Jump to content

victorpollo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de victorpollo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, a mi me pasaba lo mismo. Tengo un colega que trabaja en la Audi (eso es lo mejor) y me izo la revisión me comprobo la bateria y me dijo que estaba en las ultimas me la cambio y me hizo una actuacización de sofwate de la centralita o algo asi, me comento que con ello los inyectores meten un poco mas de gasoil y tal.... Total que ahora arranca de lujo en frio y en caliente. Espero aver ayudado, saludos.
  2. 2.0 TDI 140 CV motor BKD 90.000km de mayo 2005, todas las revisiones en casa oficial. Volante bimasa en campaña. Guantera que no la pienso arreglar (lo unico que no baja suave y hay que desconectar la luz) Y ahora la bateria a los 7 años ( que no se puede llamar averia mas bien matenimiento) Yo personalmente encantado. Un saludo.
  3. A mi nunca me lo habia hecho esto, pero hace poco en 2 ocasiones se me a calado al salir y al volver a arancarlo se me a puesto a 1000 rev a sido volverlo a apagar y arrancar y solucionado. 2.0 tdi 140 cv 6 años. Yo creo que podria ser la bateria que empieza a despedirse.
  4. Si es cierto, pero seguro que un taxista lo cuidara mejor que yo. Que tampoco lo maltrato,pero 85.000km en casi 6 años eha cuentas con la media de km que ago yo asta los 35 años no aria los 500.000 km. XD.
  5. Si es cierto, pero seguro que un taxista lo cuidara mejor que yo. Que tampoco lo maltrato,pero 85.000km en casi 6 años eha cuentas con la media de km que ago yo asta los 35 años no aria los 500.000 km. XD.
  6. Yo dudo mucho que el mio llege a 500.000 km, el mi tiene 85.000 km. Y mas de la mitad de poblado.
  7. Os doy toda la razon a los que teneis problemas, mi tema era hacer un porcentaje de la jente que le este foro de los que estan contentos y de los que no. Y repito que en nungun monento os quito la razon, es un vehiculo que no es barato, por lo tanto no tendria que dar tantos problemas.
  8. De focus ni hablemos XD! todos pecan del turbo en principio, si no es algo mas. El mio entro en campaña de bimasa, cosa que yo no note nada pero en la primera rev me dijeron que habia una campaña de tal y me lo cambiaron. A dia de hoy nada de nada y espero que siga asi. Tengo fe. Todo puede ser que me pete la culata o los electroventiladores, pero ya digo a dia de hoy super contento.
  9. Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y tengo un A3 2.0 TDI marzo 2005, llevo bastante tiempo leiendo y no veas con el joio A3 y los problemas que va dando. Yo en concreto no e tenido ningun problema pero ninguno, e querido abrir este tema para los que nunca an tenido nungun problema. Porque desde mi punto de vista hay muchos foreros con averias, pero cuantos hay sin averias, cuantos A3 se an vendido. Pues eso espero que los que esten contentos con su coche lo pongan aki. Un saludo a todos.