Jump to content

AudiA6Vitoria

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
  • Intereses
    Si se mueve, me interesa.

Logros de AudiA6Vitoria

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AudiA6Vitoria

    rs4

    En Ebay alemania, seguro que si
  2. Bienvenidooo, a ver si vemos mas fotos. Un saludo.
  3. AudiA6Vitoria

    Estafa o verdad?

    Todas las veces elevamos a su conocimiento que debe preparar los 2350€ en efectivo (liquidez) a pagar mañana por la mañana al propietario. Pues querido cliente quiere confirmarnos la entrega del coche tiene su domicilio este jueves 17/01/2013 tiene 17 y la liquidez de los 2350€ que pagar al propietario del coche. Está todo dicho. Es la versión europea de la estafa nigeriana, en vez de diamantes, Audis.
  4. Es que te eliminen como amigo de Feisbuk es para eso y mucho mas
  5. Por favor, respetemos el tema del hilo. i apologize as well google translate is making it tough to go through the correct posts. Back to your presentation!
  6. Hola a tod@s: Continuando con la tradición iniciada por Tracker en este post, adjunto unas fotos del último mod que hemos realizado en el coche. Es una cosa sencilla, pero extremadamente útil. 1. Instalador de Radio Cd con navegador 2 din en lugar del Symphoni original. 2. Desmontaje y conexión del volante multifunción. 3. Volverlo a colocar todo sin que el explote el airbag o cosas así. La verdad es que tenía muchas ganas, y gracias a esto puedo controlar volumen, sintonía y reproducción de CD desde el volante, además todos compartimos el gusto por las lucecitas brillantes, verdad? Como carecemos de MMI el resto de funciones no están soportadas. Poco puedo explicaros del proceso técnico porque Tracker se encargó de TODO. Yo desmonté la guantera en apenas 45 minutos que para lo limitadito que soy está muy bien Todo quedó en su sitio y conectado, si os fijais en la foto de altísima calidad que he colgado, se desmontó volante, airbag, marcador, módulo DIN y guantera, esto último para poder conectar un USB que Tracker muy habilmente había modificado y cambiado la entrada de la parte delantera y a la trasera. Todo esto gracias a la ayuda inestimable que Tracker me ha prestado siempre que la he necesitado. Nada mas de momento, nos seguimos leyendo por aquí.
  7. Welcome to this forum Colin, I'm sure you'll find lot of intereresting threads inside. I'm afraid I'm not going to ve very helpful but the part numbers you gave seem to work fine together. As far as I know you can swap between them without problems. Anyway I'll ask Tracker as the original owner of this car and post the answer as soon as I can. To keep this thread clear and focused I'll post you via MP. Best regards.
  8. No te preocupes que rengo unas fotos estupendas sacadas con mi MOKIA. Yo intentaria explicar lo del otro dia, pero es que solo veía cables de colores, airbags que pueden explotar y guanteras que se caen. En breve comento la operaciòn del doctor Galder.
  9. Bienvenido y un saludo desde Vitoria tambièn.
  10. Se me ha olvidado la foto mas importante, esta es muuucho mejor que las de Galder. El A6 entrando en la atmósfera terrestre y ganando a la capsula de Predator. como podeis apreciar no es un fake ni está retocado ni naaa.
  11. Que por cierto Audi6vitoria...tu cara sale entera en las fotos que publiqué de mi visita...Al final serás un personaje público como Chema, Toni, yo...jijijiji Ya... no pasa nada, todavía no estoy wanted, Mientras no sea hombre público no hay problema. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida, es un placer parar por aqui,