Jump to content

Asiher

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Asiher

  1. Ellos dicen que lo han intentado, pero que no les a dejado el sistema, debido a alguna incompatibilidad con el vehiculo, la radio funciona perfectamente, salvo que no se oye nada por los altavoces, ni musica ni radio.La radio es de un audi a4 facelift
  2. Hola buenas, me compre la radio de un audi a4 facelift y la unidad de clima para instalarselos a mi audi a5 2008, una vez instalados me sale un mensaje en la pantalla, en el que me pone: protección de componentes activa. No consigo que funcione la radio correctamente y el clima tampoco, lo lleve a la audi y me dijeron que ellos no consiguen codificarlo, sabes algo sobre esto? un saludo.
  3. El mio es un coupe del 2008 y le puse la trasera del s5 2013 restayling, sin ningun problema, encaja perfectamente y no hace falta modificar nada. Como te comentan asegurate que es para el modelo coupe. Un saludo.
  4. Esta ultima me parece impresionante, estoy pensando en pillarmela , porque me parece muchisimo mejor que las que llevan windows, y la interfaz es brutal.
  5. A mi me gusta mas el difusor Rieger, osea la primera imagen.
  6. Hola muy buenas, al ver el post se me a quedado cara de asombro, te lo comento porque yo vivo en Elche, y conozco a David de hace muchos años que se lleva dedicando a esto, yo le e comprado varias llantas, las ultimas unas rs6 de 20" para mi A5, y nunca e tenido el mas minimo problema y a sido todo siempre rapidisimo. No me explico que te a podido pasar. Lamento que te halla sucedido esto. Un saludo
  7. Lo decia porque no tengo ni idea de electronica, y era por saber si se podia empalmar al del esp para robarle luz
  8. Y si solo se quisiera poner a modo estetico? con las luces de los botones encendidas pero que no funcionase? se podria?
  9. Hola buenas, tengo un a5 2008 sin sline exterior, me han dado un golpe por detras y puestos a cambiar parachoques queria ponerme el parachoques y difusor del s5 modelo del 2013 que por lo visto es diferente al anterior, se puede hacer? vale para mi coche? alquien lo a hecho? un saludo.
  10. Hola buenas, yo no estoy del todo seguro, pero quizas con este tipo de vinilo te quedaria parecido al original y quizas podria dar el pego a cierta distancia, pero igual no se te quedaria, puesto que el original da un aspecto metalico. Yo me los puse en el mio, y no los compre en concesionario, porque me parecia una animalada el precio que piden por ellos, los compre por ebay y me costaron alrededor de los 140 creo recordar. Un saludo.
  11. Yo me uno al pedido, que tambien me los quiero poner, jejejejeje
  12. Yo las replicas que e estado viendo en tiendas de las rotor no hacen el mismo efecto que las originales como comentas, mas bien quedan rectas, y es una faena porque yo tambien me las queria poner. Las rs4 imponen mucho en directo
  13. Esas llantas tambien estan muy bien, lo malo es que por lo que e visto solo las hacen en 19 pulgadas. Un saludo!
  14. JMB te hace parabola o garganta la llanta como pasa con las originales? el color no es mas oscuro en la replica que en la original? un saludo y gracias!
  15. Gracias Nes37, yo tambien tenia preferencia por las rotor, pero esk informandome sobre ellas, en la replica de wsp italy ( porque originales se me va completamente de presupuesto) observo que son mas oscuras que las originales, quizas demasiado diria yo, y claro, mi coche al ser negro... no quiero que se me quede tan oscuro, por lo que veo en las originales, son como en antrazita y los bordes pulidos.
  16. Entonces la mejor opcion comprarlos en kufatec, no sera peligroso ponerlos uno mismo? aunque sea facil la instalacion? en concesionario audi no te los piden y montan ellos mismos?
  17. Hola Mar!! puede ser que hace unas semanas estaria tu coche en brico depot de Crevillente? un saludo
  18. Hola a todos, vereis, estoy decidido a cambiarme las llantas porfin, jeje, tengo un audi a5 coupe negro. La medida por la que me decanto es 20", puesto que actualmente llevo las 18 sline y pasar a 19 se me quedaria corto. E visto estas llantas http://www.ebay.es/itm/251095188131?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4699wt_1094, que opinais? sobre el ET no controlo mucho, estas llevan 25 et, se me quedarian muy hacia afuera? que os parece esta llanta? un saludo.
  19. Hola, yo estoy en el mismo caso que bossweb, asi que estoy muy interesado en el tema, haber si alguien puede echarnos una ayuda.
  20. Una pregunta, el difusor del s5 nuevo no es el mismo que el del anterior modelo, no? valdria este difusor en el parachoques del pre-restyling?
  21. Gracias, ponerla creo que se yo, pero hacer la instalacion del start stop y el empalme de cable necesario para que la botonera se ilumine no, no me es necesario que los botones me funcionen, creo que tendre un bonito pisapapeles , jajajaja.
  22. Alguien me podria decir si en la audi se dedican a hacer este tipo de cosas? como instalarme la botonera sin tener el mmi 2g o ponerme el star stop engine, un saludo.
  23. Hola a todos, yo lo que hice fue pedir estos, asi me ahorraba ir pidiendo por partes, los tengo en casa, y todos perfectos, a la espera de pasarme por audi para que me los pongan. http://www.ebay.es/itm/250969185873?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_850
  24. Yo tambien tengo la botonera del mmi, con el boton start stop que compre por ebay, y tambien me la queria poner, basicamente de adorno, menos el boton start stop que si que quiero que funcione. Lo que pasa es que yo no soy para nada manitas, creeis que la audi me lo podra hacer? un saludo.