Jump to content

jolutor

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jolutor

  1. Buenas noches a todos, solucionado, por si a alguien le pasa aquí está la solución Gracias a manologilito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212148-ayuda-por-favor-mmi/page__st__45
  2. HERODES NUEVAMENTE GRACIAS VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!! Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona -!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool: Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1: Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1: UN ABRAZO sd2 ManoloB Hola : ManoloB. Me ha ocurrido lo mismo que a tí, ¿ podrias comentar como lo solucionastes lo del volante multifunción?, en el subforo c6 no lo encuentro.Gracias
  3. No hay comparación, gastar el dinero en coger el puntito con gente competente a darselo a los buitres incompetentes de las compañias de telefonía.
  4. Buenas noches, gracias txispis, mañana lo haré, me he ahorrado un buen dinero, muchas gracias .
  5. Se me olvidaba solo me ha actualizado hasta la 5150 y no a la 5750 como hubiera sido lo correco ¿no es asi?
  6. :clap1: Gracias,gracias,gracias ya tengo bluetooth conecta y me pasa la agenda bien. Lo unico raro es que me sale un aviso de que tengo la lampara derecha de posicion fundida y no es asi. Bueno deciros, que el miedo ha podido conmigo y solo he actualizado con el 1ºcd el resto no he podido, cuando me ha actualizado el 1º he reinicado le meto el segundo y me dice que no hay nada que actualizar y ya lo he dejado, quito el contacto se lo pongo otra vez y ya funciona el bluetooth con el omnia i900. He seguido las instrucciones de del pdf de anuevo34 y no sabia como seguir con el 2º-3º-2º-3º. Leere un poco mas por el foro aunque si me decís algo os lo agradeceria. Mahou te pongo un mp.
  7. Muchas gracias, mañana os comento como me ha ido.
  8. Antena debe llevar porque al quitar el telefono de la cuna se conecta con el bluetooth por que sigue conectado y sale en el mmi el simbolo bluetooth. A ver si esto os dice algo, esta es la versión de software que llevo Uploaded with ImageShack.us Porque ¿vosotros como lo conectais? hay que hacer algo especial o como en cualquier parrot. La intención mia era pasarlo a la versión 5570 que gracias al forero jesuslatorre1 que me la ha pasado, ¿se podria pasar directamente a esta versión sin las intermedias? Entiendo que sí según he leido? verdad. Gracias.
  9. Hola, llevo esta cuna y es para el nokia 6310i como ya me me aclaró txispis Uploaded with ImageShack.us Y no,intento con otros telefonos y no me localiza el bluetooth del coche, solo el nokia 6310i y despues de haberlo sincronizado en la cuna.
  10. Buenos dias anuevo34, txispis y a todos, hoy, mirando en el menú oculto del mmi he visto esto. Uploaded with ImageShack.us Según el brico de anuevo34 la centralita bluetooth, referencia 4E0 862 335 es la que se necesita para conectar cualquier telefono con bluetooth. Hasta ahora siempre he creido que llevaba la centralita 4E0 910 336 porque era lo que me decia el etka sobre mi audi A6 4F del 2007 y al llevar la cuna para el telefono como ya he puesto en otra consuta. Pero viendo esa imagen entiendo que la centralita que llevo es la del brico, osea la 4E0 862 335 pero con el software 4E0 910 336 M. ¿Necesitaria solamente cambiar el cableado como en el brico? Gracias.
  11. Buenas tardes, tengo la version 3450,en audi a6 ¿ me podrias pasar el link para actualizar? Gracias.
  12. Sí efectivamente es para un Nokia 6230, he buscado en el baúl de los recuerdos y encontré uno y va como anillo al dedo. No sé si seguir buscando la centralita y hacer el brico para poder conectar cualquier móvil por bluetooth,lo de pagar 3€ a la compañia me duele, aunque seguiré investigando si se puede liberar la centralita 4E0 910 336, sería lo suyo. De todas formas muy AGRADECIDO a todos.
  13. Buenas noches, está en este mismo foro, pero es para un MMI 3G http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262608-activacion-telefono-bluetooth-mmi-3g/ De todas formas entiendo que si se puedira ya lo habriais hecho vosotros. Vuestro consejo es ¿que no pierda el tiempo y que vaya buscando el bluetooth ref.4E0 862 335? Yo llevo esta cuna venia sin el telefono se supone que es para el motorla con la pantalla en rojo por que parece un poco antigua, os pongo la foto . Gracias
  14. Buenas tardes foreros, tengo un audia a6 comprado recientemente, lleva la centralita bluetooth 4e0 910 336 m y según he leido por el foro solo vale para el telefono (pantalla roja) que va enganchado en la cuna del apoyabrazos(tengo la cuna pero no el telefono).¿Alguien sabria si con el vag-com se podria cambiar los codigos para que funcione con cualquier telefono?. Parece ser que en otro modelo lo han hecho.
  15. Perdonad Es un Audi a6 del 2007 y lleva la centralita "4e0 910 336 m" o "4e0 910 336 mx" no sé cual de las dos solo cambia las letras finales segun el etka, hasta que no desmonte no sabre cual es. A lo mejor en este modelo ¿solo habria que cambiar la antena? Por cierto a mi no me detecta el bluetooth mi telefono y en la pantalla mmi me dice que no llevo el telefono o está mal conectado. Gracias.
  16. Hace poco me compré el a6 pero no traia el telefono, pero si la cuna y no sé si esa cuna es para el telefono con la pantalla en rojo o la otra. Quisera ponerle el bluetooth Referencia 4E0 862 335. Os pongo la imagen de la cuna por si me podeis decir algo si para el motorola rojo o nò. Gracias http://img412.imageshack.us/img412/5083/dibujocopiad.jpg
  17. Otro mas pidiendo y ademas novato.¿me pasariais el enlace? Gracias
  18. Hola a todos,estoy buscando un audi para comprar y me gustaría me informárais sobre el significado de estas siglas DPF, veo que unos las traen y otros no.GRACIAS.
  19. Si, es un a6 2.7.Mañana si no hay ningún problema me lo entregarán.Es que ha habido una pequeña irregularidad,Gracias
  20. WAUZZZ4F17N096103 sí teneis razón perdonad. Le faltaba el ultimo es el 3. Yo lo he puesto bien.
  21. jolutor

    Comprobar nº de bastidor

    Os pido un favor al que tenga posibilidad de comprobar si este nº de bastidor pertenece a audi, WAUZZZ4F17N09610, quiero comprarmelo y es de importación y no quisiera tener problemas raros.Gracias.