Jump to content

perillas

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por perillas

  1. Estero me podais echar una mano. El problems Es que al encender los antinieblas delanteros me dan fallo los 2 en el fis y no functional. He mirado el manual y no se donde encontrar el fusible de los antinieblas delanteros. A ver si alguien me podria indicar donde esta el dichoso fusible.
  2. Lo de la bateria yo también lo he pensado, todavía es la de serie y el coche es del 2008, supongo que ya esta llegando al final de su vida útil y como últimamente lo cojo poco y trayectos urbanos muy cortos... Que coja airé por el filtro gasoil me preocupa más, aunque nunca ha echo ningún extraño en su funcionamiento. Gracias a todos
  3. Hola a todos. Ayer mientras iba circulando con mi a4 avant 3.0 tdi 2008 se encendieron varios chivatos a la vez como el de abs, eps, calentadores, y alguno mas que no recuerdo, el coche funcionaba todo perfectamente, al aparcar y volver a arrancar el,vehículo,,désaparecieron todos los fallos como si no,hubiese pasado,nada. Ha alguien le ha pasado o tiene idea de lo que ha podido pasar? Últimamente lo,cojo muy poco y trayectos muy cortos. Haber si alguien me puede dar un poco de luz o lo llevo directamente al taller y que lo enchufen a la máquina.
  4. Pues así fue la cosa, se cambió aceite, filtro aceite y aire y nada más. Y empezó con poco ruido y cuando llegaba a casa hacia más ruido que al principio.
  5. Buenas compañeros. Tengo un a4 avant 3.0 tdi quattro del 2008 con 65000 km y me hace un ruido como si rozase algo por el motor cuando voy rodando con el coche, en parado nada y al pisar el embrague en marcha también desaparece el maldito ruido, solo suena circulando cuando aceleró sobretodo pero también pero menos al soltar el acelerador. Lo preocupante para mi es que desaparece al pisar el embrague. Qe creéis que podría ser? Todo empezó después de hacerle la revisión de cambio de aceite y filtros, sólo se tocó eso porque estaba yo delante. A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.
  6. En parado a ralentí no hace ruido, sólo al rodar al pisar el acelerador y también sin pisarlo pero siempre circulando, es pisar el embrague y desaparece el ruido totalmente, en línea recta y en curvas, da lo mismo. Es un ruido como si rozase algo. Se le hizo revisión cambió de aceite y filtros y al ir para casa empezó el ruido.
  7. Alguien podría darme alguna idea de lo que podría ser? Transmisión delantera ....
  8. Buenas compañeros. Tengo un a4 avant 3.0 tdi quattro del 2008 con 65000 km y me hace un ruido como si rozase algo por el motor cuando voy rodando con el coche, en parado nada y al pisar el embrague en marcha también desaparece el maldito ruido. Lo preocupante para mi es que desaparece al pisar el embrague. Qe creéis que podría ser?
  9. Ohhh la verdad es que le queda de pm, deportivo y elegante a la vez. Una foto por detrás cerca? Para ver como queda la luz de freno.
  10. Se nota la diferencia. Esperemos las fotos de RiXsiL
  11. Si porfavor pon fotos que estoy indeciso. Porque el del rs4 quizás se vea demasiado raciong para mi gusto.
  12. RiXsiL ya has puesto tu aleron S line? Cómo te queda puesto? Estoy dudando entre el del Rs4 y el S line, pero creo q el rs4 es demasiado Cantón, a ver ese Sline
  13. Muy bonito si señor. Alguien ha pintado las cantoneras Sline en color diferente al de la carrocería?
  14. Ohhh queda geniallll. Me lo voy a pedir. Al final me has convencido. Tienes alguna foto desde atrás del coche?
  15. El link era: http://www.ebay.de/i...=item4d1181997a De vez en cuando va sacando nuevos ( según los va haciendo) Y uno todavía en venta: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B8-8k-RS4-Design-Dachspoiler-roof-spoiler-original-Optik/331120866361?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222003%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D20079%26meid%3D4686247695072460873%26pid%3D100011%26prg%3D9031%26rk%3D0%26rkt%3D10%26sd%3D331006187898 Vaya diferencia de precio respecto al original. Que tal la calidad y como va fijado?
  16. Hola. Fui yo quien lo compró. Todavía no he hecho (y por supuesto no he subido) fotos. Estoy esperando en terminar más cosas en el coche para abrir un hilo específico. El alerón es de fibra, y viene imprimado (aunque un poco chapuzas la imprimación, con muchos pegotes que hubo que lijar.) Me llegó recién salido del ordo. Al abrir el paquete todavía olia al disolvente de la resina.Lo tube que lijar, pintar, barnizar i después colocar. Queda bastante bien (ya pondré las fotos), y cambia bastante la estética. Es más me estoy pensando cambiarle incluso el difusor y poner el del rs4 y más cosas. Me podrías indicar donde lo compraste?
  17. Todos los alerones Sline, RS4, caractere, etc son todos añadidos verdad? Cómo van enganchados? Hay mucha diferencia entre el Sline y el pequeño que me viene con la luz de freno sin Sline? Tenéis fotos y algún line donde comprar? Gracias por la ayuda pero estoy muy verde.
  18. Nadie ha cambiado su aleron o sabe donde conseguirlos a un preio razonable?
  19. Bueno compañeros deseó cambiar el aleron de mi avant edición Sline. Supongo que el aleron que lleva mi coche no es Sline. Qe diferencia hay? A parte del aleron Sline, el del Rs4, rieger creo que también tiene alguno, habéis encontrado alguno a buen precio?
  20. Yo tengo un avant gris lava Sline y suspension deportiva con llantas 18 Sline y había pensado pintar las pinzas en granate o en un gris antracita y con brillo con las pegatinas Sline anticaloricas. Las pintare en el chapista aprovechando que me tiene que pintar el parachoques por un golpe. Que os parece gris antracita o granate?
  21. Pues no hay manera de encontrar unas multiradios en 19 originales.