Jump to content

calinews

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días! A ver si podéis ayudarme. Resulta que muchas veces al parar en un semáforo por ejemplo, parece que el coche se apaga y enciende de nuevo (él solito), cae la aguja de las revoluciones y vuelve a posicionarse donde estaba.. eso conlleva que se apague la radio también. El "apagón" dura 1 segundo alomejor y acto seguido todo vuelve a la normalidad, lo que me lo puede hacer 2 veces seguidas en el mismo semáforo y claro, tengo miedo que en cualquier momento se pare y diga ¡BASTA! A ver si algún forero puede ayudarme! Por cierto, ya me presenté, pero tengo un TT 1.8 Q 180cv, por si
  2. buenas! es un cooper s? yo tengo un TT 180cv Quattro 5v y no le falta fuerza para nada.. el de 150cv no se como funcionará la verdad. saludos
  3. buenas! A un familiar mio le cambiaron toda la capota en su propio seguro, ya que cuando tienes algun problema con la luneta trasera, tu seguro te lo cambia junto con la capota entera ya que no te cambian solo lo que es cristal porque no lo venden suelto. Es decir, no hace falta tenerlo a todo riesgo, con tenerlo a terceros basta. saludos
  4. Borjasturias! si q hay... yo tengo un TT 1.8 5 velocidades tracción quattro. Ahora mismo lo tengo en el taller para ver si se puede meter la 6ª velocidad ya que la caja de cambios es la misma, solo cambia un engranaje. Así que si no me clavan mucho se la pongo. saludos
  5. Señores, en AUDI tienen muy claro que esto es una sociedad de consumo, ya les va bien que el coche reviente y tengamos que reconstruirlo cada 2 días.
  6. BAK si que me pasa eso, al ir bajo de vueltas y dar un pisoton me lo hace igual y al contrario igual. por otra parte BBTuner, a ti tambien te fallaba el taco motor ese? cuanto te clavaron al final? bff me acabare dejando la mensualidad en el coche.. saludoss!!!!
  7. Hola! Bueno pues resulta que cuando el coche esta frio, meto primera y al arrancar hace un ruido "clank" justo por la parte d la caja de cambios diria y cuando meto marchas atras, al iniciar el retroceso tambien me lo hace.. Tambien decir que al cambiar de marcha hace un ruido tambien como si la caja o el motor estubiera descolocado o suelto (o como si hiciera juego).. Nose, a ver si podeis ayudarme un poco. Gracias y saludos
  8. Yo diria que con vag-com no se puede, pero si tu dices que tu amigo lo pudo hacer... Pues porque no vas a poder tu? De hecho dejame investigar un poco que ahora tengo la mosca detras de la oreja. Saludos
  9. Te puedo confirmar que llevan bombilla!! Es que yo tambien quiero hacerlo pero claro, quiero que me quedo como a los amrricanos, no algo muy chapuza
  10. Aaah ya se que luces dices! Por lo que yo se, el bajo de los americanos es diferemte porque ya llevan acopladas las luces estas que dices tu en el lateral y supongo que lo que tu quieres es utilozar los propios intermitentes, es decir, dejarlos fijos verdad? Voy a ver si encuentro fotos y te lo enseño
  11. Yo es que no tengo ni idea de como se quita lo de service.... y supongo que la mayoria de los que no contestan tampoco lo sabran, por eso mismo no contestan. No te enfades hombre. 1 saludo
  12. Podrias poner alguna fotillo con las luces estas que comentas??
  13. Estas son las que mas me gustan a mi!! por cierto, soy de Barcelona, así que si venís por aquí ya sabéis.
×
×
  • Create New...