Jump to content

Cami

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cami

  1. Buenas noches' yo también le he comprado a mi niña que hará tres años en abril pero es muy grandota una sillita de las que van de los 15 kg-36 kg es la Recaro Monza con isofix y esta superbién tiene el reposacabezas inchable para adaptarse a la cabeza de la niña y auriculares incorporados en el reposacabezas, le conectamos el ipad y la niña va ricamente os adjunto fotos de la silla, pero también tengo el problema de ue tenemos que quitar el reposacabezas y no hay manera, tenemos los asientos abatibles intentare buscar el orificio donde pueda meter un clip o llave como dicen anteriormente, me podeis ehar una mano. No puedo adjuntar la foto con el ipad, perdonar pero no se como hacerlo.
  2. Pues el mio, un 143cv tdI nunca he visto una autonomia de más de 980 km.
  3. Por experiencia en mi familia con la misma situación, mi prima con un niño de 16 meses tuvo mellizas, pasaron de un X5 a una voyager de las nuevas, en el x5 las sillas detras quedan muy justas y el ninño que tenias que poner en la silla del medio era muy complicado meterlo, practicamente lo teniasa casi que tirar. On la voyager una pasada puedes meterte de pie y acomodar bien a los niños tiene siete plazas. No tiene pq ser una voyager, pero me parece que tu proximo coche tendria que ser una monovolumen. Como te he comentado poner 3 sillas detras no las metes en cualquier coche, y el problemas es meter al bebe en oa silla de el medio.
  4. Perdonadme me he equivocado tengo un A4 b8.
  5. Buenas chicos, Tengo un audi a4 B8 de junio de 2008 con 45000 km, de momento ningun problema con el embrague ni nada 0 problemas. Mi iphone 3 g esta a punto de morir y me estoy planteando adquirir un samsung galaxy s2, tendre priblemas con el bluetooth original de audi, mejor pillo un iphone 4s. Gracias.