Jump to content

Crispin Clander

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Crispin Clander

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Espero que encuentres solución al tema, lo de la factura ya he comprobado que es fundamental pedirla siempre, no sólo a nivel de coches, sino para todo. Aunque esté un coche en garantía hay que pedir la facturita con el coste 0 de la reparación. Yo no lo he hecho en otros coches y me arrepiento. Tienen obligación tanto de darte la factura y las piezas sustituídas. A mí en Seat me daban hasta los filtros de aire viejos para que viera que se habían cambiado (aunque te pueden dar el de cualquier otro coche de Desguaces la Torre). Si pretendes denunciar, a mí me dijeron en consumo que hay que aportar siempre, facturas, fechas, y si puedes fotos de todo... Quizá tengamos que hasta grabar las conversaciones de los mecánicos y todo, porque vista la formalidad de los talleres casi que te queda como último recurso. Por cierto, dónde has llevado el coche? No habrá sido a M. Conde? Es que es el concesionario donde me lo compré yo, y pensaba llevarlo a hacer le mantenimiento y lo que surgiera, pero vistas las ñapas que he visto por aquí que hacen, miedo me da. Gracias.
  2. Buenos días. Me molan estos "mecánicos" que no son más que sustituye-piezas. Ya de paso que te hubieran cambiado el motor entero. Te juro que miedo me da llevar mi tractorcete a un taller de Audi, porque por lo que os oigo. Si te sirve de consuelo, a mi hermano que tiene un 307 1.6, por el intermitente que se enganchaba le querían cambiar la unidad comnoséqué2000 que costaba sin instalación alrededor de 600 euritos de nada. Al final tras protestar a el concesionario y a atención al cliente de Peugeot le ha salido gratis. Intenta reclamar a Audi españa, y sobre todo, haz una cosa, solicita factura detallada y que te den las piezas viejas, y si no estás conforme, presenta una hoja de reclamaciones y/o vete a consumo. Suerte!
  3. Buenos días. Yo sí que no entiendo nada de nada. :drool: Me imagino a Fernando Alonso y a Schumaker paseando amablemente con sus bólidos con el brazo por la ventanilla... Y por qué? Porque ahora se corre en las carreteras en vez de en los circuitos. Está bien decir que un coche pule a otro, que un Ibiza es técnicamente mejor que un BMW, un AUDI o un Ferrari si queréis, pero lo más importante del equipamiento de un coche es la gente que va dentro. Cada uno que corra cuanto y como quiera, pero que no ponga en peligro mi vida si quiero ir por la autopista a 130 o 140 (velocidad que ya es ilegal teóricamente). Señores, la velocidad es para los circuitos. Gente muy cercana a mí ha muerto en las carreteras por culpa de las imprudencias. Aunque cada uno que haga lo que quiera, pero eso sí, que me dejen hacer a mí. Como ejemplo, os contaré que el otro día pude ver atónito :clap1: cómo dos chavales sentados en un vehículo de esos sin carnet se pararon a mi lado, y daban acelerones en el semáforo, mientras me miraban con cara de reto... Sabrán que llevo mi cepo-A3 1.9 TDI de 105 cv a ritmo de paseo y ellos habrían preparado ese carro para ir a 200... Por eso estaban tan seguros del reto. Eso sí, a la vuelta pude verles haciendo "trompos" en medio de la calle. :clap1: Sólo añado que si queréis correr con vuestro coches lo hagáis, pero con prudencia. Que la vida es lo más importante. (qué sensible me ha quedado, no?) :drool: Un saludo. Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.
