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loso

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  1. en respuesta a closcar, decir que yo pienso que el AMI merece mucho la pena si te gusta conectar MP3. En el nuestro le he puesto en la guantera un disco duro de 200g y lo mueve perfectamente. Anteriormente he probado otras radios de kenwood y alpine con interface por usb para discos duros, y el de audi es el más rapido que he visto, mueve las carpetas con soltura, el acceso es rapidisimo (unos 5-10s o menos para acceder a un 200gigas), y el menu a traves de la pantalla del MMI es bastante intuitivo, rapido, sencillo y sin tonterias que mas que ayudar a veces complican.
  2. hola! entonces las del q5 valen para el a4 avant b8? gracias
  3. Cual es el navegador que lleva el paquete business?
  4. si quieres unas ruedas con buena relacion calidad precio, yo puse en el A3 unas General ultimax, y van de escandalo. El mundo no se acaba en michelin o continental.
  5. hola, yo de mi experiencia con maquinas de trabajo, pues pienso que hay que aplicar la logica de la zona donde uno está. Si estás en sevilla hay que usar un aceite mas viscoso, ya que la propia temperatura ambiente se encarga de ponerlo a punto. Si está en una zona fria, pues menos viscoso, de esta manera el aceite se pone a punto antes y sufre menos la mecanica. Aunque los aceites tengan un rango de temperaturas de trabajo (la primera y segunda cifra) al final su viscosidad es una media entre los parametros por arriba y abajo. Pero tan malo es llevar uno u otro en una zona donde la logica
  6. si alguien me explica como poner fotos, pues pongo algunas de los multitronic destripados, que esta curioso ver el embrague por dentro, la cadena el filtro etc..
  7. muchas gracias ya he visto que lo normal es bizona delantero y no los trae, para eso tiene que ser el trizona o el brico ingenioso que se ve en el foro para llevarlo hasta ahi… parece mentira con lo que vale un coche de estos. el quattro claro, debe llevar ahi la transmisión y quita espacio, en el normal no se como será.. pensaba de que de serie traia ruedas de 16´´
  8. Hola, a ver si fueseis tan amables alguno de enseñarme unas lagunas que tengo, nosotros tenemos un A3 sportback que es una chuleria, pero con los crios se nos está quedando pequeño, estamos pensando cambiarlo por un A4 avant, y como es para tema familiar me surgen algunas dudas: -el avant ¿lleva difusores centrales de aire acondicionado para los pasajeros de atras o solo las tipicas salidas en los pies? ¿que tal es el aire atras, enfria bien? -Creeis que con dos sillitas colocadas atras puede quedar una plaza util en el centro o en un lateral o iria muy justa? -tambien que rueda llevais, yo
  9. hola, yo me estoy planteando comprar un a4 con el multitronic, y he estado por los talleres conocidos investigando un poco esto del cambio de aceite, y he estado viendo el filtroetc.. ¿cada cuanto se lo habeis cambiado? ¿no es necesario enchufar a una maquina de presion para que lo limpie..? quiero decir que asi tirarlo y ya está, lo normal es que se queden posos con esmeril que si no es a presion veo dificil que salgan ¿no? un saludo y gracias.
  10. Cambio muelles de un a3 Ambition sportback (8p del 2007), son los que bajan la suspensión unos 2cm y tienen un tarado más duro, los cambio por los muelles normales de un atraction o ambiente de similares caracteristicas. Si alguien le interesa, podemos buscar un taller cerca y cambiarlos en un rato de uno a otro (soy de Jáen). Tambien compraria muelles normales si alguien los vende. mi correo es apja @ telefonica . net (todo junto, lo pongo asi para evitar spamm)
  11. anda pues si, el nuestro igual, es un clac que asusta un poco hasta que te acostumbras, crees que le has dado a algo..... cuando ya pisas dos o tres veces no lo hace. el mecanico nos dijo que es porque las pastillas estan duras, pero que estaban aun para mucha vida, y que es algo muy comun en los frenos de los a3 y supongo que tambien por extension los golf.
  12. yo en su día les pregunté a varios mecanicos, y casi todos coincidian en que ni common rail, ni motor 2.0, que el que mejor ha ido en este modelo es el diesel 1.9 inyector bomba... las demás motorizaciones han dado problemas, sea de culatas, bombas etc.. ¿esto es verdad?
  13. Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñete
  14. tenemos un ambition, la idea de cambiarle los muelles y ponerle los del atracction es para ver si así el la suspensión es menos dura y sube un poco el coche, a mi me gusta como está ahora (cuando se lo quito menudas carrerillas le meto por las carreteras estas curvosas de la sierra, y como se agarra el jodio, un gusto), pero hay que comprender que ella no corre, y que las suspensiones duras son más incomodas y los crios se marean y potan más. ¿que opinais vosotros?
  15. que nivelillo hay en el foro, por las respuestas algunos debéis ser profesionales de la mecánica... una pregunta, los muelles del atracttion y el ambiente son iguales? supongamos que quito los actuales del ambition y los sustituyo por unos de estos más largos del atraction ¿es muy trabajoso? ¿hay que alinear las ruedas, mirar los paralelos, convergencias etc o es llegar y poner y ya está? ¿que es eso del tren deportivo en el ambitión, como se comportaría si le meto estos muelles más largos y blandos? gracias por adelantado
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