver si hay algun debate para apuntarme y comprarlo en conjunto con alguien para que salga mas barato. Gracias
  14. Hola Kike: que tal te ha ido, cuanto ha sido la broma?
  15. Si..pero algo tiene que tener al cambiar de pulgada...yo hago de valladolid a Dueñas todos los dias la misma ruta, y como dije...con llanta 16" hacia de consumo menos que con la llanta 17" y repito ... mi anchura de neumatico siempre ha sido 225.
  16. La Fé no me vale en este caso, es decir, tendria que ver para creer...... Con la misma seccion de neumatico, no deberia variar absolutamente nada, y auque hubieses pasado a 245, me arriesgaria a decir que casi es inapreciable el aumento de combustible.... Medio litro por pasar a llanta de 17 con la misma seccion :conf: Si lo que hace aumentar el consumo no es la llanta sino el aumento de seccion de neumatico :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: Si... pero la rueda es mas grande... y por eso se notara esa diferencia....Yo solo se que estuve un año con la de 16" y su media era de esa, y al cambiarlas, me subio la media... no tiene otra explicación...digo yo.... el que conduce soy yo nada mas el coche...asi que..y la manera de conducir es la misma y la velocidad es la misma...
  17. nuevo nuevo, ha cambiado TODO. interior etc... El freno de mano no.. Eso...es raro que siga siendo igual que siempre y no se actualice.
  18. :clap1: Hola chicos: Este tema está relacionado para todos aquellos que quieran ver los diferentes consumos con los diferentes tamaños de llantas. Mi coche es un a4 2.0 de 143CV, diesel, cuando tenía llanta de serie de 16" 225/55 el consumo era de 5.8, actualmente tiene montada una 17" 225/50 y su media está en 6.3. Os invito a que escribais vuestros consumos.
  19. Lo tienes en la sección vag-com Gracias por contestar.Ya sabía que con el vag-com se podía, pero yo no lo tengo, y como he leido en el manual que se peude resetear el del aceite, quería saber si el del mantenimiento también sepodia con alguna codificación de teclado....vamos.... sin el vag-com.
  20. Yo también estoy interesado...estoy cerca d elos 90.000 y para ir preparando la cartera, por que en los 60.000 nos sablearon a todos bien...por lo que he visto e el foro.
  21. Y cuanto te consume el coche a diferencia de llevar unas 17" o las de serie de 16"?? Yo cambie de 16" a 17" y el coche me consume medio litro más... y paso otra pulgada mas...me subirá el consumo más...pues no es lo mismo que el coche esté preparado para ir con 16" y de repente le metas 18", el rendimiento del motor es muy dificil. Que me dices? y Más si llevas de origen una 225 y le metes 245