  4. Buenas noches de nuevo. Lo encargamos la primera semana de noviembre y por lo que he visto en las pegatinas, lo fabricaron el 3 de febrero y hoy ya estaba en el concesionario. :blink: A mí me dijeron 3 meses y se ha cumplido, aunque no he pedido ningún extra "extraño" Pero a un tío al lado mío le decían hoy mismo que de 4 a 4 y medio... Salu-2
  5. Buenas noches. Está chulísimo, como bien dicen arriba hasta con las pegatinas. Le habrás dado un beso, no? Mi Sportback ha llegado también hoy. Y creo que me lo entregarán para el jueves o viernes que viene... A ver si quedamos y lo celebramos... :blink: Salu-2
  6. Buenas noches. Acabo de venir del conce y no quepo en mí de la ilusión... tras una llamada esta mañana en la que escuché la voz sensual del vendedor diciéndome que ya estaba el coche . Hoy raudo y veloz he partido dirección al concesionario en cuanto ha llegado mi mujer (estas cosas es mejor verlas los dos juntos, son más románticas). He firmado los papeles y lo he visto... Estaba ahí, acurrucado en una esquina rodeado de otros cienes y cienes de coches similares (pero nunca iguales). No se distingue, pero es un Sportback 1.9 tdi Ambiente. Pues nada, para la semana que viene intentaré hacer fotos de mejor calidad, porque el coche aparte de bien forradito viene lleno de polvo. No tiene más extras que los faros antiniebla y el paquete de no fumador, porque creo que el coche ya por sí viene bastante equipado (a pesar de algunas lagunas a mi parecer ). En un futuro le podré un Parrot y probablemente alguna conexión para Ipod, ya daré la coña en los foros de audio y vídeo. Ahora a disfrutarlo compañeros. Salu-2.
  7. Buenos días. Pues sí chicos... La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Yo en mi caso debo ser demasiado desconfiado, pero es que no me fío ni de audiclass ni del concesionario. Hasta que no lo vea (y fotografíe ) no me lo creo. Un salu-2
  8. Buenas tardes a todos. Que me lo expliquen... A ver cómo puede explicarse que en la WEB de audiclass me digan el lunes, que el vehículo está finalizado en producción y que hay que esperar de 2 a 3 semanas más hasta tenerlo en mis manos, y hoy miércoles voy al concesionario y me dicen que está ya para ser facturado y que la cosa es inminente... Es que esto va más rápido de lo que yo esparaba? Sabéis algo de que se hayan acelerado los procesos de producción y/o espera? Si yo encantado, pero es que... No sé, me parece raro. No entiendo nada.
  9. Buenos días. Ya veis muchachos... Audi y sus particularidades. Yo me he cogido el acabado ambiente y he cogido el extra de los faros antinieblas delanteros, porque me parece alucinante que eso no venga... Vale que es un acabado más "señorial", pero es que no entiendo lo que tienen de deportivo los faros antinieblas, yo lo veo un dispositivo de seguridad no demasiado caro y que todos los coches debieran llevar. Yo no los he usado demasiado en los coches que he tenido, pero en alguna ocasión me han sacado de algún apuro. A mí un comercial de un concesionario Audi me dijo... Bah, si esos faros son sólo cuneteros :clap1: . Madre mía, madre mía... Es como si me dijera que los airbag sólo los puedo usar de cama elástica. Pero en fin, yo no soy nadie para discutir los métodos, y la profesionalidad de los comerciales ni de nadie. Menos mal que el equipo de airbags, esp's, tcs's y abs's son de serie, y ahora se han dignado a ponernos los radiocedeses, porque vamos, que hasta la desconexión del airbag en la guantera sea opcional no puedo entenderlo, con el pastizal que te cuesta un cacharro de estos y luego te tienes que dejar un pico en poner extras totalmente necesarios. Lo que me trae mártir es lo de no poder poner MP3 de manera "oficial", es la única marca del grupo que no te deja hacerlo... Pero Seat, Vollkswagen y hasta Skoda sí te lo permiten... Madre mía... Si yo ya no tengo Cedeses normales en mi coche, a ve qué hago ahora. En fin, es lo que hay, Audi y sus particularidades. Salu-2
  10. Buenos días. Respecto al pedido, pues sólo puedo decir que yo lo pedí a primeros de Diciembre, y en principio si ningún trasportista de la Campa lo impide, me lo entregarán a finales de este mes de Febrero (puff... Ya veremos). Respecto a lo de la Campa... :drool: A mí me llevó el vendedor de mi Seat León a verlo mientras estaba allí penando lleno de polvo antes de ser trasportado al concesionario. Y lo que ví allí me puso los pelos de punta. Aquello estaba lleno de chavales que corrían rallys con los coches allí almacenados, porque como además las callecillas eran de tierra, pues genial para derrapar. Lo mejor fue ver cómo pasaban los coches MARCHA ATRÁS de un vagón a otro antes de descargarlos con un pequeño salto digno de KITT el coche fantástico. Eso sí, luego les dan un manguerazo y listo para ir al concesionario sin que si nervioso propietario se entere de nada de lo que le han hecho a su pobre coche. Ya veremos con mi Sportback negro lo que me encuentro, porque con el Seat que es rojo tuve mucha, mucha suerte, ya que a pesar del embrague castigado (supongo), nada de toquecitos imprevistos. A ver si tenemos todos suerte con esta gente que trata a sus coches como si no fueran suyos. Salu-2.
