Jump to content

hienipa

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hienipa

  1. Gracias. Lo que me ha llamado la atención es la coincidencia en el tiempo y en el mismo lateral. No sé si habrán tocado algo, ha sido el concesionario oficial.
  2. :claugh: Hola. Tengo un A6 de 2007 3.0TDI . Me han cambiado la mariposa de un colector de admisión hace unos días y ahora no me funciona la calefacción de ese lado, saliendo solamente frío por ese lateral. En el otro lado perfecto. ¿Sabéis si puede estar relacionado con esta manipulación? Gracias. :claugh:
  3. Muchas gracias por la información. En mi coche A6 3,0 TDI se enciende el chivato del filtro de partículas cada diez o doce días, se mantiene uno o dos días y se vuelve a apagar. ¿ Por qué será esto ?
  4. Hola Os cuento un poco a ver si, con ayuda, puedo aclarar mi duda. Cambié las luces de marcha diurna por unas de led y no había problema en principio, pero al romperse una soldadura de los led, me avisó el FIS. Como no tengo repuesto le coloqué una incandescente normal mientras para que no me diese fallo. Y me sigue dando fallo en ese mismo lado. ¿ Alguien me puede decir por qué no se ha quitado el fallo ? Al tener la de led en el otro lado debería dar el fallo, en todo caso en la de led, no ? Gracias por vuestras opiniones de antemano.
  5. las levas es para cambios automáticos, puede ser tiptronic o multitronic Vale vale, perdona mi ignorancia. Y ya abusando, ¿ Tiene más usos este volante o solo por el cambio ? ¿ y el tema económico que tal, compensa ponerlo para usarlo de vez en cuando ?
  6. Gracias ximo@6. Supongo que las levas para el tiptronic no ?
  7. Gracias a todos por vuestra ayuda. Speederman. ¿ En ese precio está incluido todo ? me esperaba más. ¿ Vale el mismo volante ? Yo pensaba que se lo tenían que cambiar porque le falta la palanca de control.
  8. Hola amigos. A ver si me pueden ayudar. Me compré un A6 3,0 TDI de 2007 y no se todavía, todo el equipamiento que tiene. Me gustaría saber como interpretar los códigos que tengo en la pegatina del libro de mantenimiento. ¿ hay alguna web o dirección donde verlo ? Si se que no tiene control de velocidad y estoy muy interesado en ponerla. ¿ Se puede colocar ahora ? ¿ Es complicado ? ¿ Caro ? ¿ A qué se refieren cuando hablan de C6 u otras siglas ? Muchas gracias por todo.
  9. Vamos por buen camino , al parecer solo es cuestión de dar de alta en el coche a a la centralita del enganche. La semana que viene lo voy ha hacer, ya os contaré. Por cierto alguien sabe que Vag com comprar, he estado viendo varios en ebay, Sabe alguien que versión etc...???? A6 3,0 TDI 233cv 2007 :az:
  10. Hola Fran. Y como se comprueba que no funcionan ? Porque yo lo único que veo es el testigo amarillo, Hay algún fusible en el ESP ?
  11. Hola Aker Tengo el A6 de 2007 3,0 TDI Tiptronic 233cv La bola es Urbeni, desmontable, y mi caravana es una Burstner que ya lleva conmigo cinco años. Se me ha quedado encendido el testigo amarillo del ESP y solo me dice que mire el manual. No me permite desconectarlo con el interruptor ESP OFF. Todo lo demás funciona perfecto y la piña de 13 polos para la caravana también. Un saludo
  12. Hola amigos. A ver si me echáis una mano Le he puesto hoy la bola a mi A6 3,0 ( para llevar la caravana) y me da un error en el ESP. Según el manual es normal después de desenbornar la batería que se tenga que adaptar los sensores, y se quite el error, tras unos "metros". Pero a mi no me desaparece el pitido y el aviso. ¿ Sabe alguien a que se debe, y como actuar ? Gracias amigos Audistas y caravanistas.
  13. hienipa

    Presentacion

    Hola soy Paco de Sevilla con A6 3.0 TDI tiptronic Un saludo