Jump to content

Jorge0001

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jorge0001

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno... Y en que quedó la cosa ??? Hace meses que pedistes el cable, ¿valores de apertura para la EGR??? Termina porfavor...
  2. Jorge0001

    Frases celebres

    Lo dijo Aristoteles y lo confirmó Platón, que la ultima gota de la meada queda en el pantalón... Y para escribir enfrente de un urinario: TEN CUIDADO HERMANO DE NO TENER, EN EL CULO LO QUE TIENES EN LA MANO...
  3. FUNCIONA !!! Funciona funciona funciona funciona funciona !!!!!!!!!!!!!!!!! De Symphony del 2004 a un Concert 2+ se puede hacer y queda bien. Se oyen todas las emisoras, TODAS y más... Ninguna averia de antena a masa ni nada. RADIO NO FAULT !!! Quien quiera hacer lo mismo que me pregunte, que es un poco engorroso, pero con ayudas como la de LAZPI todo se puede. Para la luneta termica puse la placa con la bobina antigua, y en la misma caja la placa del ampli 8P4 035 225 D. Las cajas son distintas y no coincide casi nada,ni para sujetar la placa... Si ves la foto de arriba que tiene las interrogaciones, pues empaté el conector negro con el amarillo con lo que va directo del ampli de arriba a la radio. El gris que no se a donde vá pues en su sitio segun el color en el ampli de abajo. Lo mismo con el blanco al ampli segun su color aunque este si se que vá a la radio directo. Los conectores del cobre de la luneta son DISTINTOS a los que llevaría estos nuevos amplis, pero me las ingenie limandoles una pestaña y entraron, pero hay que averiguar en cuales de los tres pin lleva los dos cables... Manda huevos con estos de AUDI, no lo pueden simplificar un poco??? Gracias enormes a LAZPI. Emisoras a tope, averias cero patatero!!!! Funciona luneta, amplis, AM FM , TODO de pute madre... LAZPI LAZPI LAZPI Gracias tio. Quien quiera que me pregunte sobre el tema: Symphony to Concert 2+
  4. Creo que has dado con la clave, y es que en el VAG a mi también me sale error de antena a masa y todo eso. Probare y ya comentaré. Gracias Lazpi por tu ayuda, tu tiempo, etc. Eres grande tio...
  5. Gracias Lazpi. Has sido de gran ayuda, y me hago una idea de como lo has hecho tú. Como puedes ver mis amplis con los que vino mi coche son MUY distintos a los tuyos, creo. Seguro que hasta las lineas de cobre en la luneta termica son distintos. Mira las bobinas del sistema de desempañar de la luneta y verás que hasta esas son distintas en numero de espiras y en el grueso del cobre... (Esta bobina va tambien dentro del amplificador de abajo) Hasta los conectores son distintos !!! (Y mi coche es un A3 8P del 2004, que no es el antiguo modelo) Me ha aclarado bastante las ideas. En mi coche hay un fakra que va del ampli de abajo al de arriba, solo necesito convertir un conector hembra en macho para probar tu sistema. Mira las bobinas!!!!
  6. Lazpi, porfavor intenta hacer un croquis de como vá la cosa de los amplis en este mismo dibujo, y una pequeña descripción.. Yo he instalado muchos equipos, ecualizadores por etapas, plantas, pero con estos de AUDI, la verdad es que me sobrepasa. Que complicados son... c*** por que no una antena normal, sin cambiar 18 veces de amplificadores segun el equipo de musica que instalan... Es increible que lleve ""MESES"" estudiando, buscando, traduciendo, para terminar de poner una radio... INCREIBLE.
  7. Continuo... Esto es con el ampli nuevo y como ves me sobra el conector NEGRO (que va hacia al ampli de arriba a la derecha) y el GRIS que no se si sera algo de la antena del mando cierre centralizado... El BLANCO y AMARILLO van al Concert si o si...
  8. Lazpi: Por favor, eres lo único en meses que he encontrado sobre cambio de algo anterior a Concert 2+... Explicame mejor como es el tema, porque lo veo mas oscuro que una cueva. Tengo los amplificadores de antena que llevaría el concert 2+, pero me sobran cables... Te pongo fotos y si puedes y quieres lo pintarrajeas encima y haces una pequeña descripción de como vá... Seguramente mi punto de partida fue distinto al tuyo pues yo tengo un a3 8p del 2004 que vino con Symphony (2DIN) de fabrica, y con esos 2DIN le puse el Concert2+, pero los amplificadores distintos totalmente, mira las fotos y por favor explicame algo del tema, que llevo traduciendo del alemán MESES enteros y todavía no se me aclaran las cosas. Intento mandarte MP pero no puedo. Has dicho algo de cables, pero a mi ampli llegan 4 NEGRO, AMARILLO, BLANCO y GRIS y con el nuevo solo hay 2 salidas de color BLANCO y GRIS... Haz un esfuerzo y dedicame un tiempo para explicarme sobre el tema...
