Jump to content

IkerA4Madrid

Miembros
  • Mensajes

    789
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IkerA4Madrid

  1. Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado.
  2. ¡Vale perfecto! Pues déjame tu número de telf por privado y hablamos por ********* para quedar cuando haya alguna. ¡Saludos!
  3. Lo indico en el comentario anterior en respuesta al compañero Waje. ¡Saludos!
  4. Yo tampoco he querido separadores, pero al final, y tras poner la medida de llanta de origen con este nuevo juego aun así, las quería que saliesen más y era la única solución ya que el juego de llantas es nuevo y no quería andar otra vez enredando en gran medida. En cuanto a la admisión a ver si le hago fotos bien. Yo tenía pensando hacer exactamente lo mismo que tú, pero me indicaron que con filtro de sustitución en la caja, aun abriendo la parte de abajo que sé que dices, no era suficiente para la Stage 2+. Así que de momento lo dejo así, y si no, siempre puedo pedir uno de sustitución y colocar la caja de nuevo que se tarda nada. Para la admisión aparte de separarla del vano motor y demás, he forrado la parte que da al vano con material anti calórico para que intente rebotar lo máximo la temperatura. Con respecto al escape, correctamente es como dices, al darle al botón la válvula electrónica se abre y digamos que se queda "escape libre", y de la otra forma con ella cerrada está con el escape de serie. ¡Un abrazo!
  5. ¡Gracias CorradoS3! Eso intento, poco a poco ir dejándolo chulo. En breve con el volante nuevo, el paso a Stage 2+ y el interior que quiero ponerle dará más cambio aún, pero poco a poco... Sí, evidentemente al montar separadores puse tornillos de mayor longitud, incluyendo el antirrobo, y separadores con buena calidad de verdad. Tras ello, y tras montar la suspensión hice equilibrado a los dos ejes, y nueva alineación incluyendo caídas para que quedase todo en conjunto bien hecho y la verdad que cero problemas. En cuanto lo probé tras todo ello, el aumento de agarre y de estabilidad al realizar una frenada contundente se nota muchísimo. Si eres de Madrid puedes verlo en persona en cualquier momento que quedemos varios para lavar los coches. Voy mucho a la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones donde hay mucho ambiente del motor. 5D es el nuevo acabado que han sacado en el vinilo de fibra de carbono. Totalmente realista y con mayor brillo. ¡Cualquier duda me dices!
  6. ¡Gracias por el comentario! No le metí más anchura por que con la que lleva va sobrado y no quiero lastrarlo mucho. Las bombillas creo recordar que fueron por Ebay buscando el enalce por el foro en su momento. Solo las puse en los intermitentes delanteros ya que en la parte trasera lleva tira de Led de serie. Ahí, lo único que hice fue montar con las tiras de Led los intermitentes semi-dinámicos. ¡Un saludo!
  7. ¡Muchas gracias amigo! Pues eso a ver si lo termino todo bien y ya le haré algo bien con más calma. ¡Esperando estoy a que me enseñes tú el tuyo! ¡Un abrazo fuerte!
  8. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad que ahora es una locura cuando abro la válvula y con el sonido de la admisión que ha ganado se le oye chulo. ¡Gracias por el comentario!
  9. Pues tras bastantes meses sin actividad en el foro os dejo algunas de las modificaciones que he ido realizando al coche. Algunas de ellas ha sido la válvula electrónica del escape, suspensión Bilstein B12 (amortiguadores + muelles Eibach), molduras interiores en carbono 5D, barra de torretas artesanal, tapa del motor con detalles en carbono 5D, o separadores traseros en 20mm y delanteros en 1,6mm. Este fin de semana he montado la admisión directa (ya le haré unas fotos ya que he terminado hoy mismo) y le he cambiado el aceite (Castrol 5W30) y filtro y además le he echado Metalube a ver que tal resultado da. De momento os dejo algunas del resto de las cosas y del coche. Próximamente volante achatado y retapizado en el color de mi interior quizás con algún detallito en carbono, eso ya se verá. ¡Espero que os guste! (Sin separadores) (Con separadores, en persona se aprecia muy gordo)
  10. Gran máquina y buen motor. Bienvenido y disfruta del foro y de tu coche. Saludos!
