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  1. Yo pongo lo que dice la casa (2,7) y me quito de problemas.. Eso si, con manómetro profesional y siempre en frío cada 15 días
  2. 225/40 seria lo ideal pero no conozco a nadie que lo comercialice.. Lo de la Adm frontal lo estoy estudiando,, tienes razón, para lo que vale la homolog se pueden hacer otras cosas:)
  3. Bueno.. Mas o menos me voy haciendo una idea! Para que de verdad se note hay que salirse del 3 percent y eso tiene sus inconvenientes.. Se podría homologar una medida inferior con menos perfil?? La opción de 205/40 me parece escasa para el rs2.. 215/40 estaría en un limite creo yo;)
  4. Las 225/40/17 no me digas porque pero no se comercializan.. Las 215/40/17 bajan 1cm de radio con respecto a las 245/40/17 o sea que si debería haber diferencia.. Se puede mirar en equiv de neumaticos A ver si alguien ha hecho algún experimento de estos... Jeje
  5. Hola amigos! Llego la hora de cambiar los 4 neumaticos del RS2.. Los 245 que lleva de serie me parecen excesivos, además como ya sabéis el coche no tiene apenas bajos y estaba pensando en bajar el perfil y anchura para pasar a 215/40/17 y así ganar los bajos inexistentes.. La llantas cup que lleva de serie son 7J... La medida 215 le quedaría perfecto:) Alguien ha probado esta opción (serian cambiar los 4 neumat a la vez, lógicamente para no dañar el diferencial) P.D. Se que existe la opción de 225/45/17 pero me parece que apenas hay diferencias en la anchura y además se alarga liger
  6. Juanra, en que itv te han puesto los rodillos para los 911? Yo todavía no encontrado ninguna por aquí cerca.. Gracias
  7. Eso es lo bueno.. Que pasa relativamente discreto sin que la gente sepa de su potencial;) P.D La casa que sale detrás es de lo mas normal,, pensaba que tenía mejor gusto;) Y que prefiera un R8 al 500E?? Creo que se ha equivocado de post.. (esto es RS2 vs 500E)
  8. El 500E como el RS2 tambien marco un antes y un despues en el marco de las berlinas deportivas.. Curiosamente tengo a los 2 niños en verde!!
  9. No te creas,, el volante del 500E no es tan grande.. Para que te hagas una idea, anda en la línea de los volantes de los BMW ///M A primera vista todo el mundo se queda con el RS2 si.. Pero una vez prueban el 500E... Salen todos con dudas
  10. No existe fusible que anule solo el control de tracción.. Habría que puentearlo el conector:) El coche se volvería eso si, muy nervioso de atrás!! (aun con el diferencial electrónico) Yo tengo el mío de serie y por ahora lo dejare así
  11. Tienes que aclararlo sobre todo en la casa Audi, hablando con el jefe de taller por ejemplo.. La itv esta llena de ineptos y casi me rompen el 993 C4 diciendo que no pasaba nada.. Y si que pasaba;)
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