Jump to content

solis

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por solis

  1. muchas gracias chicos por la infomacion ya estoy intentando ponerme en contacto con especialistas de inyeccion aver si me los pueden reparar o si abra que cambiarlos por completo ya os contare cual a sido el final. por sierto si me pudieseis pasar el enlace en el cual ablais de parametros para ver con la vag os lo agradeceria xk soy un torpe y no lo encuentro gracias a todos x la info.
  2. Hola a todos los foreros y audi aficionados, la cuestión es que mi 3.0 tdi cuando lleva un rato a ralenti y andando a pocas rpm por dentro del pueblo empieza a echar humo por los escapes humo de color blanco y huele muy fuerte como exceso de gasoil, si lo mantienes unos 30 segundos a unas 3000 rpm echa un buen caño de humo y se le corta, en carretera va perfecto, para poneros un poco en situación aceite de motor no gasta nada y el consumo mas o menos el normal para este motor, le limpie la admisión y la egr a los 130000 km y ahora tiene 163000 km no tengo ni idea de que puede ser porque no me da fallo de nada al meter la vag ni en el cuadro, había pensado en inyectores pero antes de meterle mano aver si me podiais echar una mano con algo de informacion o si a alguien os a pasado algo similar.. un saludo y gracias.
  3. muchas garcias ser.mar gracias a tu informacion e comprado un 11.8 aora a esperar a que llegue ya comentare de como me va
  4. hay os dejo las fotos de mi A6 con las BBS 19x8.5 en ET 48 que estan en venta en la seccion de anuncios. y las que lleva actualmente del modelo RS6 19x9. ambas con suspension s-line.
  5. son originales de audi las que traia el coche de casa pido 1000€ por ellas. si quereis mas informacion alguien podeis llamarme al 650446204 que sin problema os respondere lo que necesiteis.
  6. hola muchachos os dejo unas fotos del coche que despues de casi un año con el me e decidido a hacerle algunos cambios y he empezado por las llantas supongo que no a todos gustara el cambio pero ami me encanta lo proximo sera los cubrepinzas en negros y estoy decidiendo las colas de escape individuales o dobles el problema de las dobles seria que tendria que cambiar el difusor trasero y aora lo e vinilado en carbono y queda muy bien. un saludo a todos los amantes de los aritos... 0000 .... si alguno esta interesado en las BBS estan a la venta.
  7. AQUI OS DEJO UNAS FOTICOS DEL MIO DESDE CORDOBA PARA EMPEZAR EN EL FORO CON BUEN PIE. UN SALUDO DE UN MECANICO DE BUGGAS EN PROCESO.