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Marc A3 TDI 8L

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Acerca de Marc A3 TDI 8L

  • Cumpleaños 04/10/1992

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  1. Por eso pienso yo que puede ser problema de inyección, porque todos los tubos están, aparentemente, bien y sin problemas. Incluso en tunel dandole fuerte, o en el parking, con primera y marcha atras, no se oye fuga de aire. Cierto es, que el superior, que proviene directo del turbo, esta a rebosar de aceite :bad: Cosa que me hace pensat, que estara muy echo polvo ese tubo....Lo revisare todo a fondo otra vez, muy probablemente tengas razón.... Y la válvula del turbo abre y cierra bien, lo subí al elevador y con el mitivag, le metíamos presión y se movía todo perfecto.... no se que mas podría comprobar Lo que yo me temo, como dice "manelhit" es que debido al aditivo, ha limpiado tanto, que se ha llevado mas material de la cuenta..... pero sobretodo, usándolo dos veces seguidas... g-i-l-i... de mi Otra cosa que me inclina hacia fallo de inyección, es porque el motor tiene unas pequeñas vibraciones, y un sonido no muy muy fino.. Yo para estas cosas tengo oído de lince, y se que a parte del biomasa(que lo noto con el pomo y el peda), y los soportes de motor, hay otro ruidito y vibración que tienen (o eso creo) relación con la inyección.... Aunque usándolo cada día, para hacer 80-100km diarios (carretera Terrassa - Manresa) , me va estupendo, consumo real (porque no tiene ordenador) con 16" de 5 - 5,5l/100 en conducción "economica-alegre" Lo unico es eso, noto que le cuesta subir de vueltas, hace ruiditos raros y vibra un poco... aah y lo del humo blanco..... jod** que pesado soy... mil disculpas... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Un saludoo!!
  2. Hola, tienes que añadir respuesta usando el boton "usar editor completo". Sale a la parte inferior derecha al lado de "Publicar", donde tienes que "responder". Una vez entres alli, te saldra la opcion de adjuntar fotos justo debajo el marco para escribir
  3. Nadie me puede dar su opinion y/o experiencia??? lo agradeceria muchisimo, de verdad!!
  4. Me temo que a mi me pasa lo tuyo.... le cuesta arrancar, tanto en frio como en caliente(aunque mas en caliente) y si lo dejas un par de dias al aire libre, puede tardar mas de 5 segundos... Y siempre noto que acaba arrancando como a trompicones.... pero parece síntoma de mal inyección, como si purgaras el filtro de gasoil. Tiene una leve perdida de potencia, bastante notable en marchas largas, cuestas, clima, etc.... Cuando le aprietas fuerte en caliente, sale un poco de humo blanco por el tubo..... Y eso me tiene mosca.....
  5. Hola foreros; Tras usar el buscador hasta mas no poder, y no encontrar lo que me pasa, decido abrir un nuevo tema... Decir que tengo un A3 8l TDI 110 AHF del 99', 180.000km. Lo tengo desde los 115.000 (2 años y medio). Lo compre e ice distribución, todos los filtros y caudalimetro. Me temo que a mi coche se le esta cascando (a punto de caramelo o ya lo esta) la bomba inyectora.. le cuesta arrancar, tanto en frio como en caliente (aunque mas en caliente) y si lo dejas un par de dias al aire libre, puede tardar mas de 5 segundos... Y siempre noto que acaba arrancando como a trompicones.... pero parece síntoma de mal inyección (batería nueva, motor arranque con fuerza..) es como si purgaras el filtro de gasoil, no se si me explico bien. Tiene una leve perdida de potencia, bastante notable en marchas largas, cuestas, clima, etc...Como si de un atmosférico se tratase. Aunque hasta las 4000-4500rpm sube sin demasiados problemas. También he notado, a raíz de esto, un aumento del consumo. Cuando le aprietas fuerte en caliente, sale un poco de humo blanco por el escape..... No se que puede ser, el turbo va bien "en principio", buena respuesta, la geometría esta comprobada con el "mitivag".... No suena a manguito roto ni echa humo negro. Alguna válvula rota??? Algún tubo de vacío?? Juntas de turbo?? Admisión?? Trabaje 2 años en un taller, y a raíz de humo negro, decidí meterle un bote de "Motul Diesel System Clean", recomendado por mi jefe... Y DE LUJO!! Bajo consumo, fuera humos, sonido suave.. me quede impresionado, tanto, que decidí (idiota de mi) meterle otro para terminar de limpiar, pero... mi jefe no me dijo nada de esperar unos depósitos para echarle otro bote. Le eche el segundo, y al cabo de unos días, cada vez que se ponía el motor en marcha, parecía que se hubiera elegido PAPA jajaj Un humo blanco, poco espeso, pero constante (como un gasolina, pero mas espeso) En esos momentos, nada de perdida de potencia, el coche como siempre, pero con el humo saliendo constantemente del tubo de escape en frío, y cada vez que aceleraba. Empece a notar perdida de potencia hace menos de un año, un par de meses después de lo del humo blanco... Pfff... vaya ladrillo.. lo siento... Pero es que estoy un poco asustado, no se que es y me tiene mosca.. Me gusta mucho la mecánica, cuidar los coches y tenerlo siempre al punto.... Espero alguien me pueda echar una mano Muchas graciaaas!!!
