Jump to content

AMCS

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AMCS

  1. AMCS

    DETALLADO AUDI RS5

    La verdad es que ha quedado espectacular. El detailing es un arte. Saludos!
  2. Hay algunos que quedan muy bien de carbono e incluso se puede poner carbono real Tengo vinilo de carbono 5D y aunque parece muy real, como le carbono real nada. Saludos!
  3. Hola a todos. Pienso que si las molduras no son de carbono real, en vinilo de carbono puede quedar un poco "pegote".
  4. Buenos días. Llevo con el coche una semana y ya me he liado a darle un toque al coche por dentro. No sé si será de vuestro agrado o no, pero he decidido vinilar los asientos del RS5. Para mi el cambio es brutal. Espero que sea de vuestro agrado.
  5. AMCS

    DETALLADO AUDI RS5

    Hola a todos. Este semana he llevado el nuevo "inquilino" a que le hicieran un detallado y este ha sido el resultado. Para mí ha quedado espectacular, mejor que nuevo... Espero que os gusten las fotografías. Saludos!
  6. AMCS

    Nuevo RS5 en el foro!

    Seyeulb, gracias por la información. Estaba en duda en ponerle 5/40 ó 5/30, al final le he puesto el 5/30. Muchas gracias Audi_S4. Estoy de momento encantadísimo, aunque el coche no es para mí, es para la novia Seyeulb. Muchas gracias por el vídeo. Más claro imposible. Hoy lo he subido al elevador y las válvulas no se abren. Si las abro manualmente y pongo e coche en modo Dinamyc, cuando cambio a Comfort, la válvula izquierda me la cierra, pero la derecha siempre se queda abierta (en la posición que la dejé manualmente). Una vez vuelvo a cambiar a Dinamyc, no vuelven hacer nada y el sonido no se nota apenas! Hola14. Muchas gracias. Al final le he hecho el cambio de aceite esta mañana por el MOTUL 5/30 specific que he leído muy buenos comentarios de él.
  7. AMCS

    Nuevo RS5 en el foro!

    GoNzCID. Al abrirlas se quedaron abiertas. Iban muy duras. Estaba arrancado. Pd.- Al día siguiente las válvulas estaban cerradas. Saludos!
  8. AMCS

    Nuevo RS5 en el foro!

    GoNzCID. Abrí las válvulas manualmente lo puse modo Dinamyc y aceleré y el sonido parece un híbrido, solo escucho el bonito sonido del motor!
  9. AMCS

    Nuevo RS5 en el foro!

    Hola a todos. Gracias a todos por todas vuestras respuestas! El coche me encanta, va fino, es potente y es muy agradable de conducir, pero para mi gusto le falta sonido, solo se oye el motor y no el escape. Me preocupa que aún abriendo las válvulas de escape manualmente no se oye y al día siguiente pude ver que se volvieron a cerrar solas. Qué estará pasando? THANK YOU por vuestra dedicación en contestarme!
  10. AMCS

    Nuevo RS5 en el foro!

    Hola a todos. Acabamos de importar un Audi RS5, nos llegó el Lunes por la tarde. Se trata de un RS5 de color rojo, año 2011 con 57.000 Kms Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar El coche tiene los escapes deportivos, pero al cambiar al modo dinamyc, me doy cuenta que el sonido del escape no cambia. Ayer por la tarde lo subí a un elevador y pude comprobar que tiene las válvulas de escape cerradas. Si pulsamos el botón a modo Dinamyc, se deberían de abrir las válvulas, cosa que se oye un pequeño click en el escape cuando pulsamos el botón, pero las válvulas no se abren. mi preocupación no es que se abra o no, mi preocupación es que las he abierto manualmente y el sonido del escape sigue siendo el mismo. A qué puede ser debido? Por otra parte quería saber si el aceite correcto es el Castrol 5w40 Edge para poder hacerle el cambio de aceite. Creo haber leído en este foro, que al llevar el escape deportivo, monta entonces el diferencial trasero autoblocante, puede ser? Os adjunto unas fotografías. Muchas gracias a todos!
  11. Hola Kevin. Como estás? Cuanto tiempo.... Gracias por tu mensaje privado y recordarme lo de la KDD. Síiiiii, ya lo tengo ya está en nuestro poder... Ya no tenemos el 911 y el TT. Nos encantaría ir a la KDD, pero ya sabes que ya no tenemos nuestro queridísimo TT, aunque si podemos ir, me encantaría pasar un rato con vosotros y hacer unas buenas fotos contigo. Un abrazo a todos ; )
  12. Repintados otra vez efecto cromo mate ahumado. A ver si subo fotos!!!
  13. Ya te he encotrado presi !!!

  14. Jajajaja que cachondo el tio. Menos hablar y ponte manos a la obra con los cambios Un abrazo Yosh!
  15. Para los que se han descargado las fotos de Kevin o las mias, os comento que tienen un enlace oculto que cuando os descargáis las fotos, os pasarán un cargo de 5 € por foto en baja calidad y 10 € en alta calidad, lo comentamos en la KDD jajajaja :busted_cop: :harhar: Es broma... Si alguien quiere alguna foto en alta y sin firma que me lo diga, is FREE!
  16. A ver si nso sorprendeis los de Murcia/Cartagena con una buena KDD, que aqui en Barcelona todo el mundo viene y luego no asoman el pescuezo Saludos
  17. Estoy con Kevin, demasiado plata. El color particularmente le quita deportividad al coche, aunque no está visto!
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios y a ver si os animáis de verdad en la próxima KDD ; )
  19. Comparto la misma opinión que tú alargar27 Kevin. Como te he comentado en el otro Post, encantado de conocerte y gracias por la organización de la KDD. Si quieres algunas de las fotos o la sesión entera de fotos en alta y sin firma, tan solo tienes que decírmelo. Vente el Sábado, te invito a un café y lavamos los coches ; ) Gracias javirs, me alegro que te hayan gustado las fotos!