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lison

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  1. Hola,a mi me paso lo mismo, se paraba en marcha,fue cambiar el rele 109 y se soluciono,saludos.
  2. Es normal,ese charquito es fruto de la condensacion del aire acondicionado,un saludo.
  3. Buenas tardes,ayer le cambie el motor de arranque por uno de intercambio me costo 160€,arranca mejor , ya veremos como arranca cuando llegue el frio y largo invierno...........jejeje,un saludo.
  4. Hola,yo creo que te puede valer otra del grupo vag,¿has provado a desmontarla e ir al desguace?.........asi te pueden mirar una igual,un saludo
  5. Si ahora va blando el pedal........pueder ser aire en los conductos o liquido de frenos que esta para cambiarlo.......un saludo
  6. ¿Con la versión 311.2 se pueden borrar los fallos?= yo creo ke si ¿Puedo usar alguna versión de VAG superior SIN CARGARME EL CABLE?= yo solo utilizaria la version 311.2 un saludo
  7. Hola ,en mi coche se encuentra debajo del volante,quitando la tapa que esta debajo de este,un saludo
  8. Hola.disculpa.............podrias ser mas esplicito.....a que sensor te refieres? al caudalimetro?........,un saludo.
  9. Hola,esa caja ..........puede ser donde van 2 reles(53)?..........pero esos reles creo que solo actuan sobre los 3 calentadores de pre/pos calentamiento........es decir que no actuan sobre los calentadores de los cilindros no?.........un saludo.
  10. Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje un saludo , me ocurría lo mismo en mi anterior coche y el problema está en una cajita negra que incluye un relé o contactór, cuya funcion es determinar el tiempo de precalentamiento según la temperatura. Llevalo a un servicio BOSCH que son los que trabajan la electronica de Audi. No suele ser caro. Hola,la cajita a la que te refieres..........donde esta? en el motor?.........donde suelen ir 2 reles? creo que son el numero 53..........un saludo.
  11. Pos si es la bomba .................estoy arreglado...........jejeje :crying_anim:
  12. El vehiculo en cuestion tiene 180.000 km,lo que estoy interesado es en saver porque cuando hace una temperatura esterior bajo cero el testigo de las bujias de precalentamiento solo estan un instante,( medio segundo),cuando antes estaba encendido 5 o 6o mas segundos,entiendo yo que por la temperatura tan fria...............como he dicho antes los sensores de temperatura del agua,del aire y del combustible estaban en frio bien es decir entre 15 y 18 grados(lo he mirado con el vagcom ,en el nodo 7),un saludo.
  13. Hola buenas tardes ,tengo un problema com mi coche un A3 TDI AHF del 97. Hace unos meses le notaba al coche que le costaba arrancar en frio ,la luz de las bujias de precalentamiento solo se encendia un instante,aunque hiciera bajo cero,cuando lo normal con esas temperaturas es que el indicador de bujias este varios segundos encendido,ante lo cual realice los siguientes cambios...........cambie los 4 calentadores (estaban mal) cambie la bateria por una nueva, le pase el vagcom y no me detecto ningun error ,vamos que los sensores de temperatura del bloque 7 estaban bien (o eso creo) me refiero
  14. Lo instale el año pasado (creo) y para mi es una gran comodidad.
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