Jump to content

eRgIºA3

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de eRgIºA3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He buscado sobre el tema y no he visto nada, no se si sera re-post.... :cry1: Pues mi duda es sobre las diferencias entre el gasoil de siempre y el nuevo que lleva ya bastante tiempo, en repsol es el E10+, en otras marcas otros nombres, pero bueno creo que me explico del nuevo vaya.... Pues eso que las compañias por lo que he leido dicen que consume un 5%menos(creo que era), que ganas algo de potencia, que el coche va mas suave y que alarga la vida del motor. Nunca le havia puesto este diesel pero después de dos depositos yo no noto NADA diferente, y lo de alargar la vida del motor pues alomejor si no lo se. Pues eso que no se si vale la pena pagar los 4 centimillos mas que vale cada litro. Bueno amigos cuales son vuestras experiencias con este gasoil? Saludos :cry2:
  2. Nadie tiene idea de si son igusles o no? Esque no se que hacer si comprar los del 130 o no, no me gustaria llevarme sorpresas una vez montado... Gracias.
  3. Hola a todos. Pues el tema es el siguiente, le quiero cambiar la suspension a mi A3 ambiente por la deportiva del ambition, ya tengo los amortiguadores del ambition de un A3 TD1 110cv que es el modelo que yo tengo, y solo me faltan los muelles y ahi es donde viene mi duda. Un forero me vende sus muelles tambien ambition pero en vez de ser del 110 cv son del 130cv, yo pienso que seran iguales en altura pero en dureza no lo tengo claro, y no se si poniendole muelles del 130 y amortiguadores del 110 puedo tener algun problema, que me quede mas alto el coche en el caso que pese mas el motor 130, o simplemente que no se comporte como debe... Haver si alguien me puede ayudar y sabe si son exactamente iguales los muelles de los dos modelos o en que se diferencian. Lo pregunte en el taller de un conce Audi, y la respuesta vino a ser.......... :clap1: Ni put* idea.... Un saludo y gracias!!! :clap1:
  4. Joer no se me ven los videos.....!!!! Que put*da
  5. Buenas. Nacheteherr si no te importa cuando tengos un momento podias poner unas fotos de esas alfombrillas de goma, yo tambien quiero cambiarlas pero me gustaria ver antes como quedan puestas. Un saludo.
  6. MARK 83 yo me registre hace poco en ebay y puse una cuenta de correo de hotmail y ningun problema, en ningun momento me han pedido ningun dato bancario ni cuentas, tarjetas, ni nada. Solamente me pidieron los datos personales y ya he comprado articulos sin ningun problema. Lo de pedirte el numero de cuenta bancaria creo que es solamente si te registras como vendedor, si tu intención es solo comprar en principio no te piden nada de eso. Mira que te estes registrando como comprador si es tu caso y no tendrias que tener problemas. Suerte.
  7. Nadie que este puesto en el tema me puede dar un consegillo..... Ah y otra cosa alguien sabe si los muelles de un A3 TDI 110 y un A3 TDI 130 son exactamente iguales en altura y dureza. Haver si alguien lo sabe..... Asta luego!
  8. Buenas foreros! Pues mi duda es la siguiente haver si me podeis ayudar. Yo tengo un A3I TDI 110cv, es el modelo ambiente, y tengo la intención de ponerle los muelles del modelo ambition, pero solo los muelles dejaria los amortiguadores de serie, sabeis si los amortiguadores son los mismos en ambition y ambiente, no me gustaria cargarmelos por cambirarle solo los muelles. Mi duda viene porque siempre he oido y me han recomendado no cambiar solo los muelles pero en este caso al ser los dos de serie y solo un poco mas bajos los del ambition, no creo que haya problema no? Saludossssss!!!!
  9. Muchas gracias por vuestas respuestas. Un saludo!!!!!
  10. nadie que lo haya cambiado o q lo sepa me puede ayudar?¿?¿?¿?
  11. El pomo del s-line se puede poner sin problemas en un a3I restyling verdad? Alguien lo a cambiado? es muy complicado de sacar el original? Asta luego!!!!!
  12. OK, mirare lo de los votos. Esque como no me entero de casi nada de lo que pone en aleman pues me da un poco de cosa , jeje, pero bueno total para comprar un pomo tampoco creo que tenga ningun problema. Dices que me ponga en contacto con el, que te refieres para darle mi dirección y poco mas no? pq yo de aleman poco... Gracias
  13. Buenas! En ebay alemania venden este pomo s-line, pone que es original pero no se si fiarme. Que pensais? Y nunca he comprado en alemania por ebay, me gustaria saber si alguien lo a hecho y si a tenido algun problema. Haver si me podeis aconsejar. Gracias. El pomo en cuestion es este.
  14. Haver si alguien me puede responder por favor. Gracias
  15. Buenas a todos. El pomo S-Line este de ebay del que va el post me valdria para mi A3I de 2001(restyling)? Es muy complicado de cambiar? Y por ultimo nunca he comprado en ebay, es de fiar esto de comprar en alemania, habeis tenido algun problema? Saludos!!!!