Jump to content

Charlie2k

Miembros
  • Mensajes

    197
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Charlie2k

  1. En 24/10/2017 a las 12:57, Ritxibandit dijo:

    Yo pase ayer la revisión y ya de paso actualizaron el software o lo que sea. La verdad es que no he notado nada ni en consumo, tampoco he andado mucho, ni en potencia, sigue respondiendo igual al pisarle. Comentar que es un 2.0 TDI de 140cv año 2009.

    Me entregaron una ficha donde indica que se ha realizado la campaña y unos guantes de cuero valorados en 50€, que ya me podrían haber pasado la ITV porque los guantes........

     

    Gracias por la info...

     

    Ya hablando de las ITV...

     

    http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20171102/432490879600/cambios-normativa-itv.html

     

    Creo que a partir del año que viene nos van a coger por los webs a todos los que no hayamos pasado la revisión.

    Yo le he estado dando muchas vueltas y finalmente pasaré por el concesionario, porque he estado esperando pero tampoco he hecho denuncia conjunta, así que salga lo que salga en la denuncia conjunta yo no me podría acoger y no ganaría nada. Creo que corremos el riesgo de que en un futuro muy próximo tengamos que pagar para quitar las emisiones.

  2. En 16/10/2017 a las 15:02, Kingofsnake dijo:

     

    Yo tengo un 2.0TDI afectado, que no ha pasado por el taller ni ha recibido aun la actualización para solucionarlo y me llegó la pegatina amarilla hace un año (no la llevo puesta). 

     

    Muchas gracias por la info, entonces si no la he recibido será porque o bien va con retraso o se les ha pasado.

     

    Cuando llegue el momento tendré que pasar por la DGT...

  3. hace 14 horas, PBartolo dijo:

    Confirmo que mi A3 1.8T de 2001 recibió la pegatina B amarilla. Aunque no es diesel

    En tu caso es correcto, creo que no eran aptos los coches de  gasolina anteriores al 2000 y de Diesel anteriores al 2006.

     

    En 13/10/2017 a las 22:13, DreiGhost dijo:

    Lo de la tarjeta ambiental es una chorrada que estropea la estética del parabrisas y quita visibilidad deberían tirarte para atrás en la ITV jajaj 

    He visto un A3 del 2003 con pegatina B amarilla y según página oficial de la DGT introduciendo la matricula dice que mi coche no es apto del 03/2005 (Ambos coches mismo motor 2.0TDI bkd normativa euro4) así que la dichosa pegatina sólo se la dan a los elegidos si no te ha llegado no te preocupes no eres el único y si te la dan tampoco la pegaría hasta que multen por no llevarla.

     

    Se que no es obligatoria, pero seguro que de poco cambiarán la ley y será obligatorio llevarla. 

    No sé como van a controlar todo el tráfico si la llevan o no la verdad.

     

    ¿El resto que estáis afectados por las emisiones habéis recibido la pegatina?

  4. Otro por aquí que le ha llegado la tercera carta...

     

    Además, tampoco tengo la tarjeta ambiental, y llamé a la DGT y me dijeron que debía ir presencialmente a la DGT provincial (en mi caso la campana) para que me lo diesen. No he probado a ir y ver si me ponen algun problema al no haber pasado por el concesionario.

     

    ¿Todos tenéis la tarjeta ambiental? En nuestro caso seria la B de color amarillo.

  5. En 23/5/2017 a las 20:33, fernandotbo dijo:

    hola que tal? quería informarles que ya no hace falta reparar tus llantas en Portugal. aquí en Barcelona hay unos tios que son muy buenos y profesionales, repare mis llantas ahí y quedaron mejor que nuevas, son los lideres mundiales en reparación de llantas. tienen muy buena maquinaria y excelentes profesionales, se los recomiendo 1005 su sitio web es www.awrsbarcelona.com

     

    Que casualidad sólo 1 mensaje y es para dar publicidad a una web que se dedica a esto...

     

    Muy extraño me parece...

  6. No te puedo ayudar con el tema de los asientos, pero si te aconsejo que te mires las espalda, porque a lo mejor la solución no es cambiarlos.

     

    Es posible que sufras alguna profusión o hernia y no lo sepas y sólo lo notes cuando pasas mucho tiempo sentado conduciendo. En mi caso, sufro de espalda y tener apoyo lumbar me produce más problemas, aunque mi coche no lo tiene, cada vez que subo en un coche con apoyo lumbar, lo pongo al mínimo.

     

    Suerte en tu búsqueda.

  7. Otro con las Michelin PS3 delante y atrás y sin poblemas.

    Tengo 2 sillitas y no siempre voy con el coche ocupado, pero no deberia darte problemas si vas solo yo creo...

     

    Las de atrás llevan unos 39mil km y aun van a durar, y hago un 75% carretera y 25% ciudad.

     

    Podria ser un problema de llevar mal las presiones. En mi caso con R18 llevo 2,90 delante y 2,50 atras. Lo voy mirando 1-2 veces al mes precisamente por el tema del desgaste.

