Jump to content

FVA5

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FVA5

  1. Me parece muy bien, especialmente por lo de Zaragoza. Hace un año nos estábamos preparando las maletas para acudir a la Quedada de LUCENA-CORDOBA (no recuerdo si estuviste), magistralmente organizada por PACO ALVAREZ Quedo el listón muy alto, ya que todo fue perfecto y lo pasamos estupendamente. Será difícil superar aquella Quedada. Yo, desgraciadamente, por razones de tiempo y trabajo, no puedo encargarme de organizarla. Te atreves A5SB a organizar lo que propones? Ya nos dirás.
  2. Buenos días: Yo tengo un A5 coupe 2.0T 180 CV. y lleva los dos escapes por el mismo lado. Sin embargo me parece recordar que SUPER PACO ALVAREZ, tenía alguna solución para que "exteriormente" se viera un escape por cada lado. Por cierto Paco, un placer leerte y conversar contigo. Hace un año te dedicabas en cuerpo y alma a la organización de la Quedada en Lucena-Cordoba, que tan acertadamente dirijeste y con la que tanto disfrutamos los particpantes. No hemos sido capaces, otros, de organizarla la siguiente QUEDADA. En cualquier caso envío desde Zaragoza a PACO ALVAREZ un fuerte abrazo.
  3. Tengo un A5 TFSI 180 CV (año 2.009) con cambio manual. El lunes hice Zaragoza-Badajoz (de un tirón) y ayer regresé, tambien de un tiron (con paradas de descanso, claro). Son aproximadamente 1.600 Km. Utilizo gasolina de 98 Octanos y, ademas me encanta correr, siempre que puedo. No hago mas de 10.000Kms. al año y considero que no necesito un Diesel para nada. Por supuesto el gasolina no hace nada de ruido, no huele, y siempre es mas vivo que el Diesel. Pero como dice otro forero para gustos estan los colores. Segun el ordenador de a bordo consumió 8,6 litros a los 100 de media. Pero como te digo incluye altas velocidades, que logicamente el consumo se dispara. Creo que no es un consumo disparatado y con una conduccion mas moderada el consumo baja mucho. Yo me lo paso bien conduciendo y, en mi opinión el A5 no es un vehiculo para estar preocupado con el consumo. Para eso existen otros coches. Es un coche para disfrutar y yo lo consigo. Para uso de trabajo la cosa ya cambia. Esta claro que te aconsejo la versión de gasolina, pero sólo tu puedes decidir. Tambien tienes que decidir sobre cambio automatico o manual, ya que son dos cosas muy distintas SALUDOS.
  4. Hola a todos y un saludo muy especial para PACO ALVAREZ. Ya habréis visto que en mayo hay programada una concentración nacional de AUDISPORT IBERICA en Zaragoza, que no sabe muy bien a quien va dirigida y, desde luego no tiene la categoría de la QUEDADA de LUCENA-CORDOBA , que tuvo una programación perfecta y unas actividades muy adecuadas. Yo creo que Paco y Belén todavía no se han recuperado del agotamiento que les supuso la organización y, encima siempre estaban con buena cara y preocupados por todos los eventos. Pero, tened en cuenta que hace falta muchísimo tiempo, dedicación y acierto para organizar la nueva QUEDADA de A5, ya que PACO y todos los que intervinieron, dejaron el listón altísimo y será muy difícil, por no decir imposible, superarlo. CORDIALES SALUDOS
  5. Lo que sería muy practico es irse a cenar un viernes por la noche, tomarse unas copas y con el movil que el A5 viniera a buscarnos a la pareja y a mí y nos llevara a casa.... o donde surja. ¿Es posible? En cualquier caso buen invento.
  6. Vaya pedazo de de coche. ME ENCANTA. Por las fotos de la Expo 2008, eres de Zaragoza? Yo tambien. Ya hablaremos. SALUDOS
  7. Un saludo desde cerca de Barcelona

  8. Buenos Dias Ana: Yo tambien soy nuevo en el Foro y lo primero que he hecho es apuntarme a la QUEDADA de Lucena-Cordoba. Mi A5 lo compré hace dos años y cuando me lo entregaron (soy de Zaragoza) ya llevaba el parasol que preguntas, sin anuncios y es muy eficaz. Tambien "pedí" (con insistencia) un polo y una gorra de AudiSport (rojo) y lo conseguí. Te recomiendo pedirlo en el concesionario. Yo ahora estoy de vacaciones por la Costa Brava, por lo que te mando un cordial saludo desde el Mediterraneo.
  9. Buenas tardes a todos: Pretendo inscribirme en la QUEDADA con mi A5 rojo 2.0 TFSI. Pero he tenido problemas informáticos para hacerlo. Quizás por esta zona voy mejor. Como he empezado mis vacaciones (y este año me las he ganado) voy a prescindir de teléfono móvil y de ordenador, que yo creo tendremos tiempo de sobra a la vuelta. Buenos me presento y hasta pronto. FVA5. SALUDOS CORDIALES.