Jump to content

jandros

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jandros

  1. saludos Pocoalvarez Simplemente queria ver alguna foto de algun A5 2012 sin xenon(del anterior modelo si que he visto) .Como sabes el xenon es un extra que se paga y lleva incorporado los leds , sin xenon no hay leds. tenia curiosidad de ver como queda la delantera del A5 nuevo sin leds y no encuentro ninguna foto en internet. Esto es una simple curiosidad, que por lo visto a tí te parece sin sentido pero puede que alguien en el foro tambien esté interesado. Gracias
  2. Saludos He estado intentando ver en internet algún A5 del 2012 sin leds, con la opción basica de los faros sin xenon y me ha sido imposible. No me acaban de convencer del todo los nuevos leds, creo que la mirada del coche es demasiado clásica.
  3. Saludos No creo que homologar suponga un problema ¿ que hay que homologar si es el mismo coche ? unos faros mas rasgados y una parrilla practicamente indistinguible, si no tienes un audi o eres un apasionado de los coches ni te enteras del restyling. Probablemente no tenga ningun sentido realizar el restyling exterior, pero desde el punto de vista de postventa o si esperas tener el cohe muchos años puede que interese, simplemente me gustaria saber si alguien lo ha hecho o a pedido presupuesto para hacerlo. Lo mas curioso que en otros modelos de esta marca es habitual realizar los cambios del restyling y en el A5 no hay nada escrito sobre ello.
  4. Saludos Estoy interesado en realizar los cambios del restyling a mi A5, me gustaría saber si alguien lo ha hecho o lo está pensando y que presupuesto supondría. He visto en el foro de A4 que hay foreros que lo han realizado con éxito , incluso para el nuevo modelo del 2012. GRACIAS por la colaboración.
  5. Saludos La semana pasada me pasó lo mismo, se quedó las FIS en blanco durante unas horas,paré a repostar y seguía en blanco, tras para a comer un rato recuperó la señal, le costó un rato detectar el gasto de combustible pero se recuperó He estado en el concesionario y no detectan anomalias. Han notificado el caso Tiene pinta de fallo generalizado en algunas unidadades , mi coche es de finales de Junio. Creo que en unas semanas nos sotificaran el problema oficialmente para reparación.
  6. Saludos vdf No se si has leido los problemas con el pedido de mi A5 en este foro, no tienes mas que leer el foro de me han engañado con el restyling de mi A5. Yo tambien tengo pensado hacer el cambio del frontal y los faros en cuanto pueda, lo unico quiero ver en vivo el nuevo A5 para estar seguro. Hablamos
  7. saludos de nuevo Hay comentarios verdaderamente buenos en el foro. Yo ya soy cliente de audi, tengo un A3. Como coche familiar estaba dudando entre A5SB y A6 avant. Antes tenia un volvo. En la compra valoras muchas cosas al ser una inversion importante, como la reventa y las plazas traseras. En my caso me pudo la pasion y compre el A5 porque es alucinante. Antes de comprarlo ya habia noticias del restyling, por lo que pregunte "ese fue el error" en el concesionario OFICIAL si estaba previsto el cambio y me ASEGURARON que era IMPOSIBLE, ya que el coche era NUEVO con solo 2 años de antiguedad. Antes de llegar el coche ä final de JUNIO, ante las nuevas noticias del restyling me lo volvieron a negar. EN atencion al cliente de AUDI me dicen que al ser oficial la noticia el 13 de JULIO que me aguante, SI EL PROBLEMA ES QUE ME HAN MENTIDO¨¨ Yo creo que es para estar un poco cabreado. Gracias por vuestros comentarios.
  8. Saludos Al leer hoy el foro me he dado cuenta que ha sido un error publicar mi problema. Como podeis comprobar soy nuevo en el foro, simplemente queria comprobar si algun propietario de A5 estaba en mi situación, y atención al cliente de Audi le había buscado alguna solución. Por lo visto hay algun forero ( probablemete trabajador de audi ) que considera normal que en el mes de junio me niegen con total seguridad el restyling del coche ( por lo menos en 2 años) y a los 15 dias de la entrega ya sea oficial la venta en Alemania. Os aseguro que en el medio profesional que me yo me muevo esto sería impensable. Gracias por los comentarios.
  9. Saludos de nuevo La verdad que agradezco vuestros comentarios, da gusto poder hablar de mi pequeña obsesión. Con el coche estoy contento, tengo ademas un A3 desde hace 4 años y estoy encantado, lo que me molesta es la falta de profesionalidad de una marca como AUDI. Lo de menos en este caso es si es mas bonito el coche antes o después del restyling ( me gustan los dos modelos la verdad). Yo estaba con la mosca del restyling al hacer el pedido y el A6 lo tenía como segunda opción, un coche de los dos lo compraba seguro. La información erronea de que era imposible el restyling este año, por parte de un concesionario oficial, ha condicionado la compra de un modelo con una perdida de valor en reventa objetiva de mi cohe actual, digan lo que digan, guste o no guste. Y eso en mi pueblo se llama TIMO (ENGAÑO), porque si mi opción fuera el A6 no estaría indignado ni estafado. Gracias compañeros de fatigas.
  10. La verdad que uso el foro como terapia, Mi mujer me dice que tenia que haber comprado el A6 como decía ella con 3 plazas traseras ( ahora tendría la opción)y no ese coche para solteros. Mis amigos de verdad me entienden y los de mentira se alegran y los de audi se me RIEN en la cara. Y a mi se me pone una cara de tonto... Lo mejor que no te gusten los coches, te compras un Skoda y tan feliz.
  11. Saludos de un indignado EN Abril de este año encargé mi A5SB con la ilusión un niño, antes de hacer el pedido pregunté cuando esperaban el restyling del modelo y me aseguraron, que por lo memos en un año era IMPOSIBLE el nuevo modelo. Cual es mi sorpresa que en el mes de Mayo se comienzan a ver en internet noticas del restyling, por lo que acudo a mi concesionario donde me ASEGURAN ( con mofa)que las noticias son falsas y que los primeros en conocer los nuevos modelos son ellos y este año esperan los A6 ,Q3, A1y A7 por lo que es imposible que modifiquen el A5. Como ya sabeis todos, en Julio, recien estrenado mi coche ya era oficial el restyling. Me he puesto en contacto con atención al cliente de audi para plantearles EL TIMO sufrido y buscar una solución y lo unico que han hecho es asegurarme que la red oficial no estaba informada hasta Julio del restyling que en Agosto ya era oficial en Alemania,( lo cual no dudo),¿ quien compensa el valor perdido del coche en la reventa???. UNOS CAMPEONES LOS DE AUDI.