Jump to content

sergiorsrs

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergiorsrs

  1. Con la ARANDELA de 5 mm reduces en un 80% la.entrada de porquería al motor... Yo e partido de sacar egr.cuerpo mariposa. Y colectores de admisión... Y todos los tubos desde el turbo hasta la egr. Todo bien limpio y ARANDELA de 5mm que es la que no da fallo ( motor 2.0 16v. TDI 140 CV MODELO BKD )

  2. Hola colega... El tema está en colocar como.e.hecho.yo una ARANDELA de 3 mm y probar.. si da fallo una de 4mm y si te da.fallo una de 5mm yo llevo una de 5 mm mi hijo mi padre y dos colegas.. las pido.de.láser. cortadas a medida... Verás las fotos

  3. yo la compré la semana pasada y me costó en taller oficial 299,37€ espero que te sirva de ayuda.
  4. Vale perdon por la tardancia pero anoche no pude mirarlo. En el ETKA pone que la referencia de esa junta para el motor BKD 2.0 es N 909 273 02 Espero que te sea de utilidad un saludo!!
  5. Aver yo las compré durante esta semana y en la junta que une la mariposa con la egr la referencia que me pone en la factura es 3G129717D y la junta de la egr por la que preguntas la compré en la Volkswagen ya que en la audi no quedaban y la referencia que aparece en la factura es 90927302 (factura de la volkswagen) de todas formas esta noche cuando llegue a casa que tengo el etka puedo mirartelo para confirmarlo un saludo y espero que te sea de utilidad.
  6. Esta noche cuando llegue al pueblo te la pongo!! que precisamente la compré esta semana y tengo la referencia en la facturaaa!!!
  7. perdón por tardar en contestar. Vale muchas gracias pensaba que si se podía anular por vag com. Me gustaría saber si podéis ayudarme a anularla de alguna forma sin que aparezca la luz de avería en el cuadro!! muchas gracias de antemanoo!!! un saludoo!!
  8. Hola buenas me presento en el foro! tengo un audi A3 2.0 TDI (BKD) con la culata recien cambiada, llevo ya un tiempo registrado y siguiendo el foro y ahora me he decidido a abrir este tema acerca de cómo anular la válvula EGR por VAG-COM ya que la tengo anulada mecánicamente por medio de una junta ciega y después de probar la junta de 9mm y notar que aunque sea levemente mejora algo el funcionamiento del motor a bajas vueltas además de evitar la entrada en el motor de gases del escape, por eso me gustaría anularla electrónicamente. El caso es que al intentar anularla y seguir los pasos para anularla que se describen en el foro e introducir en el login el código 12233 (justo después de meternos en login-11 me dice el ordenador que el código es erróneo y no me deja seguir; entonces me gustaría saber que código debo poner para poder acceder y poder desactivarla. Muchas gracias de antemano!!
  9. Al final que es lo que habéis hecho para que se solucione? yo tengo el mismo problema y nose como solucionarlo...!! gracias!!