  11. Muchas gracias por tu comentario. Solo anulé antinieblas, los lavaderos si que los lleva ya que lleva Bi-xenón de serie. Y aquí en Madrid como sabes, los antinieblas tienen un uso más que mínimo. Gracia por el inventario y espero que nos veamos algún día! Un saludo!
  12. Hola Roberk8, no, el techo es puesto a posteriori y perfecto. Tapizado también el interior del techo del coche con la misma tela original de mi modelo y como de serie. Saludos!
  13. Claro que sí! A ver si te dejas ver ya de una vez! En cuanto al portón, para Sportback no hay del RS5, por eso le puse el añadido del S5 que es el único que se le puede poner. Un abrazo Serjio!
  14. Muchas gracias. Poco a poco va quedando chulo si. Espero seguir compartiéndolo con vosotros! Gracias por el comentario!
  15. Muchas gracias tío! Está muy chulo. La verdad que con la estética y el escape, la gente se queda flipada por donde voy. El dinero está para gastarlo! Gracias por tu comentario!
  16. Gracias por el comentario Damián, en breve le haré más fotos e intentaré acordarme de esas que me pides para que puedas verlas. Un saludo!
  17. Hola fanrazy, la parrilla RS5 venía incluida junto al Paragolpes delantero y las rejillas de los antinieblas. Todo lo compré por Internet. La matrícula pequeña la he puesto con elleoblema de que puedan multarme. Aún así, en breve le haré proyecto de homologación con todo y quedará legal sin problema alguno. Gracias por el comentario!
  18. Muchas gracias Tineo! De todas formas creo que con 315 delante y 300 detrás, latiguillos metálicos y demás me sobra. Aún así cambiar pinza, o mayor diámetro ya es tener que hacer prueba de frenada para homologar y no voy a sacarle partido. Gracias por la opinión!
  19. Muchas gracias Inojo! Esperemos que siga dando mucha felicidad jajajaja Esta es de ayer dándole un pequeño agua al solecito ...
  20. Que tal Inojo, pues la verdad que tenía el post muy abandonado ya que le he hecho muchas otras cosas ... Entre ellas está que le hice finalmente trasera original del RS5, techo solar abatible tapizando mi propio techo con la tela original, frenada con discos delanteros en 314mm y traseros en 300mm con hoyuelos y rallados, pastillas Ate Ceramic, latiguillos de freno metálicos, líquido de frenos Ferodo y le pinté las pinzas dándole unos detallitos muy chulos etc ... De momento ya estoy haciéndome con las piezas (bobinas, bujías, dv y pcv nuevas, admisión, downpipe, y un largo etc ...) para pasar a Stage 2+ Por último, estoy echando el ojo poco a poco para un interior S5 o RS5 que me convenza. Os dejo unas fotos rápidas que he ido haciendo sobre el proceso para que os ilustréis jajajaja ...
  21. jajajajajaja que mal tío sacando defectos Pues no creo que le haga bajada por que realmente está bastante bajo y sobre todo por que con las 20" y perfil 30 no quiero que se vuelva más incómodo de lo que esta medida ya te puede generar. Aun así, se valorará para un futuro jajajajaja Un abrazo fuerte!
  22. Los antinieblas en principio no hay problema. Según me dijeron en la ITV o los llevas instalados o no. Lo que no se puede es llevar uno sí, y uno no por ejemplo. O todo o nada me informaron, y de momento ha sido como han dicho. Cuando le llegue la hora de pasar la ITV entonces veremos si sigue igual el tema, aunque le haré proyecto para meter todo en breve que ha tenido novedades. Un saludo!
  23. Genial entonces. No, iba andando. El mío está en el taller para unas modificaciones. Tengo pendiente techo solar, frenada y unas cosillas más que caerán en breve.
  24. Pues la verdad que todo un placer verlo por qué ya te digo que muy bonito. Para gustos colores, yo he tenido diésel y la verdad que ahora tras hacerme con el A5 en TFSI no lo cambio por nada. Yo con lo bonito que lo tienes le pondría el Audi Engine Sound System para que acompañe el sonido a la estética. Pero eso ya va a gustos, pero se me hizo raro oírlo a diésel con esa estética tan brutal (yo anteriormente he sido igual que tú, por eso digo que tras hacerme con gasolina mucho mejor). Ahora ya solo te faltan las taloneras, y una frenada maja que acompañe por qué está precioso. Que los disfrutes!