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francisRS4

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  1. Buenas tardes Mark,soy nuevo en el foro y profano en la materia,cuando te refieres a que si el a4 es un B7 con Tempomat,sólo habrá que cambiar el volante por el multifunción,quieres decir que no habrá que hacer ningún tipo de codificación al coche? Gracias por tu atención,un saludo.
  2. Raimon parece ser que si,que hay afectados a los que se le han cambiado el resto de inyectores fuera de garantía siempre y cuando se haya roto uno al menos antes, por eso es tan importante saber como han gestionado esa deferencia con Audi alguno de estos afectados, a través de que canales se han dirijido a la marca y como le han expuesto el caso... Un saludo.
  3. Buenas tardes Julio 78,gracias por tu atención, comentas que poniendote en contacto con Audi España conseguistes que te cambiaran el resto de inyectores, pero en mi caso una acción parecida casi me cuesta arreglarme de mi bolsillo la avería.Cuando me ocurrió la avería lleve el coche a la Audi habiendo pasado la revisión de los 2 años(filtros,aceite y poco mas)en un taller oficial bosch, cosa que comenté en el concesionario cuando llegó el coche, no poniendome ninguna pega por este motivo pues me dijeron que ellos mimos justificarían a Audi esa incidencia, pues como la revisión estaba realizada en los tiempos y con las calidades de repuestos y aceites que marca el fabricante y teniendo en cuenta que hay varias sentencias sobre esta materia que han creado jurisprudencia a favor del cliente no habría problema siempre y cuando les presente la correspondiente factura que acredite que eso es verdad cosa que hice al momento.El problema vino cuando intenté que me cambiaran o comprobaran el resto de inyectores una vez que me dijeron que me cambiarían el roto sin coste alguno, el concesionario me dijo que de eso nada.Entonces pensé que lo sensato en un caso asi es que si me cambian el inyector roto lo lógico es que al menos revisaran el resto pues son piezas que ralizan la misma función y si se ha roto uno es muy probable que el resto vayan detrás, y llamé a atención al cliente exponiendoles el caso y advirtiendoles de lo peligroso de la avería pues si el coche se para en marcha la posibilidad de accidente es muy alta y mas teniendo en cuenta que al pararse nos quedamos sin dirección asisitida y servofreno.Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente me llaman del concesionario diciendome que ya no se hacen cargo del problema, a no ser que realice la revisión de los 4 años antes del cambio del inyector roto, adelantando ésta 4 meses(no me tocaba hasta principio de enero).Según el concesionario un vez que interfiere atención al cliente todo debe hacerse estrictamente según marca la ley por lo que ellos se ven atados de pies y manos y que si quiero saber el estado de los otros inyectores que pague de mi bolsillo dicha comprobación.Parece ser que al concesionario le molestó enormemente esta acción cosa que no entiendo pues en mi llamada sólo le reclamé a Audi su resposabilidad como marca y en ningún momento puse al pie de los caballos al concesionario, todo al revés es mas comenté con atención al cliente que el trato del concesionario fue muy correcto por lo que dependía de la marca la solución a este problema. Julio 78 te agredecería que me comentaras en que terminos te dirijistes a Audi para que te cambiaran el resto de inyectores pues es una pena tener que esperar a que me casquen mas para ver si se deciden a tomar alguna solución al respecto. Disculpa que haya sido tan extenso y gracias por tu amabilidad y paciencia. Un saludo.
  4. Buenas a todos,la verdad que ando un poco cabreado con el tema de los inyectores,tengo un A4 2.0 TDI 170CV y se me ha ido el inyector del cilindro número 2 con apenas 25000kms.Por suerte a mi la Audi me lo ha cambiado sin coste alguno,hace casi 2 años que se le pasó la garantía al coche, pero considero que un coche de la categoría de un A4 es inadmisible una avería de este tipo con esos kms y con apenas 4 años de vida.Con respecto al resto de inyectores Audi se cierra en banda a cambiarlos,me han comprobado los valores de inyección y presiones que ofrecen el resto de inyectores, pagando de mi bolsillo dicha comprobación,pues las posibilidades de que falle alguno de los otros 3 inyectores una vez que ya te ha fallado uno,son muy elevadas.El coche hasta ahora ha funcionado como un reloj,y la avería ha sido totalmente imprevisible,no ha habido en ningún momento perdidas de potencia,tableteos de motor ni nada de eso... Si alguien tuviera mas información de este tema le agradecería que la facilitara, pues si es un defecto de fabricación de dicha pieza como parece ser,Audi debería asumir su responsabilidad en la materia como marca premium que se supone que es.