Jump to content

magimovil

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por magimovil

  1. Hola! esos fallos que has puesto no tienen nada que ver con el factor lambda. Sabes el valor del factor lambda??
  2. EXACTOOOOOOOOO!!!!!!! El problema es falta de tension de arranque. Esta bateria no está mal, el coche arranca, pero está un pelin floja. He probado a conectar un booster a la bateria y lo he arrancado 5-6 veces y ya no avisa. Quito el booster arranco y piiii piiii piiiii y aviso encendido. Gracias!
  3. Hola! El enlace esta roto. No me va. En la diagnosis del modulo de abs me aparece el error 1203 conexion electrica tablero. El cuadro lo he conectado-desconectado. Lo que si tiene bastante ilegible es la pantalla. Me dá que al final va a ser fallo del cuadro.
  4. El vag com ya se lo pase y borre todo lo que habia. Nada relacionado con los frenos. Lo del cable ese del abs? hay alguna foto o manual? es para no volverme loco. Lo del interruptor de freno, es posible, pero si estuviese mal, aparte que el vagcom lo detecta las luces de freno no encenderian.
  5. Hola! es un A4 1.9 tdi. año 98, nada más arracar se le enciende la luz en rojo de los frenos y pita 3 veces. Las pastillas son nuevas y los testigos tambien. Para descartar que estuvieran mal, los solté y puentee con un cablecito incluso y nada sigue el error. Liquido de frenos tiene, tambien he puenteado el del liquido para descartar que estuviese mal el sensor. Con el vag, no da error ni en cuadro ni en abs ni nada. Es posible reprogramar el cuadro sin la indicación de desgaste de frenos. Es que empiezo a sospechar que el cuadro este mal. Gracias!
  6. magimovil

    Parche marcas etka 7.1

    Hola, ¿sabeis si con el etka 7.1 hay parche para las 4 marcas? ¿Vale el mismo que para el etka 7? Gracias!
  7. jeje, asi me gusta... que penseis.... Pero hay que pensar el porque a algunos les sigue sin funcionar, como a mi.... Ese archivo ya lo tenía yo, pero cuando meto el bastidor me dice numero de bastidor desconocido y te sale para meterle el tipo de venta manualmente. No sé porque narices no conecta al servidor.
  8. Pasó a mejor vida??? je,je,je si quieres te paso unos enlaces de gente que los tiene funcionando. Solo que no sé si en este foro se pueden poner enlaces de otro. Hasta que algun mod lo confirme no lo pondré. Pero que funcionando está vaya...
  9. Han colgado un archivo en un foro del grupo vag que "dicen" sigue funcionando. Yo lo he cambiado y nada. Incluso he puesto uno que me han facilitado en un concesionario y no me funciona. Todo está en cambiar el archivo lexhdl5.dll de la carpeta Etka/prog Luego hay que entrar en el ini editor y activar la casila de descargar los numeros de internet. Hay que hacerlo en cada marca. ST, AU, VW y SK La cosa es que a mi no me funciona, con todo aparentemente correcto. Ya pienso que sea problema del programa que tengo.
  10. Pues eso, he buscado en el buscador pero los hilos son antiguos. ¿Hay forma que te coja los bastidores? GRACIAS!!
  11. En meassures block entro en el 60 y error, no hay nada y en 98 igual. en 99 si me salen datos. es un a4 del 95 2.8 V6 aah. A ver si alguien tiene elsawin y me lo mira.
  12. En el autodata mio pone esto al 16506: Sensor de posicion de la mariposa. Señal de entrada baja. El fallo podría se de la lambda? que ponga el coche en emergencia?
  13. Hola de nuevo!! Tengo un a4 2.8 v6 que me da el fallo 16506. El coche tiene un fallo grande de potencia, vas en carretera y se pone a 10km/h tienes que parar el coche y volver a arrancarlo para que vuelva a funcionar. Tengo tambien a parte fallo de sensor de oxigeno, pero eso es cambiarla y punto. Como se hace el ajuste de la mariposa con vag com? Lo tenia en algun manual y no lo encuentro. Grcias compañeros.
  14. UUFFF que mal el no poder tener esta ayuda. Me venía de perlas para mirar el color de la carrocería. :ranting2: No hay ningun servidor operativo? Eso de meter el bastidor y que salgan todos los extras, equipamiento etc, iba de lujo!!
  15. O.K gracias!! Es que coincidió que dejó de funcionar cuando instalé otro programa de piezas y pensé que se habia fastidiado. Esperaremos....
  16. Hola!! desde hace como 3 dias, cuando meto el chasis de un coche no me lo coge a traves de internet, no me da la informacion del equipamiento y eso. Han cambiado algo? A todo me dice numero de chasis desconocido. Mi ventana donde pone lo de descargar numeros de chasis esta así.
  17. Vale, ya esta activado. Es muy parecido a la 2.16 por no decir el mismo. GRACIAS!
  18. bajado e instalado!! ¿Como se activa?
  19. magimovil

    Centralita airbag

    A ver si alguien está más puesto pero me dá que no se puede. Tienes que meterle datos que el vag com no tiene. Y ojito porque puedes cargartela!!
  20. Bien, correcto!! explicarte, como un libro abierto tio!! jeje El problema creo que estaba en fechas, el setdate ese creo que esta para abrir a paritr del 10/01/06 o algo asi, he cambiado algo, no sé lo que y ahora si me va. GRACIAS
  21. Pues nada, no va, tengo el acceso directo de autodata 2.16 en escritorio y el setdate en la carpeta adcda. Cuando ejecuto el acceso directo arriba a la derecha sale una barrita que pone setdate v0.92 no se que... y de ahi me sale la ventana que el cd ha caducado. Puedo entrar si en el reloj de windows pongo fecha del año pasado. pero me toca cambiarlo cada vez que quiero entrar a ese programa. No sé que pasa.
  22. Hola Pableras, despues de ejecutar el segundo crack el de setdate me dice lo mismo. Esta version de cd ha caducado, asegurese de que se instale la version correcta del cd. He desinstalado autodata, he borrado con reset trial las entradas de pcguard, he instalado de nuevo y nada. :cry1:
  23. Gracias a los dos compañeros!! Eso he echo, borrar, recorrido de prueba meto de nuevo y de momento no hay errores. Ya veremos... Me dejaste asombrado, je,je el motor es un AKN 2000 eso es acertar!! Una cosa, los esquemas esos de localización de piezas son del elsawin? mira que he mirado y mirado pero no lo he encontrado. ¿En que apartado esta? si es del elsa claro...
  24. Me dá estos errores en un 2500tdi 2001 VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B1 907 401 A Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC G000AG D02 Software Coding: 01011 Work Shop Code: WSC 02325 Additional Info: 00005059 130 106CC150_1.V5A418999972 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-00 - Control Limit Surpassed 01265 - Exhaust Gas Recirculation Valve (N18) 31-00 - Open or Short to Ground 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 31-00 - Open or Short to Ground No encuentro esas valvulas por ningun lado. ¡Por donde andan? GRACIAS