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mkaptijn

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  1. Una alternativa podría ser un taller donde puedes llevar tú los recambios y ellos te lo montan. Acabo de probar uno y estoy satisfecho con el servicio prestado, entonces te lo puedo recomendar. Se llama: Car Priority Calle de la Constitución 11, Alcobendas Persona de contacto: Mirela Tel: 91 204 48 20 Las páginas donde puedes comprar los recambios son: Recambiosviaweb.com y oscaro.es Cuando la llamas, dile que vienes por recomendación mía, porque después me dará un 10% de descuento en mi próxima reparación. Ojo, no es por eso que recomiendo este taller, es porque estoy satisfecho con el trato y la reparación (cambio silent blocks en los brazos de suspensión delanteros). Un saludo, Marcel
  2. Tengo muy buena experiencia con http://www.neumaticos-pneus-online.es/ . Compre 2 Dunlop Maxx RT 245/45/18 por 385 euros y despues los llevé a Autocaravanas Torres Garcia en Colmenar Viejo que me los montó por 15 euro por rueda. Excelente servicio.
  3. Estimados foreros, Desde hace 10 años tengo experiencia con el concesionario Aldauto en Tres Cantos. Para deciros la verdad, por los precios, en mi opinión, excesivos, por lo menos para mi bolsillo, suelo llevar mi coche (desde 2010 un A6 del 1996 y desde diciembre 2011 un S8 del 2000) a talleres más baratos. Pero la semana pasada tenia una avería que quizás todavía estaba en garantía puesto que se había cambiado la correa de distribución justa en diciembre del 2010. Por eso ordené la grúa de llevarlo a Aldauto en Tres Cantos, donde vivo. Al final resultó que no era una pieza que se había cambiado en dicho reparación de hace 2 años, así que lo tenia que pagar. Como no se podía conducir con el coche, no tenia otra opción que dejarlo en Aldauto. Como digo en el titulo de este mensaje, el trato en Aldauto es muy correcto. Suelo hablar con los dos 'asesores', como los llaman ellos: Juan Carlos o Andres. En este caso se tenia que cambiar un tensor de la correa poli-V y la correa misma. Menos mal que no era necesario desmontar el frente del coche, porque si no hubiera sido una reparación carissima. Ya os digo, los precios son altos, en algunos casos excesivos, pero el servicio y la calidad muy buena. Algunos ejemplos de los precios: me cobran 37 euros para quitar y poner el cubrecarter: la pieza de plástico debajo del coche que protege el motor y el cárter 37 euros!! Todos sabemos que es un trabajo de 10 minutos y en mi opinión ni tendría que estar en la factura! Imagínate que me cobran para poner el coche en el elevador o para entrar y salir del taller! Menos mal que la mano de obra para montar el tensor y la correa era menos de lo que el ellos habían estimado, por lo cual el total de la factura era 403 euros. Ya os dije: la mano de obra está en 93,55 euros. Otros buenos talleres trabajan a un poco más de la mitad de precio. Ya les he dicho que por el servicio me gustaría volver para cualquier reparación pero que no pienso pagar 93 euros por hora. Y con los precios de los recambios también nos toman el pelo: la correa poli-V cuesta 90 euros cuando en oscaro.es la misma correa (marca Continental) cuesta 34 euros! Como dije antes: el servicio y el trato: muy bien, la garantía 2 años, pero no pienso llevar mi coche ahí si no es para una reparación complicada que requiere la experiencia especifica para un Audi que a lo mejor no te pueden dar en otro taller.
  4. En Alemania (no aquí, por supuesto) le puse a 270 que en el GPS marcó 256. Creo que entró en el limitador. Para mi es un récord personal, nunca había ido más de 245.
  5. Muy bonito, espero que lo puedas disfrutar muchos años sin problemas. Se parece mucho al mio: http://www.lentesdecontacto.com/audis8/
  6. Hola, lo hice hace 3 semanas. Es bastante fácil. Quitas el cubre cárter y ya veras el filtro. Se quita con una llave bastante grande (25 o 28), pero antes hay que quitar el aceite del motor, esta claro. El filtro esta dentro, hay que quitarlo y poner el filtro nuevo, también se cambia el anillo de caucho, que viene con el nuevo filtro. Apretar con 22 Nm, creo, (vea tu manual) y listo.
  7. mkaptijn

    audi s8 negro mate

    Hola, si te planteas negro mate, yo le pondría vinilo en este color. Tiene 2 ventajas: siempre puedes volver al color original y proteges la laca que esta debajo.
  8. mkaptijn

    testigo de revision in 1

    Hola, tengo un S8 del 2000 y a mi me funciona lo siguiente: Resetear service Hay que seguir la siguiente secuencia: Has de dar el contacto teniendo pulsado el boton de la puesta a cero de los kms, y luego y sin soltar este boton, pulsas el de check (esta a la izquierda del cuadro), y ASI deberia de ponerse a 0 para un intervalo de 15000 kms.
  9. mkaptijn

    S8

    Qué limpio y qué bonito!
  10. Hola compañeros del foro. Estoy leyendo con mucho interés las soluciones que cada uno aporta para poder escuchar música mp3 en nuestros coches. Lo que yo me pregunto es si no seria más fácil quitar el cambiador/cargador de CD's (que en mi caso esta en el maletero) para poner en su lugar un Xcarlink u otro chisme simular. Porque una vez que tengas mp3, ya no se necesita el cambiador, verdad? Al cambiador le llegan los cables de la radio. Hay alguna manera de conectar el Xcarlink a estos cables?
  11. Y DMC. Aunque en ningun foro he leido nada de conectar el interface a la radio EN VEZ DEL cambiador de cd's. No seria más practico quitar el cambiador y usar el cable que lo conecta a la radio, usarlo para conectar el interface? De este modo, se puede dejar el interface en el maletero en el lugar del cambiador sin tener que sacar la radio y sin poner el interface en la guantera. Quien tiene experiencia, o sabe como cómo hacerlo?
  12. Pues Pistonitos, tu historia se parece mucho a la mía, en cuanto a coches se refiere. Este era mi coche anterior: y ahora tengo ese: . El BMW está en venta ahora, aunque es un coche muy bueno, pero el S8 lo podia comprar de un amigo que se fue al extranjero. Por cierto, estoy buscando una solución para poder escuchar mp3, sin cambiar en NaviPlus (RNS-D). Tienes alguna sugerencia?