Jump to content

jfarg

Inactivo
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Hola Amigo, gracias por dedicarle tiempo a este tema, por cierto la bomba la hemos reemplazado en la última reparación, pero el aceite sale por donde puede cuando la temperatura y presión son excesivos, y salta por las juntas, en este caso creo que por el buje de la bomba, hoy quité el radiador de aceite y lo vamos a destripar bien mañana a ver si por ahí vienen los tiros. Muchas gracias por tu ayuda y seguimos adelante. Abrazo desde Argentina.
  2. Muchas gracias colega, estoy tratando de descargar el EULA para este modelo de (Allroad 2,5 tdi 2004 Tip Quattro) si tienes un link válido me salvas ! Muy interesante lo que comentás, y seguramente tengas razón, en el día de hoy hemos quitado el radiador de aceite y ya mañana vamos a tratar de probar el termostato midiendolo en frío, y luego de sumergirlo en agua hirviendo a ver si altera alguna de sus medidas o posiciones (método antiguo si los hay..) Para terminar te consulto si sabes en que punto del circuito se habilita el paso del aceite a los 80°, si el termostato se halla dentro del radiador, habría otro termostato o válvula aparte de este, para el mismo circuito de radiador? espero tu opinión, abrazo y gracias!!!!
  3. Hola, en el día de hoy subí un posteo referido a problemas con la transmisión de mi allroad 2004 Tdi, Tiptronic, ya reemplacé todos los componentes del grupo de transmisión, inclusive los radiadores principales del auto pero no aún el radiador de transmisión. Por lo que venimos viendo, ese radiador tiene una válvula / termostato que interviene en el flujo de aceite de la caja, pero no sé exactamente cómo. Lo estaré desarmando en estos días, estoy seguro que es por problemas de temperatura en el aceite de la transmisión, al menos en mi caso. si te interesa léete ese otro post de hoy, donde adjunté una foto del termostato del radiador de transmisión, y el número de pieza del radiador para que ubiques el plano y el despiece del mismo. saludos.
  4. Estimados colegas, dado que nunca he hecho consultas, los saludo y me presento, desde Argentina, con un Audi Allroad 2,5 tdi, quattro tiptronic, 2004 que no logro poner a andar desde hace tiempo. Ya hemos reparado la caja en tres oportunidades, a lo largo de cuatro años, y sigue tirando el mismo fallo. En frío funciona perfecto, y a los pocos minutos se pone en emergencia y comienza a dar golpes y patinazos en la transmision. Luego de muchos intentos, diagnosticos y reparaciones, y sabiendo que es por un tema de alta temperatura fuimos llegando por descarte al radiador de aceite de transmisión que se encuentra del lado del acompañante, abajo y al frente, cerca del paragolpes delantero, cosa que el mecánico ni sabía, y encontré en un plano de despiece. Lo quité, lo hemos limpiado con desincrustantes, etc, y largó suciedad y virutas de las roturas y reparaciones acumuladas ( como verán, el taller de transmisión, a pesar de tomar autos que le deriva AudiZentrum de argentina, no tiene todo el conocimiento que debiera.. ) Este radiador, tiene dentro un termostato, cuya foto adjunto, y que creemos puede ser la causa del problema de temperatura / presión del aceite de la transmisión. En la última desarmada, por ansiosos, no hemos probado si el termostato dilata o no, simplemente limpiamos el radiador de aceite y volvimos a armar. Conclusión, el auto sigue fallando y hoy día, tiró el aceite de transmisión por una junta de la bomba. La pregunta es la siguiente: Alguien de uds., ha tenido este problema? alguien puede saber como trabaja ese termostato? digamos al dilatar abre un conducto y permite mayor caudal de aceite de transmisión? sería de gran utilidad saber como funciona, para ver si lo reparo o encargo uno nuevo a europa, ya que en Argentina en todo el historial de Audi jamás entró este radiador al país (!) el número de pieza es HELLA Ref.: 8MO 376 726-231 Adjunto una imagen delk termostato o válvula de regulación de presión ( no sabemos exactamente la función) por si alguno nos puede ayudar. Un cordial saludo desde Argentina, y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. Atte Jorge
  5. Hola yo estoy con problemas de transmision hace ya tres años, rehice todo a nuevo, dos veces, discos, caja de valvulas, bomba, radiadores de aire y agua, y me sigue fallando.Solo me falta reemplazar el radiador de aceite de la transmision, y lo voy a hacer en estos días. En mi caso, la transmisión es una seda trabajando en frío, luego de unos quince o 20 minutos de marcha se pone en emergencia , comienza a dar tirones, y a transmitir menor potencia a las ruedas, creemos que es por un tema de temperatura de la caja. Si alguien sabe, si por causa del radiador de aceite de la transmisión puede darse este fallo, les agradeceré enormemente, ya que llevo años y mucho dinero invertido tratando de resolver este problema. Saludos y gracias desde Argentina
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.