  6. Los mios son unos FK-DEPO Angel Eyes. Me salieron muy bien de precio, con portes incluidos. La verdad es que van muy bien, y les dan un toque bonito al coche. Son estos mismos: http://www.fk-shop.de/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-delanteros-Angel-Eyes-Set-Audi-A3-modelo-8L-96-00-cromado.html?filterFahrzeugmodell=A3+%288L%29&verbose=true&catalog=true&searchparam=%2A&fnc=ajaxListLoader&cnid=9eaa312ddb96e0078ae44dc1d9783e5e
  7. Pues me costaron: 1bote spary imprimacion, 1 bote pintura, papel de lija y unas cuantas horas de diversión! Es bastabnte "sencillo" y divertido de hacer. Lo busque por internet como hacerlo. En relacion a lo del cofre.... yo te recomiento tambien que busques en algun centro tipo norauto (yo encontre marca Motip), unos botecitos pequeños de pintura para coche con pincel (10€) para retocar esas partes dañadas. Lo uso en los paragolpes (ralladas, piedras, golpecitos jodidos...) y van muy bien, es una pintura metalizada de buena calidad.
  8. Muy buenas foreros!! Subo un par de fotillos de mi culohuevo despues de hacer un par de cosillas como faros delanteros, llantas y retrovisores (de momento el burro no da para mas cosas xD)
  9. Y que puedo hacer para ver la temp. ext del coche en las pantallitas centrales??? Es mucho follon cambiar el cuadro entero??? (Tiempo y dinero me refiero) Graciaas!!
  10. Hola Foreros ASI!! Hace meses ya que me asalta una duda en la cabeza que no termina de marchar nunca por mucho que busque información, asi que al final he decidido iniciar un tema. En los 8l pre, que no llevan ordenador de abordo debajo las rpm ni pantalla central (como los Golf IV o los A3 rest), justo debajo de las luces de aceite, agua, gasolina, etc... Hay como dos pantallitas alargadas que en mas de un A4 o A3 de la epoca, he visto que funcionavan y daban información(Temperatura exterior, marcha de la caja automatica o consumos por ejemplo). El mio es igual que este, pero con menos rpm xD (TDI) :lmfao: http://img684.imageshack.us/img684/1571/dsc2176i.jpg Y yo me pregunto, hay alguna manera de activar estas pantallitas o poner el ordenador abordo como un rest??? De manera "sencilla", sin muchas complicaciones ni precios altos. O hacer algo así (http://img115.imageshack.us/img115/8202/12ds9.jpg)????? Eso es todo, espero no hacerme muy pesado, pero la curiosidad y las ganas de mejorar mi niño, me puedeen. Muchas gracias de antemano!! Saludoos.
  11. Nadie me puede decir nadaa???? :crying_anim: Al final preguntando, estos los fabrica DEPO y no se si debería comprar-los <_< Ayer mismo, mirando por ahí, vi unos iguales pero que los hace FK AUTOMOTIVE, y en las fotos, sale el logo de FK grabado en el cristal: http://www.fk-shop.es/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-Angel-Eyes-para-Audi-A3-tipo-8L-96-00-negro.html http://www.fk-shop.es/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-Angel-Eyes-para-Audi-A3-tipo-8L-96-00-cromado.html Hay diferencias entre ambas marcas o son lo mismo? Cuanto creéis que me pueden durar unos DEPO? voy a notar diferencia respecto con los actuales con la lupa ??? (lo digo porque los actuales son HELLA, y no se si la diferencia de calidad será tan grande) Porque sino, que opciones tengo para tener mejor visión sin tener que recurrir a cortar chapa para poner los faros del restyling??? Intentar poner una lupa en los actuales?? muchaas graciaas un saludoo a todooos
  12. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2 pues abres la llave y tiene un cristalito en forma de supositorio que es el tranponder mira esto es en el hilo que tengo de instalación de la alarma tienes todas las conexiones Muchaas graciaas!! ya lo he encontrado en cuando llege a casa, intento hacer el cambio de transponder de llave, a ver si me sale
  13. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2
  14. Hola a todos. Tengo un Audi A3 8l pre del 99' con 143.000km. Los faros delanteros empiezan a estar ya muy desgastados, y se me esta poniendo blanco el cristal. Los faros son de serie (Hella) y debería hacer ya un cambio porque las bombillas me duran medio año, y eso que las pongo "buenas". Dudas que tengo: Preferiria poner unos que tengan lupa (tipo restyuling), ya que con los actuales se be muy poco y a poca distancia, a parte que gana mucho, queda mucho mas bonito. He visto por internet unos faros que, al parecer, no tendría que hacer ningún corte de chapa ni nada parecido, pero al no haverlos visto nunca, me da miedo que sean de papel de fumar y duren dos telediarios :S Alguien sabe algo de estos, la marca, calidad, etc...???: http://www.farosaudi.com/audi-a3-8l-896-800/8-angel-eyes-audi-a3-fondo-cromado-896-800.html que marcas me recomendais?? o que opciones tengo?? Necessito ayuda porque hago bastantes quilómetros al año y de noche, y algo así creo que es suficientemente importante como para llevarlo bien. No se si ya se ha echo un post sobre el tema, si es así, pido disculpas y agradeceria que se me envie el link. Un saludoo