Jump to content

el super

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el super

  1. Si los relojes que tienes te refieres al cuadro si que me interesan. Espero respuesta.
  2. Creo que tengo una. Tengo que buscarla. Si aun la necesitas, la busco.
  3. Hola. Necesito el clausor y la llave si aún lo tienes. Salu2
  4. Me pueden interesar el capó delantero y los faros para transformar mi coupé a b4. Eres de cerca de barcelona?
  5. Precio de las llantas, please!!! Las paso a recoger.
  6. Veo que los neumáticos están muy envejecidos, pero las llantas me pueden interesar. Dame un buen precio y voy a por ellas. Soy de cerca de bcn. Saludos.
  7. Gracias a los foreros que me han conseguido los recambios, mi coupé está de nuevo en marcha. Si el administrador lo ve conveniente, puede cerrar el tema.
  8. Lo del alternador ya lo tengo solucionado, pero sigo necesitando los mandos de luces (Las palancas que hay tras el volante). A ver si alguien los tiene.
  9. Los barreiros diesel se montaron en bastantes 1500, pero también en 124 o 1430, sobre todo para taxis. De todas formas, eran más comunes los motores Sava o los Perkins. Más adelante, en los seat 131 se montaban sobre todo Perkins y Sofim. Y en el 132 los Mercedes 2200 diesel.
  10. Las llantas que vendes son las que lleva el coupé negro de la foto? Por cuanto las vendes? Salu2
  11. Pues eso, se me ha averiado el arternador de mi coupé y necesito uno con urgencia. Preferible de Barcelona para recogerlo lo más rápido posible. Aparte, tengo un problema con las luces: no funcionan ni cortas ni largas pero la posición y las ráfagas, si. He comprobado relés y fusibles, asi que sospecho que será el mando de luces, en ese caso también necesitaré uno. Espero respuestas, salu2.
  12. Tienes aún el alternador? Y la palanca de luces? Salu2
  13. Pues por ese precio tiene una pinta increible. Suerte con la venta.
  14. Un Getz????? POR FAVOR!!!! Me niego a seguir hablando de esto. Es absurdo. Y piensa que con estos comentarios estás dificultando la venta a Fran. Salu2 y suerte de nuevo con la venta.
  15. Si señor, arriba los coupés!!! Aquí al lado de mi casa hay uno rojo en venta por 600€, pero se ha de pintar entero, tiene un faro roto y le faltan los dos antinieblas, así que el de Fran-80 puede encontrar un nuevo dueño que lo sepa apreciar. Suerte con la venta. Salu2.
  16. Que un coche coreano de más o menos 2000€ gasta menos, las ruedas son mas baratas, los recambios son mas baratos, etc., completamente de acuerdo. Pero...climatizador??? Y si lo lleva, lo raro es que funcione. Airbags??? Conozco a un chico al que le saltó uno...aparcando!!! Fiabilidad??? como todos los coches, cuanto mas electrónica lleven menos fiables son. Y la "viñeta" del coupé me cuesta lo mismo que la del 127 que tengo, y el seguro no llega a 300 pavos con robo, incendio, cristales y asistencia. Y que un Audi coupé no sirve ni para correr, ni para viajar, ni para ahorrar, ni para la ciudad??? Pues mi coupé va a cumplir ya 22 años y para correr... a 180 se pone. Para viajar...te lleva donde quieras. Para ahorrar...hace más de un año que lo tengo y le he hecho 30000 kms y no me he tenido que gastar un duro en él (aparte mantenimiento rutinario). Y para ciudad...le hago unos 110 kms diarios entre ciudad y carretera sin problemas. Llevo más de 30 años conduciendo toda clase de coches, y éste tiene "algo" que lo hace diferente. Pero si: es un coche capricho, y cada vez más exclusivo.
  17. Si que es verdad que la cosa está mal para vender, pero a veces hay que tener un poco de paciencia. Hay gente que se gasta 2000 euros en una guarreria de coche coreano de 6 u 8 años, cuando por lo mismo tiene todo un Audi con un diseño y una mecánica que le da mil patadas a dichos artefactos coreanos. Pues eso, suerte y paciencia con la venta, que ya saldrá quien sepa apreciarlo. Por cierto, me gusta mucho el cuadro azul. Me gustaría saber de donde lo has sacado... Eso si: la rejilla esa sin los 4 aritos no me gusta nada!!!
  18. No lo vendas a piezas, hombre!!! Me da una pena inmensa que se desguacen coches como este, que están a un paso de convertirse en clásicos de verdad. Y más aún si funcionan correctamente.
  19. Me pueden interesar sólo las llantas si sirven para un coupé 2.2E en qué provincia estás?
  20. Gracias a todos. Tomo nota de todas las sugerencias. Anoia power!!!
  21. Hola a tod@s. Me presento: Me llaman "el super", me encuentro en Piera que es una población cercana a Igualada, en la provincia de Barcelona. Acabo de registrarme en este foro ya que he adquirido un Audi Coupé de 1990, que aunque lo utilizo a diario, mi idea es conservarlo como futuro clásico. Intentaré poner algunas fotos para que lo veáis (Digo que lo intentaré porque no soy muy hábil con el PC). Pues eso, estamos en contacto, y si os puedo ayudar en algo... Salu2.