Jump to content

A1EX

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A1EX

  • Cumpleaños 03/22/1997

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Intereses
    Coches, coches a escala y motos...

Logros de A1EX

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues la escala de los coches de Slot, es 1:32 si no me equivoco... SaludS!! A1EX. Exacto!!!!!!! 1/32 Yo tengo 1/32, 1/43 y 1/89! Pqueñitos entonces.. jeje Está entretenido esto de coleccionar coches... A mi me gusta bastante!! SaludS!! A1EX.
  2. Pues la escala de los coches de Slot, es 1:32 si no me equivoco... SaludS!! A1EX.
  3. jajajajajaj raul, alguna vez lo pense pero la movida es importante pero poder se puede, previo pastizal claro esta de momento me apañare con mi luz amarilla :ranting2: de dia, hay otras mods antes jajajajajaja, salu2. Tu luz amarilla es como esta verdad?? xD Uploaded with ImageShack.us SaludS!! A1EX.
  4. Hola, a qué escala coleccionas?? SaludS!! A1EX.
  5. Muchisimas gracias por las fotos y por la info!!! Es una pasada el A1, cada dia me gusta más... Espero conoceros pronto, ya que no puede asistir a la KDD por motivos personales... SaludS!! A1EX.
  6. Ahh ok ok, si lo dejas en Auto, se encienden cuando estás en un sitio con un tono de luz baja o siempre?? Y supongo que se encenderán las de posición + cruce verdad? Gracias compi!! SaludS!! A1EX.
  7. Muy buenas a todos, como muchos fines de semana me voy a los concesionarios a ver los coches ya que son mi pasión, pero en el concesionario que mas he estado ha sido en el de Audi, me he tirado como media hora viendo el A1, precioso interior, exterior... Y eso que tenia unas llantas normalitas y no llevaba Xenon pero estaba bastante guapo... Aprovecho para preguntar una dudilla... ¿Si dejas las luces de posición, o en el caso del Xenon los LEDS, con los antiniebla, cuando vas a abrir el coche se encienden las luces de posición o LEDS con los antinieblas?? Si no me he explicado bien decidmelo y me explico mejor... Saludos A1neross!!! A1EX.
  8. Yo colecciono a 1/18, mas detallados.. Los 1/43 los veo muy peques.. jeje De todas formas, Audi poco a poco se van introduciendo en mi colección, ya que no es solo el A1 el que me gusta, sino toda la linea Audi, es espectacular!! Feliz Navidad y cuidado con las inocentadas..!! SaludS! A1EX. No era inocentada, los colecciono de verdad!!!! jajajaja Un abrazo y cuidado!!!!!!! Sii sii lo se... xDD Creo que me habré explicado mal... SaludS!! A1EX.
  9. Yo colecciono a 1/18, mas detallados.. Los 1/43 los veo muy peques.. jeje De todas formas, Audi poco a poco se van introduciendo en mi colección, ya que no es solo el A1 el que me gusta, sino toda la linea Audi, es espectacular!! Feliz Navidad y cuidado con las inocentadas..!! SaludS! A1EX.
  10. Muy buenas, yo me refiero al A1 en escala 1/18, creo que tu te refieres al de la escala 1/43, es que soy coleccionista por eso lo digo.. jeje Gracias por la información de todas formas, SaludS
  11. Como me gusta el rojito del final... Precioso!! SaludS
  12. Quee maquinoooonnn!!!! Increible!!! Que preciosidad... Que pena no tener ni la edad ni el dinero para comprarlo... Felices Fiestas!!
  13. Feliz Navidad a todos!! Siento haber estado tanto tiempo sin comentar pero ya se sabe cuando eres estudiante, y más en estas fechas... Pues nada, espero que paseis un agradable fin de año en la mejor compañia y que empeceis el Año mejor que este si se puede... Yo espero que saquen en 2012 por lo menos la maqueta del A1, asi se me hace más amena la espera para el real.. jeje :claugh: ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :claugh:
  14. A1EX

    Me presento

    Que le digo a Carras?? :wacko:
  15. A1EX

    Me presento

    Muchas gracias a todos!!! La verdad es que desde muy pequeño me encantan los coches, sobre todo los Audis... Espero ir a la KDD aunque me va a ser dificil.... No os preocupeis que aqui seguro que aprendo un monton de cosas!! La verdad es que todavia me quedan unos añitos, espero que se me pasen prontito... jejeje Un A1brazo!