Jump to content

pque

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pque

  1. Nada, tranquilo. Coches "chungos" salen de todos los modelos, marcas y motores. Si dices que has comprado un 2.0 TDI estara aun en garantia, asi que lo dicho, duerme tranquilo.
  2. Mira a ver de que tipo es cada bombilla y en esta web seguro que lo tienes: http://www.ultraleds.co.uk/ Se que habia otra en castellano pero no recuerdo ahora mismo el nombre.
  3. pque

    Ferrari en venta

    Ese no ha visto un Ferrari nada mas que en la tv, en exposiciones de coches y alguno por la calle. Venga, va, que ese como mucho fue al lado de un colegio de pago
  4. te animo a que pongas el tempomat. Me lo puse yo mismo hace unos meses y funciona de muerte. Es un descanso en autovia bastante gratificante, sobre todo si eres como yo, que tras 2h con el pie derecho en el acelerador me duele el tobillo. Como viene en kit no hay que chapucear cortando ningun cable ni nada, aunque el proceso acongoja un poco. Busca en esta misma web, que hay un manual de montaje, y si no te atreves pues al taller.
  5. Yo no me plantearia el chip externo e iria directamente a por la reprogramacion. El coche gana mas cv, es indetectable (a no ser que lo pongan en un banco de potencia) y al menos para mi el coche queda mas fino. Puedes mirar en Upsoute o en TLR, que son los grandes preparadores. De UP creo que tienes www.chipodromo.com y de tlr deberas preguntarles a ver quien esta por alli.
  6. En una palabra: PRECIOSO. Arfs :drool:
  7. Dios que palo!!!. No me meto en que sea caro o barato pero es una leche importante. Mejor no pongo lo que me costo la revision de los 45000 en SEAT (si, soy un infiltrao) porque sino me banean. Creo que es vergonzoso las leches que nos meten en los talleres :drool:
  8. Hola. Lo primero de todo haz un buen rodaje a tu coche y hasta que no tengas 10-15000kms no le hagas nada. Primero que se suelte un poco (que hasta que no tengas 20.000kms puede que no lo haga totalmente), respetando siempre los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Una vez pasados estos kms y con aceite de calidad ya planteate la reprogramacion y siempre en sitios conocidos y con soft de calidad. No digo que los sitios que no sean TLR, Upsolute, Demac u otros sean de mala calidad, pero es cuanto menos dudosa y yo no me la jugaria.
  9. Aqui tienes una del modelo del 2000 http://www.km77.com/marcas/audi/a3_01/0primera/gra/04.asp A ver si te vale
  10. Espero que esto de pueda ayudar, o al menos orientar. Es para un Golf V pero no creo que la electronica del volante multifuncion sea muy distinta. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38832
  11. Las del RS4 descarado, entre esas 2. Ahora bien, si haces mucha carretera prefiero el tempomat. Yo me lo puse y los viajes de trabajo (a velocidades mas que legales para que gaste poco) han pasado a otra dimension. Antes llegaba con el tobillo derecho dolorido y ahora llego descansadismo
  12. Yo de tintarlo lo haria en negro. El motivo?. Las lunas (traseras y laterales si es un 3p) suelen tener un reborde negro. Si lo tintas en un color raro (rojo, verde, amarillo.....) vas a tener unas lunas de ese color con un hermoso reborde negro. A mi personalmente no me gusta. De hacerlo en negro o nada. Yo me las he tintado en negro y pese a que en mi opinion quedan muy bien, tambien es cierto que quedan un poco macarras, pero sobre gustos.... Si quieres ver como te quedan pon en este mismo hilo una foto de tu coche en la que salga de costado o trasero-lateral y te hago un montaje para que lo veas.
  13. Dios que palo!!!. Te paso los precios de lunas que he manejado ultimamente: Seat Ibiza 3p: 104e Seat Leon (5p): 139,20e Citroen Picasso: 170e Esto en Zaragoza. Depende mucho si tu coche es 3 o 5 puertas. Los de 5 son mas caros. Si fueses de Zaragoza te diría de un sitio que seguramente sea más barato (laminas Solarcheck con factura y homologación). Añado: http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/audi.html --> los precios OFICIALES de Solarcheck Otra cosita: http://www.solarcheck.com/tuning/index_tuning.html --> Lista de talleres OFICIALES de Solarcheck
  14. Yo he sacado los delanteros para poner el tempomat, por lo que no creo que sea muy distinto: Se afloja el tornillo y quitas de la luna el limpia. Echas 3 en 1 en el estriado donde estaba el tornillo y empiezas a mover el limpia de un lado al otro (no todo el recorrido del limpia, sino tirar de un lado al otro para intentar aflojarlo). Yo así lo hice y no rompí nada, pero depende de cuánto tiempo tenga el coche. En mi caso un año y 2 meses cuando lo hice. Cuanto más tiempo más pegado.
  15. Otro voto para los que opinan de cambiar todo de golpe. También habría que ver lo que bajan esos muelles con respecto a lo que tienes. Si bajasen 1cm pues hombre, podriamos hacer la vista gorda pero si bajan >2cms yo no me la jugaría. Yo he estado en esa situación hace 3 semanas. Me puse llantas de 17" en el León y ahora lo veo como un "todo terreno". Estuve pensando en poner los muelles del FR (bajan 1,5cms con respecto al mio aprox.) pero al final lo he descartado. Pondré directamente cuando se gasten los de fabrica todo el conjunto ya preparado para ello.
  16. pque