  11. Bueno, yo me imagino que el coche me acabará gustando. A nivel de acabados yo he entrado en los de la exposición y en el de algún amigo, y para nada las barbaridades esas que ponen los de Car and Driver que casi definen el A3 con acabados al nivel de un Dacia. :clap1: Respecto al motor... Pues espero que no me de guerra, porque yo estoy acostumbrado a mi Seat León TDI de 90 cv, que ni me ha pedido aceite, ni agua... Sólo gasoil y poco, eso regalándome unas prestaciones bastante aceptables, se mueve con soltura en ciudad y en autopista para ir a 130-140 con 4 personas muy bien, en carretera pues algo corto si vas a tope de carga y tienes que adelantar. :clap1: Ya os contaré, espero con ansia que a mi mujer y a mí nos lo entreguen, ya que hemos tenido algún problemilla con los del concesionario y sus "malas artes" , aunque ya estamos en la recta final... Respecto a las fotos, pues ansioso estoy de poder hacérselas, porque antes quiero darme una vuelta rápida. Sobre todo lo que espero es no tener problemas con los faros de Xenon, más que nada porque no los he pedido... Pero tampoco quiero tener problemas con el motor, porque ese sí lo he pedido. Salu-2.
  12. El mismo me entregan a mí a finales de Febrero (en teoría)... :clap1: No sé, ya tecontaré, por ahora sólo lo he visto por dentro y paradito en el concesionario, aunque estoy deseando cogerlo ya... Qué lento para el tiempo Según he oído aquí, el motor se queda corto, pero para llanear va bien. Suerte con el coche, a ver si yo la tengo también. Salu-2
  13. Buenos días. Yo me he encargado un 1.9, después de dudar entre el 1.9 y el 2.0 (vamos por 1.500 euros dado el pastizal en el que te metes al comprarte un A3), pero dado que ahora mismo tengo un León TDI de 90 cv, y sin ir sobrado voy bien, pues no sé, no creo que note mucho la diferencia, cuando tenga el volante de mi deseado A3 os lo diré, aunque con mi conducción de abuelete y dado que circulo bastante por ciudad, no creo que haya muchas pegas. :cry1: Lo único que me jode bastante es que no tenga 6 velocidades, pero ya sabemos, políticas de AUDI, igual que no poner de serie nada para poder escuchar MP3, cuando en SEAT, en VW y vamos no sé si SKODA te dan la posibilidad en serie o en opción. :cry1: Respecto al consumo pues no creo que se note mucho, e incluso creo que en condiciones faborables, a igualdad de equipamiento y peso gastará menos el 2.0. Hablando de fiabilidad, pues creo que es cuestión de suerte, porque a mí mi león en 3 años ni una sola pega, pero conozco a gente que... puff, todo son quejas. Antes de este tube un Hyundai coupé de mala fama y a mí ni una pega. Creo que hoy en día, los problemas de fiabilidad son más bien cuestión de suerte excepción hecha de series determinadas de piezas que dan guerra. Bueno, lo único que tengo que añadir es que no creo que me comprara un coche de flota, porque seamos sinceros, cuando cogemos un coche para probarlo, lo probamos a tope, no? :cry1: Total, como no es nustro... Pero bueno, la decisión es tuya.
  14. Buenas tardes. O sea... que me entere yo... Que si quiero cambiar la radio de serie del a3 cuando me la entregen tengo que montar un fregao como ese? Yo ya tuve algo de lío cuando cambié el radio CD del Seat León (AURA) por un Sony con MP3 con lo de los cables... Y el adaptador de plástico para cuadrarlo en el salpicadero, pero nada de tener que poner amplis ni gaitas, sólo poner los conectores y andando, una calidad bastante aceptable para los altavoces de serie... Tenía la intención de montar el MP3 del León en el A3 cuando me lo den, pero visto lo visto, mejor lo llevo a un taller de montaje, que me saldrá más caro pero no me calentaré la cabeza. Salu-2.