Jump to content

charlin

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

766 visitas al perfil

Logros de charlin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues ya está probado.... a ver, cambié la alimentación del pin 7, perfecto ahora ya no se conecta y se desconecta. Pero sigue todo igual, al conectar el telefono, carga correctamente pero al entrar en el smartphone interface, dice que no hay ningún dispositivo conectado que sea compatible. Conecté un pendrive también y ni siquiera aparece. Ya no se que hacer. Una cosa quien te liberó el MMI ?
  2. Hola, efectivamente eso es lo que me pasa a mi cuando conectaba el telefono, se conectaba y desconectaba sin cesar. Haré lo que comentas cambiando la alimentación del pin 7, pero el tema de la licencia y/o activación ? O es que al arreglar lo del pin 7 ya es totalmente operativo ?
  3. EBA_8W0051472.pdf Adjunto documento original de reequipamiento.
  4. A ver, el pineado lo he sacado de diversos foros rusos y alemanes. Además, dispongo del documento de reequipamiento original y siempre y cuando se tenga el cajetin sin smart phone, es decir, aquellos que pone "ONLY CHARGE", esa caja original dispone del mismo conector con 8 pines. Del cual el 7 y el 8 no estan ocupados. Al hacer el reequipamiento, hay que darle +12 v al pin 7. Dos caminos: o bien se lleva desde el pin 7 hacia los fusibles para dar alimentacion de tensión o se puentea con la que ya hay en el mismo conector, del pin 4 al 7. El pin 8 se queda sin uso. Yo lo he hecho todo tal cual lo han hecho en algunos foros. He habilitado en "adaptación" con VCDS para que salga en el menu del MMI la opción de "SMARTPHONE INTERFACE" , he codificado los bites 6-7 del byte 19 para cambiar la configuración del USB (originalmente, con el otro cajetín, puesto en "USB CONFIGURATION: USB CHARGING ONLY" a " USB & iPHONE FUNCTIONALITY". Después de todo esto, al conectar el movil a la toma del cajetín, no funciona la opción desde el mmi y tampoco carga si quiera el tfno conectado. Sin embargo la toma Aux si va. Me doy mas cuenta que hay que pasar por caja y pagar la licencia de activación online. En aquellos foros rusos y alemanes que lo han reequipado, supongo que serán unidades "tocadas".
  5. Hola, a ver os cuento lo que he podido ver en distintos foros con respecto al smartphone interface: El coche es de noviembre de 2016, es decir, bastidor 2017. La toma vino con usb (solo carga) y el aux. Mediante codificación con VCDS he podido activar la opción "audi smartphone interface" para que salga en pantalla. Se que tengo que cambiar el cajetín por el que lleva 2 tomas usb y aux, que ya lo tengo comprado, así como el cable que va al mib2 de la guantera. Pongo las referencias al final. He visto en un par de foros de alguien que lo ha montado a posteriori y hacen referencia a cambiar un cable del conector de 8 pines del nuevo cajetín. Os dejo las dos frases en ingles de lo que pone en los foros, a ver si entre todos podemos interpretar si hay que sacar un pin y meter en otro o puentear o .... no se que. Las referencias serían. Cajetín con 2 tomas usb y aux. 8W0 035 736 Cable LVDS : 8V1 971 151A es del A3 8V pero totalmente idéntico y válido y mas barato para el A4 B9 Y esto es lo que pone en los foros: 1 - one wire from the 7 socket of the 8 pin connector to the fuse block at the end of the torpedo on the left 2- You need switch pin 4 to 7 and bridge it to power on mib site. Que opinais?
  6. Ok, gracias por tu interés. Lo tengo puesto para la ruta dinámica que creo que es una mezcla de rápida y corta si no me equivoco.
  7. Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Un familiar se ha comprado hace poco un Q5 de 2010 y le actualicé el software a la versión a la versión "HNav_EU_K0257_6_D2" y le cargué los mapas a la versión 6.22.4 con su consiguiente activación. Todo funciona a la perfección, salvo cuando se inicia una ruta. Están marcadas las opciones de proponer 3 rutas alternativas. Tiene por defecto seleccionada la ruta dinámica y la de excluir autopistas y peajes. Bien pues una vez que dice calculando ruta, salen las 3 rutas propuestas iguales y siempre me guía por autopistas de peaje a pesar de existir autovías. Con el consiguiente trastorno de que va recalculando y diciendo que de la vuelta cuando pueda o algo así. Que puede estar ocurriendo? Gracias.
  8. HOla Juan Ignacio, he seguido tus pasos punto por punto y te cuento el problema que tengo. A8 4E con bastidor de 2004, le puse el sensor 8K....A, cambié la red de a bordo por la acabada en L, tal como la tienes tu. Al pasar el ordenador me reconece perfectamente el sensor y lo codifiqué siguiendo tus indicacíones. Con lluvia funciona sin problemas, pero en el tema de la luz no ha manera de que se apaguen las luces estando en auto. Me he dado cuenta que si el mando está en auto, las rafagas van, pero dejar la larga fija no funciona. Sin embargo si pongo el mando en luces de cruce, funciona bien. Es como si no se enterara de la función auto para las luces. Se te ocurre algo? Gracias, un saludo y buena currada lo tuyo.
  9. Yo tambien necesito el password para el felices fiestas. Graciaaaaaaaaaas.