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leonfredi

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  1. Vendido. Se puede cerrar el post. Gracias y un saludo
  2. Tengo algo visto en el foro para comprar. Lo bajo a 1600€
  3. Sandrito, ¿de que marca son? si puedes poner el enlace de ebay, seria ideal.
  4. Yo cambie todas las bombillas de 1.1 W del cuadro, por unas de 1.2 W. Las de los pulsadcores de los elevalunas y las dos del mando de los retrovisores, ambas de 0,34 W. Y la unica que no pude cambiar, fue la del reloj, que esta ubicada en el cuenta revoluciones. Por eso me estraña mucho, que la podeis cambiar en 5 min.
  5. Estoy con pren. Si te gustan los bricos y aparte quieres ahorrarte una pasta, desmontalo y reparalo tu mismo. No es dificil y por 5€ esta hecho. En la red, encontraras toda la informacion necesaria. Evidentemente, con la pasta que te va a sobrar, nos tienes que invitar a todos, a unas :clap:
  6. La del reloj esta dentro del cuenta revoluciones... por lo menos en los 90 y te aseguro que esa no la cambias en 5 min. Las del cuadro, sin problemas.
  7. Te he respondido en el otro hilo, que se ha creado 2 veces el tema, si lo tienes lleno del todo hasta arriba, la aguja tiene que hacer tope a la derecha del todo, sobrepasando las rayas del cuadro incluso, por lo menos en el mio lo tengo asi, y se me enciende el testigo de reserva en el chek cuando toca la 2ª raya roja, no esta bien ajustado del todo, porque no llega a tocar hasta el fondo de la derecha, pero mas o menos ya calculo como va. Un saludo Según el manual de taller, se corrige según el post nº 4 y es obvio ya que se trabaja con valores reales.
  8. Como dice nuestro compañero, No hay que quitar el salpicadero para nada. En cinco minutos esta hecho.
  9. Gracias MCGYVER 65 Me volví loco buscando como se podría borrar los mensajes duplicados y poder subir mas fotos, y realmente no es posibles. Ya podía buscar como un j*lipollas :bsh1: Gracias de nuevo y un saludo
  10. Sin ITV pasada, ni de coña firmo un contrato de pre compra. Y no solo eso, están también los impuestos de circulación, que si tienes varios pendientes hasta que no los pagues, olvídate de poder hacer una transferencia. Impuestos patrimoniales (Hacienda) no paga.
  11. Pues bien, ya e dado con la solución en un foro alemán. Y parece ser, que este mismo procedimiento, se encuentra en el manual de taller de Audi. 1º Vaciar deposito 2º Llenar deposito con 4 litros de gasolina 3º Ajustar aguja en la primera ralla roja A partir de estos pasos, debería quedar bien ajustado.
  12. Pues tienes los mismos problemas que tengo yo. Yo desmonte el cuadro entero (Audi 90), y la iluminación del reloj procede del interior del cuenta revoluciones. Si tiene bombilla propia en el interior no lo se, ya que pase de desmontarlo y si la tiene sera una de 0,34 W como la de los mandos de los elevalunas. Respecto el ajuste de la varilla no tengo ni puñetera idea y es algo que estuve mirando. De todos los modos me pondré manos a la obra haber si a través de otros foros, puedo sacar mas información al respecto. Lo único que se me ocurre a mi, es ajustar la aguja cuando el deposito este vació o completamente lleno. Seguiré informando. Yo compre 6 lamparas de 1,2 W para el cuadro y 3 lamparas para los elevalunas 0,34 W por 3.50€. En el Conce de Audi, me pedían 2,60€ por lampara. :o
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