  8. Yo de momento no voy a pasar por el taller para hacer la actualización...

     

    Y diciendo esto me surge una pregunta... ¿Habéis recibido el distintivo ecológico de vuestro coche? Es decir, el que está entregando la DGT o los ayuntamientos, donde indica si vuestro es B,C, Eco, 0...

    Lo pregunto porque yo aún no la he recibido y me preguntaba si está ligado con el tema de pasar por el taller, aunque me extrañaría...

  9. Hostias, no sabía que había tanta gente haciendo repros a nuestros coches, es decir, AUDI A3... Ahora entiendo porque el otro día un coche igual al mio, pero supuestamente el de 170cv me pasó como avión y me tuve que apartar, jajaja.

     

    Cuando mi turbo muera, quiero hacerle algo así, meterle chicha con un turbo más potente y una repro para subirlo a 170-180cv, pero supongo que será más caro de 1000e... :huh:

     

    De todas formas, me da bastante miedo ir a según que sitios, no me puedo permitir averías gordas, este coche me tiene que durar por lo menos 14 años más, jajaja.

  10. Hoy precisamente creo que me ha pasado algo relacionado con el filtro de partículas. A ver si puedo explicar mis sensaciones...

    Normalmente hago 75% carretera y 25% ciudad aprox. No suelo apretarlo por norma general, pero sí que a veces lo suelo llevar algo alegre o al incorporarme a la autopista le apreto, siempre cuando está caliente y sin pasar de las revoluciones permitidas. En fin, el caso es que hoy, he estado como 3-4 min en 4ª a 3000rpm y justo después, en la caravana que me he comido, notaba el coche raro, como si le pasase algo en el embrague, pero el coche iba bien, sólo tenía esa sensación de como ahogo, no se como explicarlo.

    Al bajarme del coche olía como a embrague quemado, lo cual ha hecho que me preocupase. Más tarde, al mediodía lo he vuelto a coger para un trayecto de unos 15min, y seguía notándolo raro, y al llegar a casa, otra vez lo mismo con el olor, pero juraría que era la regeneración del filtro, es decir, la famosa pirólisis creo que se llama, porque estaba el ventilador a toda castaña una vez apagado el coche.

     

    Al volver al trabajo el coche parecía ir bien, y bueno, espero que no me de por culo... Ya tiene 96mil kms y 5 años y no me ha dado problemas, es un TDI 2.0 de 140cv.

  11.  

    A mi hasta el momento no me ha llegado carta alguna....y tampoco pienso llevarlo.

     

    Como dice Charlie2k, mientras pase la ITV...

     

    Me toca pasarla en Febrero de 2018, así que aun queda...

     

    Lo único que podría pasar, pienso yo, es que cuando llegues a la ITV, te pidan un papel de la Audi certificando el update de la centralita, porque en la ITV siempre dará OK, debido al software instalado para pasar las pruebas.

  12. Qué buen brico, sí señor...

    Yo tengo barras de serie en color negro y la verdad que me gusta como queda el coche, pero tiene un inconveniente. Cuando llueve y abres la ventana para hacer cualquier cosa (acceso parking para meter la tarjeta o cualquier otra acción), el agua acumulada en la zona de las barras te cae dentro del coche. Esto creo que no ocurre en los coches que no tienen barras.

     

    Es una chorrada, pero a mi me toca los huevos cuando me ocurre.

  13. Al ser star&stop deben de ser baterías AGM con carga pilotada, al cambiar la batería, se debería de decirle al coche que se le ha puesto nueva, si no seguirá tratando a la batería nueva como si fuera la que llevaba (vieja y desgastada) y nunca ira como debería, con lo cual esa batería ya va a durar mucho menos que la primera. Las baterías AGM no son como las baterías de toda la vida, lo que le coche hace con ellas es cargarlas y descargarlas continuamente y nunca las lleva al 100% de su carga, ademas controla los Satr&stop que si lo usáis veréis que ahora se para menos seguro que cuando era nuevo... pasar no pasa nada e incluso depende del año le podéis meter una batería normal pero para su pleno funcionamiento se debería de codificar siempre. La bateria igual que la oem solo la vais a encontrar en Vw, no creo que las vendan fuera de la marca... pero con cualquiera que tenga las mismas especificaciones vale, si queréis mi opinión la marca AD que vende una conocida casa de repuestos van muy muy bien! si no pues Varta, Bosch o Tudor. Y un pequeño apunte, no por que no uséis el star&stop podeis poner una normal, si el coche no da la opcion de bateria normal no os la juguéis por que os podrá hacer cosas raras...

     

    Saludos!

    No he entendido muy bien tu respuesta..

     

    Según comentas al cambiar la batería siempre, ¿hay que decirle al coche que está usando una batería nueva? Eso lo puede hacer uno mismo o dependes de un taller?

     

    He estado mirando bastante y finalmente creo que compraré la TUDOR TK700.

    http://www.todobaterias.com/es/productos/pagina_1/marcas/baterias/tudor/start-stop-agm-tk/2807_0/bateria-tudor-agm-tk700-12v-70ah-760a.html

     

    Ronda entre los 150-160e, pero sabiendo que esta es buena, ya me sabe mal comprar algo peor, por ahorrarme 30-40e solamente.