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hate21

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  1. Yo he vendido esta mañana el mio, ha pasado desde 3500€ de inicio del anuncio a 2200€ de venta, y es que cuando la cosa aprieta... Era un 1.9 TDI con 249.000 reales, cuero, clima, llantas aleación, etc... Aunque lo haya vendido, aqui no os librais de mi! jajaja
  2. Hay que estudiar mucho el uso que se le va a dar, por donde se va a mover, y un largo etc, ademas de tener muy en cuenta tus gustos. Yo me compré un 1.9 TDI 110 y ahora mismo estoy arrepentido por una parte, pero me ha dado muchas muchas alegrias a cambio. Primero, por lo que me arrepiento, es por no haberme comprado uno Quattro, seria mi coche definitivo, podria ir a la nieve con total confianza y seguridad, además, desde hace un tiempo solo hago trayectos cortos, y para un motor turbodiesel, esto no es muy bueno. Por contrapartida, tienes una rumorosidad muy baja respecto a otros motores de este tipo, unos consumos bajisimos, y en el caso del 130, 6 velocidades, es decir, es todo un viajero. Pero si te gusta la eficacia y un rendimiento de verdad, 1.8 turbo es tu motor. Respuesta, capacidad de mejoras (desde repros a motores enteros con mas de 300 CV facilmente) y un consumo, que para ser gasolina, y turbo, no está nada, pero nada mal. Ademas, como ha dicho Bully muchas veces, tambien es un gran viajero, apenas notas que el motor vaya en marcha.
  3. Si llevo alarma, pero va completamente aparte del cierre, llevo atras una bomba como la que lleva todo el mundo del conector lila y los otros dos.... De hecho la alarma está desconectada y abro y cierro sin problema siempre solo con la llave, ya que el mando de la alarma va cuando quiere.
  4. Con ese nombre, esque tenias que ser una maquina! jojojoojo Muchas gracias JJ! mañana mismo estoy manos a la obra! A ver si puedo ir haciendo reportaje fotografico. Mañana resultados, que ganas!
  5. Ya se que es un tema repetido una y otra vez, pero ando hecho mucho mucho lio. He conseguido un par de mandos para el culohuevete, y me he puesto a mirar como conectarlos y sinceramente... se me ha hechado el alma a los pies, no se ni por donde echarle el guante. Bien, positivo y masa perfecto, por eso no hay problema. El problema empieza cuando tengo que conectar abrir y cerrar, donde irian? Y que cables son, porque claro, en el esquema de la centralita me indica un mazo de cables y listo... es un cachondeo.... Deberia medir con el polimetro cuando le doy señal con el mando a ver cual manda corriente?? Otra pregunta es, para los intermitentes, como debo conectarlo? Sus cables estan en la bomba, o en los propios faros? Por último, para las ventanillas, que suban y bajen como cuando lo haces sin mando, haria falta conectar algo mas? Un saludo, y mil gracias de antemano. Aqui dejo el esquema, a ver si alguien me puede echar un cable, nunca mejor dicho! jajaja
  6. Estaras mirando de golf GT TDI o algo asi, los del gti valen si o si porque es el mismo buje
  7. hate21

    Freno de mano

    Tiene un tensor justo detras de la palanca del freno de mano. Si levantas la consola central que va debajo de la misma se ve, o quitando el cenicero de atras. Verás que de ese tensor salen dos cables laterales y uno central, que es el que debe tensarse.
  8. Puedes montar sin dificultad los originales, o alguna réplica, que salen muy economicas. En tu caso seria el modelo pre-restyling. Yo me compre los dos faros por algo más de 100€ en http://www.tuning-am-shop.es/ y te lo recomiendo totalmente. El trato es genial, y yo cada vez que paso cerca de donde está la tienda, le hago una visita. Llamale y preguntale, porque salen muy bien y son de fiar, aunque tenga que enviartelo. Tambien tiene un buen catalogo de faros tuning asi que miralo bien.
  9. Fabian no tienes alguna foto de un Ford Escort MKI con decoración BP (verde y amarillo) ?? Es un miembro de este foro, y seguro que una fotillo le haria feliz, que le dejo tirado en aquel Rally por culpa de una transmisión. Un saludo!
  10. hate21

    audi s2

    Por Dios menuda maquina!
  11. El rally de Galicia que comenta F. Saavedra, si podeis ir, os lo recomiendo al 100%. Nunca habia ido a un rally tan divertido, hasta la fecha, posiblemente, el mejor rally que he visto, y no solo por los tramos o la afición que hay alli, sino por todo el ambiente que se genera en el pueblo de Mélide y alrededores. Posiblemente el peor coche que veas sea un clio sport, un C2 VTR o un saxo VTS de algun quemado. En 2011, (dado que al de 2012 no pude ir...) por alli se dejaron caer varios M3 E30 de calle, muchos, pero que muchos lancer EVO, y un largo etcetera de maquinas de estas que tanto tanto nos gustan.
  12. Yo he tenido varios TDI, y realmente lo que hay que comprobar es poquito. Achucharle un poquito en tercera o cuarta para comprobar que anda todo lo que debe y el caudalimetro no falla. Ver que el interior esté en buen estado, porque envejecen fatal estos coches. Comprobar la suspensión, pero si tiene bastantes kilómetros, te toca meterle mano seguro.
  13. Si te valen! que precisamente yo pase por algo parecido al mirar los roscados! jajajaj
  14. Qué cochazo el de Javivi24.... Yo fui a Andorra con el! jajajaj Sube, baja, frena, gira... ¡Apenas le afecta la nieve, es increible! Un confort de marcha excepcional, se merienda los kilometros.