Jump to content

jhon s13

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jhon s13

  1. jhon s13

    ETKA 7.3

    hola busco el etka pero no lo encuentro nose si hay alguna forma de conseguirlo o ya me doy por muerto en mi busqueda por el tema de mega.
  2. la verdad esque no tengo ni fotos ni se donde esta anunciado.
  3. jod** y este coche de donde es. no no no este no es y ademas es de madrid ,yo el que he visto es mas rojo y es del 83 y este esta nuevo para el que yo he visto el hombre lo tiene muy descuidado asique dudo mucho que alguien le de la pasta que pide yo le he ofrecido 500e por si no lo vende asique a esperar pero si quisiera pagar 2000e por alguno de los 2 le daria 2500 por el de baleares. jjjjjj .
  4. por visto a salido el nieto o el el novio de la nieta y pide 2000e si lo tiene puesto en internet me ha dicho , yo hablando con el dueño del coche me dijo que el queria 500e pero luego como que lo miraron bien y cuando me salto que queria 2000 y que lo venderia otro. aaa y creo que esta en el segundamano o en el milanuncios.
  5. bueno por lo visto el hombre quiere mas de lo que pense asique nada.
  6. hola señores pues contaros que estoy apunto de comprar un coupe gt 2.2 y solo con 80.000km reales es de un abuelo que por lo visto ya no puede conducir mucho y lo quiere vender hoy he quedado con el para mirarlo y llegar a un acuero , me a dicho que tiene los 4 amortiguadores cambiados y la itv en agosto. bueno ya les contare algo mas cuando hable con el.
  7. jhon s13

    S3 8L

    yo compre hace unos meses uno y por ahora no puedo decir si es caro de mantener o barato lo que si te comento es que si quieres que no te salga caro de mantener paga lo que vale porque los que hay por hay muy baratos luego lo pagaras, yo el que compre lo compre muy muy barato pero es algo que ya lo sabia y ahora lo estoy solucionando turbo,bomba,cigueñal. etc. un saludo y no te ariesgues por muy tentador que sea
  8. pues yo estaba por comprar uno pero no lo habia buscado, este de ebay esta muy bien de precio y supongo que valdra para el s3 . yo si hay alguien interesado en madrid igual pido mas de uno que yo ya he comprado por ebay mas de una vez.
  9. te dejo un pdf con los datos de apriete del cigueñal A.es-ES.A03.5706.89.wi__27436866.pdf en el foro de software puedes descargarte el elsawin donde tienes todos los datos que buscas...saludos muchas gracias. y un saludo
  10. hola . pues eso que busco los pares de apriete del motor apx bancada y bielas si alguien los tiene que me los pase porfa. que hace poco me enpeso a sonar y ahora toca desmontar y queria tenerlos listos para cuando toque . un saludo y gracias
  11. Hola Martin, lo del consumo de aceite, ¿Como lo sabes, porque te avisa en el cuadro o por la medida de la cala de aceite? Te lo pregunto porque en el S3, que tiene el mismo motor que el tuyo, la cala del aceite no es nada fiable, siempre indica de menos. Hace cinco años, en el primer cambio de aceite que le hice, que se lo hago cada 10.000 Km, cuando lo tenía en garantía, a los 8.000 Km de comprarlo me dio para mirarle el aceite con la cala y me indicó por el mínimo. Como hacia pocos meses que tenía el coche fuí a la compraventa donde lo compré a cambiárselo 2.000 km antes de lo previsto y el mecánico me dijo que en algunos coches la cala no es fiable, y cuando le vaciamos el aceite del cárter prácticamente vació poco menos de 4 litros. El mecánico me dijo que hay que rellenarle aceite solamente cuando te lo indique el cuadro, y solo 1/4 de litro u como mucho 1/2 litro, para no fastidiar el catalizador. Hombre, lo del consumo... depende de muchas cosas. El mío cada 10.000 km me viene consumiendo en torno a 1 litro, más o menos, y lo se porque cuando vacío el aceite y le pongo el nuevo, el aceite viejo lo relleno en el bote de aceite que lé eché al cochey así veo cuanto vacío del cárter. perdona por ensuciar post .pero que s3 lleva apx???? porque tengo entendido que solo lo llevan los tt.
  12. yo cuando fuy a la itv le pregunte al encargado que que medidas de ruedas podia montar sin homologar fue y me dio una tabla de todas las medidas que cada marca puede montar yo pedi las de un nissan. si pides las de audi con tu ficha tecnica hay podrias encontrar los margenes.
  13. gracias. pues es el 8l del 2000 con motor del tt. bueno un lio . pondre fotos cuando domine bien este foro.jjjj
  14. hola . mira ami me pasa lo mismo es arancarlo y llegar a la esquina y se claba a 90. yo le mire termoestato y bomba y correcto,haber si alguien con s3 con mas tiempo nos saca de esa duda.
  15. hola gente.me presento con mi s3 y su turbo jodido y con ganas de echarlo a andar. asique nada mirare los temas y aver que tal es el foro espero la gente sea de hablar . aaaa y si alguien tiene algun k04 20 pues es el que busco.