  9. yo lo hice hace poco en mi Sportback. Ademas de los 2 amplificadores/antenas necesitas un alargador Fakra macho-hembra (lo compre en ebay por 4€ o asi) Es sencillo, quitas todo el guarnecido del porton y localizas las 2 antenas, sacas la grande (inferior) y la sustituyes por la nueva, uno de los cables queda sin posicion (la antena vieja tiene 3 y la nueva 2). Miras arriba y quitas la antena pequeña, y echas el alargador fakra del cable que ha quedado sin posicion abajo hasta arriba. El cable que une las 2 antenas no se vuelve a conectar. El cable que une las 2 antenas en la disposicion antigua yo lo deje, por si tengo que volver a las antenas viejas por poner un RNS-E, pero lo puedes quitar perfectamente. Con esto queda 'reparado' lo de las emisioras de radio y el fallo que sale en el VagCom de cortocircuito a masa de la antena. Un saludo
  10. yo ya tengo puesto un concert3, pero el tema de los amplificadores de antena del porton trasero... Manda huevos... alguien ha hecho el cambio para que coja bien las emisoras? seria de gran alluda comentar sobre el tema de cambiarlos... Se quita el 8p0 035 225 y se le pone el 8p4 035 225, pero no tengo esquema o indicacion de como va conectado, pues son totalmente distintos.-.. alguna ayuda porfavor?
  11. Cuidado antes de comprarlo... Mira bien tus conexiones... Quita el tapizado del porton trasero y veras que es totalmente distinto el conector. Puede que sea distinto hasta las lineas de cobre que hacen de antena en la LUNETA TRASERA!!! LLevo tiempo con esto, he comprado el 8p4 035 225D y el 8P4 035 225C (muy baratos gracias a dios) y los conectores, iguales a los que veo en kufatec totalmente distintos. Por un lado te sobran y por el otro te faltan... Quizas cambie hasta la luneta termica, con eso te digo todo... Se podria pasdar por el desguace y sacar todo el porton de un audi que lleve de fabrica el concert 3 y así quizas.....
  12. Y cuales son los amplificadores de antena que nombras??? Mi A3 vino con un symphony2 y lleva el amplificador 8P4035225 que es como el que necesita el navegador RNS-E o para el BNS 5.0 He puesto un Concert3 o Concert 2+ mejor dicho, y no coge emisoras... Creo que necesito un 8P4 035 225 D y un 8P4 035 225 C ????? Es correcto ? Con esto soluciono mi problema ??? Estoy loco buscando pero nada veo seguro, es un laberinto... Si los compro acierto o sigo sin coger emisoras ? Alguien ha pasado de symphony 2 a un Concert 3 o mejor dicho a un CONCERT 2+ ???
  13. Buena idea Daniattrack. Probaré el truco. Si las matematicas no fallan 90000 Kms en 6 años sale una media de unos 15000 Kms al año, con lo cual tendría unos 135000 en vez de 90000. Pues no es tanta la diferencia, lo digo porque yo con la ilusión del coche nuevo me hago esos 45000 Kms de diferencia en medio año, je je je... También el forero Chisco dice más arriba que a uno lo indemnizaron con 1 euro por kilometro trucado... Pues quizás, y con la jurisprudencia oportuna, me podría llevar 45.000 euros por un coche que me costó 8000 euros, jod** tio, eso sería como una loteria... Paso del AUDI y me compro un Maserati, je je je... Gracias Chisco por tu respuesta... Y gracias a todos... En fin, tampoco es algo que me impida dormir...
  14. Gracias, Muchas Gracias por los comentarios. Giantcarlos, he enchufado el cable y me he metido en EDC 15\16 Mileage como bien tú decías, pero me responde como que mi ECU no soporta esa opción... Será que mi coche un poco antiguo, es del 2003. Pues gracias de nuevo, a ver si puedo averiguar anterior propietario y pregunto como y CON CUANTOS KILOMETROS lo vendió a la casa de compra-venta... También podría ser que quien cambió los kilometros fuese el anterior propietario y le dió el palo al de la compra-venta... Je je je....Estaría bien.... Este foro está de P.M. Mucho que ver y mucho que aprender. Gracias y un saludo.
  15. Pues es que compro un AUDI A3 8P 2.0 FSI hace un mes con 89.000 km. y al conectar cable VAG me dice lo siguiente: 1 Fault Found: 01304 - Radio 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 138 Reset counter: 65 Mileage: 90460 km Time Indication: 0 Date: 2009.08.21 Time: 09:35:51 El coche no tenia la radio que traía de fabrica que era doble DIN (casette y CD), en su lugar una radio cutre... Creo que cuando la quitaron, quedó registrado como avería y como podéis ver fue a las 9:35 del 21\8\2009 y el coche tenía 90460 Km. Ahora en el 2012, casi 3 años después los kilómetros en vez de ser más, milagrosamente han retrocedido... ¿Puedo estar en lo cierto? Puedo creerme lo que dice el VAG-COM??? Es tan exacto lo del kilometraje en estas averías??? Me han timado???. El VAG me dice que el coche tiene 89.600Km. que es lo que marca el cuadro, pero veo que si cambiaron los kilometros, se olvidaron de borrar la averia de la radio. Este peazo de coche lo compre en un compra-venta "oficial" con contrato, garantia, Kilometros en el momento de venderlo(89.000), etc... Alguna sugerencia o consejo? Me lio a hostias con el vendedor o esto es algo normal en este pais... Esto se puede denunciar o no hay pruebas que valgan???.. Perdon por este ladrillo tan largo. Muchas gracias y un saludo...