cabezaraya

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  1. la dichosa cremallera direccion

    Buenas tardes a todos, Pues como podéis imaginar, a mí también me ha tocado el tema de la pérdida de líquido de dirección, resulta que tiraba por la mangueta del axial izquierdo. Después de valorar si me interesaba cambiarla o dejarla así hasta que cambiara de coche el año que viene, decidí tirarme al barro y desmontarla. Resultó más laborioso que complicado, me ayudó mi padre que tiene 73 años para el tema de mirar y sujetarme algo, pero hacerlo sólo es tremendamente difícil. Yo tengo bastante herramienta, pero tuve que comprar unos compresores de muelles para desmontar el amortiguador delantero derecho, ya que no me salía la cremallera por un dichoso centímetro. Después de sacarla, le hice unas fotos y se las mandé por wasap al técnico de INDECO en Sevilla ( un tal Enrique ) pero un profesional que no veas, solamente con verla en la foto me dijo el tipo que era y el precio, y resulta que tenían una ya reparada en Málaga. Así que le hice una transferencia de 488 euros y en 24 horas la tenía en casa, no obstante, tenía que entregar mi cremallera averiada como casco para repararla, así que la envié en el mismo embalaje que me vino la nueva y excatamente a los 5 días me reembolsaron 200 euros más el iva 242,00 euros, con lo que me ha salido por 246 euros. A lo importante, llevo 10 días desde que la monté y va como la seda, igual que cuando era nueva, no hace falta deciros que hay que hacer el alineamiento de dirección ( 36 euros). Sólo deciros que si tenéis un colega que os eche una mano y un sitio limpio donde dejar el coche dos o tres días, merece la pena totalmente y el producto que vende INDECO y su atención y profesionalidad son inmejorables. Yo estoy supercontento de haberlo intentado y con la ayuda inestimable de nuestros amigos que han puesto los bricos, ha sido muchísimo menos difícil. Siento no haber hecho fotos, pero de todas formas no sé cómo se suben. Saludos.
  2. Hola, mi coche a4 2.0 del 2005, motor gasolina, 120.000kms, 130 cv motor alt, lleva casi tres años con ese ruido, mirado taqués y nada, cambiados varios tipos de filtros de aceite y nada, limpieza del motor por dentro 2 veces y nada, cambiado soporte de filtro de aceite y nada, solamente se quita parcialmente cuando el aceite es más espeso bien por ponerle un 20W50 o bien le echo un bote de Winss para espesar el aceite. Yo ya tengo claro que es que el aceite se escurre cuando lleva más de 5 o 6 horas parado, creo que la solución sería cambiar la bomba de aceite que seguro lleva una vávula antirretorno que es la que se queda un poco abierta y por eso el aceite se va cayendo por gravedad poco a poco, o bien ponerle una vávula antirretorno de otro tipo, o sea , hacerle un apaño. Seguro que funcionaría, yo lo haré cuando el ruido se vuelva muyyyy largo, ahora lo más que suena son 2 o 3 segundos cuando el coche lo paro más de 5 o 6 días. De momento no me merece la pena quitar el cárter y meterme en ese marrón. Ahora le he cambiado la polea libre del alternador que me hacía ruido y provocaba que el alternador no cargaba de forma constante y como mi cambio es automático no quería arriesgarme a que se me quedase sin corriente en marcha y se me hiciera polvo la caja de cambio ( herramienta especial 30 euros, polea 57 euros) se hace en unas 3 horas y en el conce te colocan el alternador bosch entero ( 1.200 euros). Un saludo.
  3. ¿Avería Multitronic, o simple susto?

    Hola a todos, el pasado 9 de noviembre una tapa de una arqueta de mi calle que estaba mal puesta al pisarla con la rueda se levantó y le pegó un golpe en los bajos de mi A4 2.0 Multitronic, más o menos por la parte del motor, pero fué un golpe tremendo, se encendieron las luces del cambio en rojo y parpadeaban. Me puse en contacto con el Jefe de taller de Audi en mi localidad y me dijo que llamara inmediatamente a la grúa. Bien, lo llevé al taller oficial Audi pensando (ya verás la que le he liado al coche) pues me temía lo peor. A la mañana siguiente, sobre las once o así, me llamaron por teléfono y me dijeron que ya podía recoger el coche. Avería : Se había desconfigurado no sé qué del cambio. Solución : Reprogramar ese no se qué del cambio. Importe en Euros: 16,50 € El coche va fenomenal, como antes del porrazo, lo digo aquí para que sepamos que no todos los talleres oficiales son lo mismo.
  4. salgo loco ayuda

    Yo creo que tienes la bombilla fundida.
  5. Ruido extraño. ¿Dirección?

    Yo también observo lo mismo, estoy casi seguro que son los silembloks de la barra estabilizadora, son baratos pero no sé que tal se podrán montar en casa.
  6. BRICO ELEVALUNAS CONDUCTOR B7

    Se me olvida decir que viene de Alemania, la factura en alemán, etc, y si lo pagas por transferencia bancaria tarda unos 5 días desde que confirman el ingreso. Yo lo tuve que pedir ya que se en el conce no lo tenían y entre la fiesta del 12 de octubre y tal tardaba una semana en venir, así que me dije: para pedirlo ellos lo pido yo. Y ahora me alegro de haberlo hecho ya que me he ahorrado 2 días y 50 € y el producto es el mismo.....E L M I S M O.....
  7. BRICO ELEVALUNAS CONDUCTOR B7

    Hola, el trabajo es buenísimo, yo lo he montado gracias a tí pero si me permites una opinión sobre el espejo retrovisor yo lo que he hecho es quitarle los tornillos y dejarlo colgando en la puerta, así me evito andar desconectando los cables del mismo. Y por último el precio en el conce es de 90€ + IVA, yo lo he comprado en recambios24.es y es de la marca Metzger que es la misma que lo fabrica para Audi ( es exactamente el mismo que de origen ) y me ha costado 64,66€ IVA y transporte hasta mi casa incluídos, o sea la mitad.