    Presentación nuevo miembro

    Dios, así da gusto entrar en un foro. <_< Muchas gracias a todos!!!! PD: y a l@s que le den miedo los leones que se acerquen, que el mio no muerde! jajajaja
  17. pque

    Presentación nuevo miembro

    Buf, muchas gracias a ambos por la bienvenida. He escrito este post con miedo por cierto desencuentro (que no me pasó a mi) en cierto foro Opel, en el cual a un chaval por sólo decir que no tenía un Opel le echaban a patadas. Una cosa es que te guste una marca X y te informes y otra que intentes imponer lo tuyo como lo mejor (osea, como si yo ahora viniese imponiendo SEAT como lo mejor de lo mejor por encima de Audi), cosa que no pensaba hacer. La verdad es que estoy enamorado del A3 II, pero primero tendrá que venir el piso. Pues nada, en todo lo que pueda echar un cable en el a3, que es el que conozco por extensión por enredar con mi León, ayudaré. Gracias de nuevo.
  18. pque

    Presentación nuevo miembro

    Hola. Llevo por aqui pululando como "lurker" un tiempecillo ya y creo que va tocando presentarme. Soy Iván, alias Pque, y poseo un Seat Leon TDI 110 Sport. Antes que alguien me eche los perros encima por tener ese coche y estar por estos lares, sólo decir que mi intención aqui es la de aprender un poquito sobre Audi y echar un cable en lo que buenamente sepa sobre todo en el foro de A3 por las similitudes que ambos coches han tenido. En casa también tenemos un Audi A4 TDI 130 de la serie anterior a la actual (B6??), el cual está infrautilizado. Lleva en poco más de un año 5000kms. Sin comentarios sobre la relación kms-combustible. Bueno, a pasar buen verano!
  19. Hola. Yo he tenido 2 parrot en mi coche: ck3000 y ck3200. El ck3000 (igual practiamente que el ck3000 evo) lo he llevado durante mas de un año con la botonera tras los botones de abrir el deposito y TCS, junto al freno de mano. El microfono puedes ponerlo en el montante A o bien donde lo llevo yo, tras el retrovisor. No se ve apenas y se oye bien. Si tienes la luz del VW W8 instalada puedes aprovechar los agujerillos del propio plafon para meter ahi dentro el micro. El ck3200 lo llevo desde hace una semana y aun lo tengo que acabar, pero bueno, como no fumo pues lo he alojado en el cenicero.