Jump to content

Asiher

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Asiher

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ellos dicen que lo han intentado, pero que no les a dejado el sistema, debido a alguna incompatibilidad con el vehiculo, la radio funciona perfectamente, salvo que no se oye nada por los altavoces, ni musica ni radio.La radio es de un audi a4 facelift
  2. Hola buenas, me compre la radio de un audi a4 facelift y la unidad de clima para instalarselos a mi audi a5 2008, una vez instalados me sale un mensaje en la pantalla, en el que me pone: protección de componentes activa. No consigo que funcione la radio correctamente y el clima tampoco, lo lleve a la audi y me dijeron que ellos no consiguen codificarlo, sabes algo sobre esto? un saludo.
  3. El mio es un coupe del 2008 y le puse la trasera del s5 2013 restayling, sin ningun problema, encaja perfectamente y no hace falta modificar nada. Como te comentan asegurate que es para el modelo coupe. Un saludo.
  4. Esta ultima me parece impresionante, estoy pensando en pillarmela , porque me parece muchisimo mejor que las que llevan windows, y la interfaz es brutal.
  5. A mi me gusta mas el difusor Rieger, osea la primera imagen.
  6. Hola muy buenas, al ver el post se me a quedado cara de asombro, te lo comento porque yo vivo en Elche, y conozco a David de hace muchos años que se lleva dedicando a esto, yo le e comprado varias llantas, las ultimas unas rs6 de 20" para mi A5, y nunca e tenido el mas minimo problema y a sido todo siempre rapidisimo. No me explico que te a podido pasar. Lamento que te halla sucedido esto. Un saludo
  7. Lo decia porque no tengo ni idea de electronica, y era por saber si se podia empalmar al del esp para robarle luz
  8. Y si solo se quisiera poner a modo estetico? con las luces de los botones encendidas pero que no funcionase? se podria?
  9. Hola buenas, tengo un a5 2008 sin sline exterior, me han dado un golpe por detras y puestos a cambiar parachoques queria ponerme el parachoques y difusor del s5 modelo del 2013 que por lo visto es diferente al anterior, se puede hacer? vale para mi coche? alquien lo a hecho? un saludo.
  10. Hola buenas, yo no estoy del todo seguro, pero quizas con este tipo de vinilo te quedaria parecido al original y quizas podria dar el pego a cierta distancia, pero igual no se te quedaria, puesto que el original da un aspecto metalico. Yo me los puse en el mio, y no los compre en concesionario, porque me parecia una animalada el precio que piden por ellos, los compre por ebay y me costaron alrededor de los 140 creo recordar. Un saludo.
  11. Yo me uno al pedido, que tambien me los quiero poner, jejejejeje
  12. Yo las replicas que e estado viendo en tiendas de las rotor no hacen el mismo efecto que las originales como comentas, mas bien quedan rectas, y es una faena porque yo tambien me las queria poner. Las rs4 imponen mucho en directo
  13. Esas llantas tambien estan muy bien, lo malo es que por lo que e visto solo las hacen en 19 pulgadas. Un saludo!
  14. JMB te hace parabola o garganta la llanta como pasa con las originales? el color no es mas oscuro en la replica que en la original? un saludo y gracias!
  15. Gracias Nes37, yo tambien tenia preferencia por las rotor, pero esk informandome sobre ellas, en la replica de wsp italy ( porque originales se me va completamente de presupuesto) observo que son mas oscuras que las originales, quizas demasiado diria yo, y claro, mi coche al ser negro... no quiero que se me quede tan oscuro, por lo que veo en las originales, son como en antrazita y los bordes pulidos.