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chichote

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  1. Tengo problemas con mi cambio multitronic. Si alguien sabe de algún grupo de afectados para hacer fuerza ante Audi por favor que me lo diga (chichote@terra.es) y si no me gustaría que me mandase un correo todo el que esté interesado ya que esto no puede quedar así. Prefiero gastarme los 7000€ en jod**les todo lo que pueda, ya sea en abogados o en propaganda televisiva o en radio contando una verdad.
  2. Tengo problemas con mi cambio multitronic. Si alguien sabe de algún grupo de afectados para hacer fuerza ante Audi por favor que me lo diga (chichote@terra.es) y si no me gustaría que me mandase un correo todo el que esté interesado ya que esto no puede quedar así. Prefiero gastarme los 7000€ en jod**les todo lo que pueda, ya sea en abogados o en propaganda televisiva o en radio contando una verdad.
  3. Tengo un A6 TDI 130 CV Multitronic con 102.000 Km. y me ha empezado también con los tironcitos al salir. También lo llevé a Audi y también el diagnostico fueron 6000 € del ala (cambiar la caja de cambios). Me ha dicho el jefe de taller que el coche en estas condiciones me puede durar 100.000 Km. más antes de que se haga inconducible (no se si creerlo). A mi creo que no me han hecho nunca lo del cambio de líquido ATF ni nada de eso. No se lo que hacer si cabiar la caja de cambios, cosa que no me apetece nada o quedarme así a ver que pasa. Por cierto no puede ser del embrague, ya que me da l
  4. Sabeis si se puede cambiar algún parámetro del cambio multitronic con el vag-com. Gracias.
  5. Mi cable es un kkl pero eso que me dices de leer el código, no lo entiendo, no se donde está ese código y no se como se cambia. Una vez que entras en el menú 35, eso si me funciona lo que dices del código no se donde está. Si me puedes ayudar paso a paso, soy novato. Muchas gracias y saludos.
  6. Yo tengo un a6 tdi 130cv multitronic de abril de 2004, casi de los ultimos coches antes del a6 nuevo, acabo de comprar un cable usb kkl por 38 € en IMPEXTROM. Mi pregunta es si con este cable puedo hacer de todo con el vag-com o he metido la pata. En tal caso me podeis indicar un link donde pueda conseguir el cable adecuado. Gracias.
  7. has hecho un autoscan? te salen la direcciones esas? porque en algunos esta unificado en unidad electronica, y no admite adaptacion, miratelo. Autoscan si que he hecho, pero no entiendo nada. No se que quieres decir, es la primera vez que toco este programa. Si me puedes ayudar un poco más. Gracias Saludos a todos.
  8. Por cierto mi coche es un Audi A6 Multitronic 1.9 TDI de abril de 2004, de los últimos antes que saliese el modelo nuevo.
  9. Acabo de adquirir el cable usb con emulación de puerto serie para conectarlo al portatil y me funciona, hay comunicación entre el coche y el portatil, pero nada he seguido un manual para que los seguros del coche se activen a 20km/h y no hay manera he entrado en el menu 46 y no hay comunicación, me han dicho que ese menu es el de seat y vw pero que el de audi es el 35, pues nada este menu si funciona pero hay me quedo atascado, no se que hacer. Gracias.
  10. Todos nos entendemos, si tu echas una cerilla a un recipiente con gasoil, la cerilla se apaga, pero si la echas a un recipiente con gasolina mejor que corras bastante porque igual no lo cuentas. Cierto que el gasoil es inflamable, pero no por la presencia de una cerilla, el cual es el caso de la gasolina. Si no estoy equivocada, la Tª de inflamación del gasoil es de 55º a 100º, la de gasolina bastante menor, sobrelos 38 º (por eso la gasolina se evapora, el gasoil le cuesta más). Así q a pesar de que el gasoil sea inflamable, tardará basante más en inflamarse que la gasolina. Si le echa
  11. Todos nos entendemos, si tu echas una cerilla a un recipiente con gasoil, la cerilla se apaga, pero si la echas a un recipiente con gasolina mejor que corras bastante porque igual no lo cuentas.
  12. Yo tambien tuve ese problema con una estacion de Repsol, pero en mi caso me echaron gasolina mezclada con gasoil y mi coche es un 1.9TDI. Yo empeze a notar los primeros síntomas a los 380 Km de repostar y despues el coche no me arrancaba. No pude conseguir nada de repsol pero la proporción de gasolina era enorme. Me sacaron unos 25 litros del depósito que ardían con solo ver una cerilla. Y como todos sabeis el gasoil no arde. Si os sirve de algo yo antes repostaba en repsol y ahora prefiero quedarme tirado en la carretera antes de repostar en esas estaciones de servicio.
  13. Pues eso. Yo conduzco simpre en la S porque en la D el motor va demasiado bajo de vueltas. Me gustaría que la D fuese algo mas alto de vueltas y la S también, para conducir en la D y ocasinalmente en la S. Estoy preguntando algo que no se si se puede hacer, pero siempre he tenido la duda. Gracias y saludos a todos, acabo de conocer este foro y me he quedado alucinado de la cantidad de información y conocimientos que hay
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