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Marc A3 TDI 8L

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About Marc A3 TDI 8L

  • Birthday 04/10/1992

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    Hombre
  1. Por eso pienso yo que puede ser problema de inyección, porque todos los tubos están, aparentemente, bien y sin problemas. Incluso en tunel dandole fuerte, o en el parking, con primera y marcha atras, no se oye fuga de aire. Cierto es, que el superior, que proviene directo del turbo, esta a rebosar de aceite :bad: Cosa que me hace pensat, que estara muy echo polvo ese tubo....Lo revisare todo a fondo otra vez, muy probablemente tengas razón.... Y la válvula del turbo abre y cierra bien, lo subí al elevador y con el mitivag, le metíamos presión y se movía todo perfecto.... no se que mas podría c
  2. Hola, tienes que añadir respuesta usando el boton "usar editor completo". Sale a la parte inferior derecha al lado de "Publicar", donde tienes que "responder". Una vez entres alli, te saldra la opcion de adjuntar fotos justo debajo el marco para escribir
  3. Nadie me puede dar su opinion y/o experiencia??? lo agradeceria muchisimo, de verdad!!
  4. Me temo que a mi me pasa lo tuyo.... le cuesta arrancar, tanto en frio como en caliente(aunque mas en caliente) y si lo dejas un par de dias al aire libre, puede tardar mas de 5 segundos... Y siempre noto que acaba arrancando como a trompicones.... pero parece síntoma de mal inyección, como si purgaras el filtro de gasoil. Tiene una leve perdida de potencia, bastante notable en marchas largas, cuestas, clima, etc.... Cuando le aprietas fuerte en caliente, sale un poco de humo blanco por el tubo..... Y eso me tiene mosca.....
  5. Hola foreros; Tras usar el buscador hasta mas no poder, y no encontrar lo que me pasa, decido abrir un nuevo tema... Decir que tengo un A3 8l TDI 110 AHF del 99', 180.000km. Lo tengo desde los 115.000 (2 años y medio). Lo compre e ice distribución, todos los filtros y caudalimetro. Me temo que a mi coche se le esta cascando (a punto de caramelo o ya lo esta) la bomba inyectora.. le cuesta arrancar, tanto en frio como en caliente (aunque mas en caliente) y si lo dejas un par de dias al aire libre, puede tardar mas de 5 segundos... Y siempre noto que acaba arrancando como a trompicon
  6. Los mios son unos FK-DEPO Angel Eyes. Me salieron muy bien de precio, con portes incluidos. La verdad es que van muy bien, y les dan un toque bonito al coche. Son estos mismos: http://www.fk-shop.de/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-delanteros-Angel-Eyes-Set-Audi-A3-modelo-8L-96-00-cromado.html?filterFahrzeugmodell=A3+%288L%29&verbose=true&catalog=true&searchparam=%2A&fnc=ajaxListLoader&cnid=9eaa312ddb96e0078ae44dc1d9783e5e
  7. Pues me costaron: 1bote spary imprimacion, 1 bote pintura, papel de lija y unas cuantas horas de diversión! Es bastabnte "sencillo" y divertido de hacer. Lo busque por internet como hacerlo. En relacion a lo del cofre.... yo te recomiento tambien que busques en algun centro tipo norauto (yo encontre marca Motip), unos botecitos pequeños de pintura para coche con pincel (10€) para retocar esas partes dañadas. Lo uso en los paragolpes (ralladas, piedras, golpecitos jodidos...) y van muy bien, es una pintura metalizada de buena calidad.
  8. Muy buenas foreros!! Subo un par de fotillos de mi culohuevo despues de hacer un par de cosillas como faros delanteros, llantas y retrovisores (de momento el burro no da para mas cosas xD)
  9. Y que puedo hacer para ver la temp. ext del coche en las pantallitas centrales??? Es mucho follon cambiar el cuadro entero??? (Tiempo y dinero me refiero) Graciaas!!
  10. Hola Foreros ASI!! Hace meses ya que me asalta una duda en la cabeza que no termina de marchar nunca por mucho que busque información, asi que al final he decidido iniciar un tema. En los 8l pre, que no llevan ordenador de abordo debajo las rpm ni pantalla central (como los Golf IV o los A3 rest), justo debajo de las luces de aceite, agua, gasolina, etc... Hay como dos pantallitas alargadas que en mas de un A4 o A3 de la epoca, he visto que funcionavan y daban información(Temperatura exterior, marcha de la caja automatica o consumos por ejemplo). El mio es igual que este, pero con
  11. Nadie me puede decir nadaa???? :crying_anim: Al final preguntando, estos los fabrica DEPO y no se si debería comprar-los <_< Ayer mismo, mirando por ahí, vi unos iguales pero que los hace FK AUTOMOTIVE, y en las fotos, sale el logo de FK grabado en el cristal: http://www.fk-shop.es/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-Angel-Eyes-para-Audi-A3-tipo-8L-96-00-negro.html http://www.fk-shop.es/es/Iluminacion-tuning/Faros-delanteros/Faros-Angel-Eyes-para-Audi-A3-tipo-8L-96-00-cromado.html Hay diferencias entre ambas marcas o son lo mismo? Cuanto creéis que me pueden
  12. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2 pues abres la llave y tiene un cristalito en forma de supositorio que es el tranponder mira esto es en el hilo que tengo de instalación de la alarma tienes todas las conexiones Muchaas graciaas!! ya lo he encontrado en cuando llege a casa, intento hacer el cambio de transponder de llave, a ver si me sale
  13. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2
  14. Hola a todos. Tengo un Audi A3 8l pre del 99' con 143.000km. Los faros delanteros empiezan a estar ya muy desgastados, y se me esta poniendo blanco el cristal. Los faros son de serie (Hella) y debería hacer ya un cambio porque las bombillas me duran medio año, y eso que las pongo "buenas". Dudas que tengo: Preferiria poner unos que tengan lupa (tipo restyuling), ya que con los actuales se be muy poco y a poca distancia, a parte que gana mucho, queda mucho mas bonito. He visto por internet unos faros que, al parecer, no tendría que hacer ningún corte de chapa ni nada parecido, pero al
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